Precios de fertilizantes
-
- Nuevo usuario
Re: Precios de fertilizantes
Sí, la verdad es que para los abonos de cobertera ya es tarde, pero los líquidos/solubles también están cayendo. El DAP se sitúa en niveles de hace dos años y puede seguir bajando. Al menos los precios de precampaña serán inferiores a los de esta temporada...
http://www.elconfidencialquimico.com/va ... ta-bajada/
http://www.elconfidencialquimico.com/va ... ta-bajada/
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y no he podido resistirme a registrarme y publicar en este tema. Soy agricultor desde siempre aparte de técnico agrícola y trabajo en una empresa de fertilizantes, semillas, fitos y cereales de la provincia de Huesca (no voy hacer referencia a nombres por que entiendo no es el lugar adecuado).
El caso es que leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta que la empresa donde trabajo es muy competitiva en cuanto a los precios de fertilizantes que aquí reflejáis, así pues para cualquier consulta sobre precios escribidme por privado que os contestare sin ningún compromiso. Somos distribuidores de syngenta, fertinagro, deckalb, yara. Servimos a todas partes.
Un saludo.
El caso es que leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta que la empresa donde trabajo es muy competitiva en cuanto a los precios de fertilizantes que aquí reflejáis, así pues para cualquier consulta sobre precios escribidme por privado que os contestare sin ningún compromiso. Somos distribuidores de syngenta, fertinagro, deckalb, yara. Servimos a todas partes.
Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Joerr,por privado??porque no en abierto y para todos?si no dices a que empresa perteneces que más te da.venga,enrollate,cual es el precio a día de nitrogenados?nac 27 y algún otro...?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso, eso. Queremos saber. Saber precios del Nac 27, del 32, del 26, del abono 8-24-8, del 8-15-15, del DAP...
Estás tardando en soltar.
Va, infórmanos: ¡¡Que lo diga, que lo diga, que lo diga...!!
Estás tardando en soltar.
Va, infórmanos: ¡¡Que lo diga, que lo diga, que lo diga...!!
Última edición por Germania el 27 May 2016, 19:25, editado 2 veces en total.
-
- Usuario Avanzado
Estoy de acuerdo, di precios, eso no es publicidad. Los contratos luego. En privado
Hay que tirar la caña , buen intento.
Buenas a todos no he contestado antes porque no teng mucho tiempo libre. El lunes al pasar por la oficina pondré precios de lo que tengo más a mano. Pero a los agricultores nos pasa lo de siempre la desconfianza. De sobra es sabido por todos que no es el mismo precio si te mandan 1 Camion o 3 a tu casa y no te ven más el pelo. Que si lo vas a retirar abonadora a abonadora a las instalaciones. Y tampoco es igual gastar 1 Camion o 3000 kg. Pero bueno esto aparte no me gusta publicar precios porque esto lo lee todo el mundo. Igual lo lees tu que lo lee el comercial de mi competencia que aunque no sepa que empresa es pues sabe que los precios son de zona Huesca. Así yo no vengo a "pescar" a nadie. Nosotros nos ganamos la vida como podemos al fin y al cabo tampoco somos una gran empresa y si a través de este medio pues podemos hacer alguna venta pues claro que si no vengo a engañar a nadie y tampoco tiene por qué saber malo a nadie al final es de lo que vivo.
Bueno dicho esto el lunes pondré algunos precios en detalle pero tampoco quiero que esto se convierta en un interrogatorio de precios para nada. Al final lo dicho el que cuando ponga los precios el que no os engaña soy yo.
Un saludo a todos!!!
Bueno dicho esto el lunes pondré algunos precios en detalle pero tampoco quiero que esto se convierta en un interrogatorio de precios para nada. Al final lo dicho el que cuando ponga los precios el que no os engaña soy yo.
Un saludo a todos!!!
-
- Usuario Avanzado
Como los precios del cereal son los que son, tengo entendido que vosotros, los que vendéis fertilizantes, vais a tirar la ventana por la casa (o como se diga) y vais a sacar ofertas descuentos en consonancia a la realidad cerealista. He oído que por Huesca, un almacenista vendedor de abonos, daba 3 kilos de abono a precio de 1 para este próximo septiembre. ¿Es eso cierto, verdad?
Este lunes estaré en Neptuno o en Cibeles, depende. No me perderé tu información. Pon todas tus ofertas, que de aquí no sale nada, no somos cotillas. Nosotros chitón. Palabra.
Cambiando de tema: He leído en Lecturas que el hijo de la Pantoja tuvo una amante durante el embarazo de su mujer. Y que la Preysler se casa con el escritor ...de penalty.
Chica, chica...
Este lunes estaré en Neptuno o en Cibeles, depende. No me perderé tu información. Pon todas tus ofertas, que de aquí no sale nada, no somos cotillas. Nosotros chitón. Palabra.
Cambiando de tema: He leído en Lecturas que el hijo de la Pantoja tuvo una amante durante el embarazo de su mujer. Y que la Preysler se casa con el escritor ...de penalty.
Chica, chica...
Mira germanía, en mi familia somos agricultores de toda la vida y nuestra principal fuente de ingresos es nuestra finca así que aunque comercie con fertilizantes no soy ajeno a los problemas del campo. Pero yo ahora te hago una pregunta, ¿acaso tienes idea de lo que gana alguien como yo por tonelada de abono que vendo? Por qué si realmente crees que se puede hacer un 3x1 no sé ni que contestarte. Además noto un cierto tono de burla o crítica como yo si yo tuviese la culpa de los precios de los cereales jaja ojalá cobre el maíz a 40 pts este año.
En fin que solo pretendo que este mundo sea un poco más transparente. Igual es que a ti te engañan mucho....
Un saludo!!
En fin que solo pretendo que este mundo sea un poco más transparente. Igual es que a ti te engañan mucho....
Un saludo!!
-
- Usuario Avanzado
¿Que si me engañan? Mira... vivo en una aldea. Es un pueblo perdido. Dicen que en todos los pueblos hay un tonto y una fuente. Sólo del mío te queda conocer la fuente.
Ni sé ni me importa lo que te quedará en una tn de fertilizante. Sé, que algunas toneladas de cereal que produzco me toca poner dinero.
El maíz, el cereal, cuanto más caro esté para el agricultor, mejor. Y cuanto más barato esté para el ganadero, mejor. No deseo que le vaya mal al ganadero, así que, que sea lo que sea.
Y no, no te pienso denunciar por vender un kilo de abono más del doble que un kilo de trigo. Y no, no me pusiste una pistola en la cabeza en diciembre para impedirme que vendiera el trigo a 30 cuando hoy está a 26. Doy fe. De todos mis traumas tú no eres el culpable.
Y va, ponnlos por favor. Llevo tres días sin dormir. Cada día que tardes en poner los precios, será un días más de insomnio. De dichas secuelas, ya sí serás responsable.
Un saludo, majo.
Ni sé ni me importa lo que te quedará en una tn de fertilizante. Sé, que algunas toneladas de cereal que produzco me toca poner dinero.
El maíz, el cereal, cuanto más caro esté para el agricultor, mejor. Y cuanto más barato esté para el ganadero, mejor. No deseo que le vaya mal al ganadero, así que, que sea lo que sea.
Y no, no te pienso denunciar por vender un kilo de abono más del doble que un kilo de trigo. Y no, no me pusiste una pistola en la cabeza en diciembre para impedirme que vendiera el trigo a 30 cuando hoy está a 26. Doy fe. De todos mis traumas tú no eres el culpable.
Y va, ponnlos por favor. Llevo tres días sin dormir. Cada día que tardes en poner los precios, será un días más de insomnio. De dichas secuelas, ya sí serás responsable.

Un saludo, majo.
-
- Usuario Avanzado
Por cierto, que tengo aquí las dos camisetas y me estoy liando. ¿Con la camiseta blanca a Neptuno, no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno,os voy a poner yo unos precios de abonos mezcla;
8-15-15---265€ tm
15-15-15---300€ tm
11-22-22---340€ tm
8-15-15---265€ tm
15-15-15---300€ tm
11-22-22---340€ tm
Alguien peca de pardillo, dar datos de localización aunque sea provincial en lugares como este es casi como enseñar la cocina de tu casa. ¡¡¡Que ganas de meterse en berenjenales!!!
En lugares donde se pueden decir mentiras y no pasa nada, decir la verdad siempre trae problemas.
Desconozco lo que se `pueda ganar en un tonelada de abono, pero ponerse a ofrecer abono a cualquiera que puede vivir en Cuenca o en Badajoz desde Huesca o es no saber de qué va el tema, o el margen es grandísimo, simplemente por el coste del transporte y otras consideraciones que no hace falta señalar.
El cultivo de cereal es ruinoso, y cuanto más se invierta en él, más problemas se tendrán. Viene la selección natural, en la que solo los que han sabido hacer bien las cosas sobrevivirán.
Dentro de X tiempo, volverá a ser rentable, pero hasta entonces......
Buenas tardes
En lugares donde se pueden decir mentiras y no pasa nada, decir la verdad siempre trae problemas.
Desconozco lo que se `pueda ganar en un tonelada de abono, pero ponerse a ofrecer abono a cualquiera que puede vivir en Cuenca o en Badajoz desde Huesca o es no saber de qué va el tema, o el margen es grandísimo, simplemente por el coste del transporte y otras consideraciones que no hace falta señalar.
El cultivo de cereal es ruinoso, y cuanto más se invierta en él, más problemas se tendrán. Viene la selección natural, en la que solo los que han sabido hacer bien las cosas sobrevivirán.
Dentro de X tiempo, volverá a ser rentable, pero hasta entonces......
Buenas tardes
Gastador, a ver si te crees que el abono lo fabrican en Huesca. Si quieres un camión completo te lo sirve en casa sin pasar por Huesca e igual es más barato llevartelo a casa que servir a uno de Huesca.
Yo nunca te daré un precio sin hacer referencia al porte de llevártelo a tu casa!
¿¿¿????tachuela escribió:algunos iluminaos del foro se pensaban que con el barril barato su grano no valia y querian el gasoleo a 1 euro y el abono tampoco .
hay que ser i*** ..
Urea 46 granulada origen Tarragona. Para un camión 231€/Tm.
Nac27 fertiberia origen almacen Huesca. 198€/Tm
8-15-15 fertiberia 263 destino provincia Huesca.
Espero sean de ayuda
Nac27 fertiberia origen almacen Huesca. 198€/Tm
8-15-15 fertiberia 263 destino provincia Huesca.
Espero sean de ayuda
-
- Usuario Avanzado
Gracias, jose5277. Parece que han bajado. Yo el Nac 27% lo pagué a 240 hace nada.
Me ha dicho Felix4696, que en breve te llegará el jamón con la pata negra a casa. Sí, sí... así somos de generosos. Bueno, son, que yo soy rácano.
Me ha dicho Felix4696, que en breve te llegará el jamón con la pata negra a casa. Sí, sí... así somos de generosos. Bueno, son, que yo soy rácano.