EL TIEMPO DEL CAMPO
-
- Usuario medio
Re: EL TIEMPO ACOMPAÑA MAS BIEN POCO...
Como esto siga así habrá que empezar a quemar santos y luego al cura...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De quemar nada que con la sequía que hay los de medio ambiente te meten un paquete.pisacharcos escribió:Como esto siga así habrá que empezar a quemar santos y luego al cura...
Defiendo a quien me defiende.
los del tiempo solo aciertan cuando hay anticiclon, cuando se ven nubes no dan una, y con los medios que tienen, como pueden ser tan ineptos, pa mandarlos al paro y sin cobrar, es que no aciertan ni pal mismo dia, puffff
Quizás Lomas efectivo sería sacar al santo del pueblo al campo,y a la virgen
Joderr q listo eresFlorencioHubert escribió:Lo mas efectivo es tener cabeza, saber lo que es la agricultura realmente, no hacerse imaginaciones ilusas, y estar preparado.
Nada nuevo.

Pero de dónde eres pionierPIONIER escribió:Al final cayeron 39 litros.
Aqui en la comarca Manzanares Valdepeñas lleva la misma pinta de llover que el año pasao, poco casi na, este nublado ha pasao con mas pena que gloria.
Otro otoño seco y nos pela
Otro otoño seco y nos pela
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
aquí 17 litros van ,después de un larguísima sequia.para sembrar los barbechos ira bien.
-
- Usuario experto
Por esa zona de Extrema y Dura suele llover mas que por el centro ¿cierto?.PIONIER escribió:Toledo , raya de Cáceres.
-
- Usuario Avanzado
Centro provincia zaragoza , 23 lt en este episodio, Esperemos llueva mas para sembrar secano, pasau todos los santos, saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si en ciertas zonas de Extremadura llueve más, aunque a mi ya me toca la rebaja.Betelgeuse escribió:Por esa zona de Extrema y Dura suele llover mas que por el centro ¿cierto?.PIONIER escribió:Toledo , raya de Cáceres.
Por ejemplo en Hervas un pueblo de Cáceres la precipitación media de 1961 a 1998 es de 1004 litros metro y en mi pueblo es de 500 litros.
Defiendo a quien me defiende.
Aciertan los pronósticos por vuestras zonas? Aqui no dan ni una , ayer to cristo con sembradoras y rulos porque hoy iba ser el dia del agua y hace dia de playa.me estan empezando a dar asquito las del tiempo y eso q estan casi todas de buen ver
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Por aquí mucho viento agua hoy nada , a ver esta noche
que no dan una, solo aciertan cuando hay anticiclon,acertaba mas pablo medina,sin ningun medio que estos fantoches,a picar piedra les mandaba yo
En los alrededores de Palencia 29 no esta mal.Saludos
En mi pueblo daban 29 litros en el tiempo.es y han caído 25.Para mí aciertan bastante.
Aqui 0 litros de nuevo. este añó nos acercamos a Almeria en litros, apenas hemos llegado a los 200 l, 600 hubiera sido lo normal. Ahora se nota que han bajado las temperaturas algo. Como ya llevamos 4 años asi con la sequía las cosechas y los árboles se esan secando. Siempre tenemos algo que lamentar en el terruño ostia.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Parece que en Albacete, también va lloviendo.
También tenemos derecho.
También tenemos derecho.