Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precios de fertilizantes
El mismo vendedor tiene precios para todos...no es nada nuevo...yo se de sobra que se ha vendido por la zona a 40,50 pts a 41,50 pts y a 42 pts...pero claro hablamos de que unos gastan 50.000 kg y otros gastan 2.000 kg
-
- Usuario Avanzado
Osea q esta el sulfamid de yara a precio del nac 27........Sm88 escribió:Aqui a 43 pts en Burgoscarlosmateo escribió:sulfamid de yara....55 pelas
-
- Usuario Avanzado
Sm88 escribió:Pues en Burgos hay alguno que me ha puesto el NAC A 42 PTASHarto escribió:Hola buenas, eso hoy es caro...Lara2007 escribió:Nac 27 de yara 40 pts +iva hoy
Saludos
-
- Usuario medio
pues yo he gastado 50000 kg y me lo han puesto a 41.5 pelas .......partiendo de que al principio me pedían 43 es un precio razonable (ironía)Obila86 escribió:El mismo vendedor tiene precios para todos...no es nada nuevo...yo se de sobra que se ha vendido por la zona a 40,50 pts a 41,50 pts y a 42 pts...pero claro hablamos de que unos gastan 50.000 kg y otros gastan 2.000 kg
Perdon es yarabela SULFANcarlosmateo escribió:Osea q esta el sulfamid de yara a precio del nac 27........Sm88 escribió:Aqui a 43 pts en Burgoscarlosmateo escribió:sulfamid de yara....55 pelas
-
- Usuario Avanzado
no hay xq pedir perdon hombre pero se me hacía raro, el sulfamid ahora se llama amidas
-
- Usuario Avanzado
Si no sabiendo precios de otros todo puede ser razonable...tenemos un problema...no sabemos donde mirar para saber si es caro o barato...para el cereal esta la lonja que no es que sean la ostia pero al menos te puedes guiar un poco...pero en el Abono??? es como la paja... negociando como gitanos..negociar y haber si te la cuelan...en comparacion con el año pasado como no sabemos precios 42 podia parecer hasta un precio muy bueno... pero claro....viendo el panoramo pues un timo para el nAc 27yomismomismamente escribió:pues yo he gastado 50000 kg y me lo han puesto a 41.5 pelas .......partiendo de que al principio me pedían 43 es un precio razonable (ironía)Obila86 escribió:El mismo vendedor tiene precios para todos...no es nada nuevo...yo se de sobra que se ha vendido por la zona a 40,50 pts a 41,50 pts y a 42 pts...pero claro hablamos de que unos gastan 50.000 kg y otros gastan 2.000 kg
Mira aquí, quizás os pueda servir de algo.Obila86 escribió:Si no sabiendo precios de otros todo puede ser razonable...tenemos un problema...no sabemos donde mirar para saber si es caro o barato...para el cereal esta la lonja que no es que sean la ostia pero al menos te puedes guiar un poco...pero en el Abono??? es como la paja... negociando como gitanos..negociar y haber si te la cuelan...en comparacion con el año pasado como no sabemos precios 42 podia parecer hasta un precio muy bueno... pero claro....viendo el panoramo pues un timo para el nAc 27yomismomismamente escribió:pues yo he gastado 50000 kg y me lo han puesto a 41.5 pelas .......partiendo de que al principio me pedían 43 es un precio razonable (ironía)Obila86 escribió:El mismo vendedor tiene precios para todos...no es nada nuevo...yo se de sobra que se ha vendido por la zona a 40,50 pts a 41,50 pts y a 42 pts...pero claro hablamos de que unos gastan 50.000 kg y otros gastan 2.000 kg
http://www.agroquimica.es/
-
- Usuario medio
no creo que te sirva para mucho saber q a nivel mundial el nitrato amónico baja diez euros la tonelada cuando aquí los dos productores y los cuatro distribuidores de este producto casi siempre ponen el mismo precio ...el motivo no se puede decir tan a la ligera.pero cuando no achacan el precio del petróleo achacan el del gas y si no el fosfato de no se donde de tal jeque y sino tal guerra sabe Dios donde total los accionistas de cual empresa nunca pierden
Sabeis el precio del potasio?cloruro o sulfato
Buenas, empieza la campaña del maiz, me gustaria saber a como os ponen los abonos por vuestra zona, pero de verdad, siendo claros,yo os pondre los que me han comentado,
Entec ... 415 E/Tn todas las numeraciones ( he oido tb 370, pero no me cuadra)
10-26-26 --- 385
9-18-27-----350
9-24-16-----345
urea-----------------289
espero vuestros comentarios, un saludo
Entec ... 415 E/Tn todas las numeraciones ( he oido tb 370, pero no me cuadra)
10-26-26 --- 385
9-18-27-----350
9-24-16-----345
urea-----------------289
espero vuestros comentarios, un saludo
-
- Usuario Avanzado
Esto estoy echando yo
- Adjuntos
-
- IMG_20160401_214816.jpg (294.49 KiB) Visto 1470 veces
Eso es lo mejor no hay abono como ese amigoCharlieSheen escribió:Esto estoy echando yo
-
- Usuario Avanzado
Lo acompaño con 100 kilos de magnesio por hectárea. Este año no hago analítica de tierra.Un año nunca es referencia pero no salgo mejor haciéndola. Ya veremos si es buena idea no echar potasio
-
- Usuario Avanzado
Buenos días, eso que es magnesio con azufre?
Por que lo echas ?
Ya lo has probado antes o te lo han recomendado para algún cultivo en concreto.
Gracias
Por que lo echas ?
Ya lo has probado antes o te lo han recomendado para algún cultivo en concreto.
Gracias
-
- Nuevo usuario
Buenos días,
Acabo de ingresar en el foro y comentaros que os podemos ayudar a resolver las dudas que tengáis en este campo sobre nuestros productos para ecológico y convencional, cómo funcionan, ventajas etc. Si tenéis cultivos os podemos asesorar personalmente e intentar solucionar vuestras incidencias.
Un saludo a todos!!
Acabo de ingresar en el foro y comentaros que os podemos ayudar a resolver las dudas que tengáis en este campo sobre nuestros productos para ecológico y convencional, cómo funcionan, ventajas etc. Si tenéis cultivos os podemos asesorar personalmente e intentar solucionar vuestras incidencias.
Un saludo a todos!!
Bonora Nature, bioabonos y tratamientos de alto rendimiento
18 46 00 + cloruro de potasa camion 25 t 12.5 t y 12.5 de potasa a 357 +iva
hoy poca cantidad n 32 a 230 euros /tm
-
- Nuevo usuario
Los fertilizantes continúan cayendo y mucho en España. Sobre todo el nac del 27 que se ha desplomado en abril. Materias primas, bajo consumo, stocks elevados, precio del cereal a la baja...han contribuido a agravar la caída en nuestro país. Os dejo un enlace donde se hace referencia al precio de la urea. Espero que os sea de ayuda
http://www.elconfidencialquimico.com/la ... -urea-cae/

http://www.elconfidencialquimico.com/la ... -urea-cae/