Hola!
Un vecino me ha propuesto que las 10 ha de trigo de regadío (a manta) que tengo al lado de su finca se las alquile para sembrar mijo de segunda cosecha, a razón de 150€/ha, sacando yo la paja del trigo pero encargándome del riego de éste (3-4 veces durante el verano que suelen pagar a 18€/ha y riego). Me interesa para la rotación, ya que llevo muchos años sembrando trigo y cebada. ¿Qué os parece la oferta?
Si no me dieran nada por la paja este verano pensaba triturarla, purín y arar. Si no, me toca hacerlo todo en octubre a toda prisa para sembrar cebada en noviembre, ¿Qué haríais?
Un saludo
Segunda cosecha mijo
Segunda cosecha mijo
IH 1455
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
Re: Segunda cosecha mijo
Te da para las vacaciones , pero te quita la oportunidad de marcharte.
Tienes buenos tractores , consérvalos.
Tienes buenos tractores , consérvalos.
Re: Segunda cosecha mijo
Hola Gastador!
Lo de las vacaciones no es un problema porque tengo otras obligaciones y no me voy lejos, el problema está en si me compensa tener que correr en octubre a preparar la siembra cuando tengo todo el verano para hacerlo tranquilamente por unas pocas perras al fin y al cabo.
¿Alguien tiene experiencia en la 2a cosecha de mijo (producción por ha, cuidados, tratamientos, fechas de siembra/recoleccion, precio de arrendamiento para 2a cosecha...)?
Gastador, me gusta que te guste mi pequeña flota, con las pocas horas que les echo al año, con un poco de suerte me duran media vida.
Muchas gracias!
Lo de las vacaciones no es un problema porque tengo otras obligaciones y no me voy lejos, el problema está en si me compensa tener que correr en octubre a preparar la siembra cuando tengo todo el verano para hacerlo tranquilamente por unas pocas perras al fin y al cabo.
¿Alguien tiene experiencia en la 2a cosecha de mijo (producción por ha, cuidados, tratamientos, fechas de siembra/recoleccion, precio de arrendamiento para 2a cosecha...)?
Gastador, me gusta que te guste mi pequeña flota, con las pocas horas que les echo al año, con un poco de suerte me duran media vida.
Muchas gracias!
IH 1455
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT