Mayo es tarde para sulfatar
Mayo es tarde para sulfatar
Hola buenos dias se me ha hechado el tiempo encima y nk puedo sulfatar hasta la primera semana de mayo,si la planta no a encañado aun,podria sulfatar? O es tirar el dinero y perder el tiempo xq las malas hierbas las matare?
Re: Mayo es tarde para sulfatar
nunca es tarde si la dicha es buena. mientras no este espigado no creo tengas problemas siempre que utilizes el producto adecuado, asesorate con algún técnico de tu zona o de empresa de venta de productos pero siempre oye mas de una sola opinión que a veces los vendedores solo están preparados para vender sus productos e ignoran algunas cosas. o quieren ignorarlas, jeje. suerte.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el vallico y el bromo si tienes no se si les afectara mucho el herbicida, la avena loca y la hoja ancha seguro que caen,jhon6330 escribió:Hola buenos dias se me ha hechado el tiempo encima y nk puedo sulfatar hasta la primera semana de mayo,si la planta no a encañado aun,podria sulfatar? O es tirar el dinero y perder el tiempo xq las malas hierbas las matare?
- Jhodete
- Usuario experto
El vallico con axial lo matas.
Hay quien dice q espigado dañas ka cosecha. Y hay quien ha tratado y dicen q no.
Yo no me arriesgaria
Hay quien dice q espigado dañas ka cosecha. Y hay quien ha tratado y dicen q no.
Yo no me arriesgaria
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Pues depende del producto.. Y lo que quieras tratar
Con preemergencia es tarde
Con preemergencia es tarde
Para hoja ancha lo malo si esta encañando no ?
-
- Nuevo usuario
Tendremos que consultarlo para cada producto concreto, pero yo sin sulfatar no quería dejar ninguna
-
- Usuario experto
Si está encañando el problema está en la rodera porque estropeas el trigo que pises luego depende del producto
-
- Usuario experto
Si es trigo podrías usar atlantis wg de Bayer contra dicotiledóneas (hoja ancha) teniendo en cuenta la pérdida por la pisada del tractor
hay que ver el lado bueno de las cosas. eso que nos ahorramos
-
- Usuario experto
lo malo de no quitar las malas hierbas , no es la cosecha que te quitan, lo malo es el rastro que dejas de semillas para los años siguientes.
-
- Nuevo usuario
Totalmente de acuerdo LgTx65, lo peor este año será el bromo que no se haya podido tratar, que ya no los libramos de que espigue yo creo