Rotoempacadora

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Gran_Jero
Nuevo usuario

Rotoempacadora

Mensaje por Gran_Jero »

Hola Sres

Me he propuesto dejar aquí un mensaje con la sana intención de escuchar a aquellos que en algo puedan ayudarme con la siguiente duda. Necesito saber si mi tractor de 70 hp y doble tracción podría llevar una rotoempacadora y si fuera que si, me gustaria saber que modelos o que caracteristicas me aconsejan ustedes, no necesito picador. Un saludo y gracias por su atención.
primerizo
Usuario Avanzado

Re: Rotoempacadora

Mensaje por primerizo »

Comprando la roto empacadora adecuada si, no vas a andar sobrado pero si.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Gran_Jero escribió:Hola Sres

Me he propuesto dejar aquí un mensaje con la sana intención de escuchar a aquellos que en algo puedan ayudarme con la siguiente duda. Necesito saber si mi tractor de 70 hp y doble tracción podría llevar una rotoempacadora y si fuera que si, me gustaria saber que modelos o que caracteristicas me aconsejan ustedes, no necesito picador. Un saludo y gracias por su atención.
La mayoría te van a decir que no, yo te digo que si y te lo digo porque yo la llevo con menos cv aún y conozco algún otro que también la lleva, eso si, hay que saber lo que llevas delante y detrás, en sitio llano no hay problema,no darás el mismo rendimiento pero va bien, el asunto es en sitios con cuestas, ahí es donde hay que tener cabeza. Respecto al modelo o características yo te diría que tienes que irte a las mas sencillas, de barras y 1,20, de rodillos quizás podría, pero dan bastante mas tiro. Cualquier marca de estas italianas,( que alguno les dice "chatarra italiana"),que son básicamente la misma,Morra,Fort,Mascar,Landini,Carraro,Wolvo,etc,etc,sería la opción mas económica,Krone también tenía un modelo parecido y seguro que me dejo mas.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yendo despacio y con la traccion delantera metida.puede ser que sea suficiente incluso en pensiente.todo esta como dice masomenos en saber lo que llevas
Rondara los 1800k.mas la paca junto con la toma de fuerza y los hidraulicos..ojo!!!
Responder