almendra ¿cultivo rentable?
-
- Nuevo usuario
almendra ¿cultivo rentable?
hola buenas soy un joven agricultor y me gustaría saber si el almendro es un cultivo rentable y sobre todo si tiene futuro aquí en España
-
- Usuario dorado
Re: almendra ¿cultivo rentable?
Eso dicen iban!pero yo pienso que sera mejor la almendra pistachoco alhoevera.A ver si contesta alguien!yo me dedico al olivar pero veo mal futuro a 20años!
-
- Nuevo usuario
me gustaría que alguien me diera una buena respuesta en relación al tema, es un cultivo que me gusta mucho pero claro eso no sirve de nada si no tiene futuro. Gracias
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero si has puesto en maquinaria agricola que tienes 10 hectáreas de almendros, mejor que eso para saber si es rentable imposible.
Ebro 6100
-
- Nuevo usuario
Si pero nose si plantearme seguir con ello y plantar mas, quiero q m qede claro q tiene futuro, esas 10 ha mi familia siempre las a tenido
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te digo igual que Braulio,tu mismo veras la rentabilidad que tus diez ha de almendros tienen,ya ves que por estas veinticuatro horas es rentable,mañana nadie lo puede saber,para eso haria falta un buen futurologo,te digo que hace seis años vendí la almendra a 1,80€ kilo de pipa eso se traduce a 0,50€ en cascara.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hemos tenido unos buenos años en cuanto a precios por la grave sequia que han padecido los californianos, (los mayores productores). El futuro va a depender de como les va a los americanos. Si producen como han producido estamos fastidiados.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS