rebaja de la electricidad
rebaja de la electricidad
hola. he oído que Hacienda devuelve, o hace un descuento, en el precio de la luz en las fincas agrícolas que, como la mía, solo usamos el servicio en los meses de riego o verano. alguien sabe cómo se tramita la solicitud?
LOS POLÍTICOS SON EL OPIO DEL PUEBLO
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: rebaja de la electricidad
Que yo sepa te rebajan el impuesto electrico un 85%. Te tienes que dar de alta en tu delegación de hacienda con los datos del bombeo electrico, decir el % del consumo destinado a riego(si es que hay otros consumos) y el CUPS, dirección, NIF, nombre, etc...(datos de la factura).
El impuesto electrico viene a ser un 5% del consumo y parte fija. Apenas supone dinero. Pero menos da una piedra.....
Si hay algo más, que se comente, que también me interesa.
El impuesto electrico viene a ser un 5% del consumo y parte fija. Apenas supone dinero. Pero menos da una piedra.....
Si hay algo más, que se comente, que también me interesa.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
Alguno mas hay en otros paises. Otros paises tienen politicas de consumos reducidos para la elevtricidad destinada a produccion agricola. El ultimo en subvencionar la luz para pivot y aspersion fue Italia,con el fin de aunentar la productividad en casa y su secado y transformacion para no comprar fuera. Aqui el tontolaba de Cañete no se preocupaba de eso, solo pensaba en favorecer a las grandes haciendas y cotos con la pac
gracias a los dos. pues parece que es más autobombo del Gobierno que otra cosa. Y encima papeleo para cuatro duros
Buenas!!!
Sabeis de alguien k le hayan devuelto???
Por mi zona hay muchos pozos de las comunidades de regantes.es un cachondeo incluso en invierno nos han cobrado consumo con todo desenchufado.lo reclamas y lo devuelven pero si no la pagas te cortan la linea..
Ha alguien por aki le han devuelto algo??..
Sabeis de alguien k le hayan devuelto???
Por mi zona hay muchos pozos de las comunidades de regantes.es un cachondeo incluso en invierno nos han cobrado consumo con todo desenchufado.lo reclamas y lo devuelven pero si no la pagas te cortan la linea..
Ha alguien por aki le han devuelto algo??..
-
- Usuario Avanzado
si teneis riegos desestacionalizados como es el caso de frutales lo mejor es bajar la potencia al minimo k necesites al acabar campaña de riego y volver a subirlo al comenzar. solo se puede bajar una vez al año, subir no hay limite asi te ahorras mucho en el fijo
Hay mucho secano k se riega con gasoil
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues a mi me dijeron que no se puede cambiar la potencia más de una vez al año.
Richiaragon, sabes como se pide bajar la potencia???
A mi me dijeron que de las tres tarifas(valle, llano y otra, que nirecuerdo) podía bajar dos y dejar la otra. Así me permitirían volver a subir si lo necesitara. Pero no me dijeron nada de subir y bajar en el mismo año.
Además si se hace hay que pagar electricista, libro de potencia, etc...
Richiaragon, sabes como se pide bajar la potencia???
A mi me dijeron que de las tres tarifas(valle, llano y otra, que nirecuerdo) podía bajar dos y dejar la otra. Así me permitirían volver a subir si lo necesitara. Pero no me dijeron nada de subir y bajar en el mismo año.
Además si se hace hay que pagar electricista, libro de potencia, etc...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
me imagino que luego cada compañía eléctrica será una historia...
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Como vais con los riegos a bombeo eléctrico??. Yo estoy hasta los c***!. Ya solo faltaba que volvierais a votar a esta gentuza para que sigan con sus chanchullos.
Mecagüendios que cerebros gastáis!!. A quien se le ocurre votar a estooos??!!
Mecagüendios que cerebros gastáis!!. A quien se le ocurre votar a estooos??!!
-
- Usuario Avanzado
A mi no me salen los números con el precio del maíz y la subida de la luz
Mal vamos mal.el afan re raudatorio de las electricas es aco.jonante.
Nosotros hemos reorganizado los ajarbes de riego y los turnos.a ver si podemos parar el pozo dos dias por semana.no se si podremos vivir regando.pero sin regar tengo claro que no.(pac aparte)
Nosotros hemos reorganizado los ajarbes de riego y los turnos.a ver si podemos parar el pozo dos dias por semana.no se si podremos vivir regando.pero sin regar tengo claro que no.(pac aparte)