Gremios mas llorones que los agricultores?
-
- Nuevo usuario
Gremios mas llorones que los agricultores?
Pocos gremios se me ocurren en los que vaya bien o vaya mal la cosa, siempre estén llorando de que están mal.
Incluso hinchándose a dinero como está pasando con los frutos secos, lloran.
Taxistas tal vez...
Taxistas tal vez...
-
- Usuario medio
Re: Gremios mas llorones que los agricultores?
Poca imaginación y ocurrencias tienen algunos
...HAAAY DIOS MIO!!!!! Deja ponerme el casco...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hombre cuando va bien no se llora. Pero claro es que hace tantos años que el sector va a peor ...
Defiendo a quien me defiende.
[quote="NuevoAgricultor"]Pocos gremios se me ocurren en los que vaya bien o vaya mal la cosa, siempre estén llorando de que están mal.
Taxistas tal vez...[/quote
Eres un payaso....
Taxistas tal vez...[/quote
Eres un payaso....
A mi se me ocurren mil.y a todos se les toma mas en cuenta.como boton valga las electricas.que les basta decir que pierden dinero para que se de por bueno y se suba el precio de la electricidad.ante la peticion de informacion de coste de generacion y transpoete del kv.basta decir que eso entra en la cuenta de la estrategia enpresarial.y se vuelve a dar por bueno..supongo que los sueldos de losnportones giratorios estar dentro de ese coste de generacion.
Es solo un ejemplo..hay muchos mas llorones que nosotros.y les sale mejor.
Es solo un ejemplo..hay muchos mas llorones que nosotros.y les sale mejor.
-
- Usuario experto
Es verdad , las eléctricas siempre están llorando.
Pero hagamos otra pregunta.¿gremios con los que más se meta la gente?. Siempre aparece alguien por el foro, diciendo que si nos quejamos de vicio, que si somos ricos y nos quejamos, que si nos hinchamos a subvenciones y nos quejamos, que si nos regalan y nos quejamos, que si estamos todo el día en el campo y nos quejamos. Nadie se mete en el foro Policía, o en el foro Jurídico y los llama llorones.¿ por que siempre nos toca a nosotros?.
Pero hagamos otra pregunta.¿gremios con los que más se meta la gente?. Siempre aparece alguien por el foro, diciendo que si nos quejamos de vicio, que si somos ricos y nos quejamos, que si nos hinchamos a subvenciones y nos quejamos, que si nos regalan y nos quejamos, que si estamos todo el día en el campo y nos quejamos. Nadie se mete en el foro Policía, o en el foro Jurídico y los llama llorones.¿ por que siempre nos toca a nosotros?.
Última edición por PIONIER el 19 Mar 2016, 17:49, editado 1 vez en total.
Re: Gremios mas sufridos que los agricultores?
No hay ninguno.
Hasta los barrenderos de Malaga luchan por sus derechos y aquí nadie mueve un dedo.
Hasta los barrenderos de Malaga luchan por sus derechos y aquí nadie mueve un dedo.
los del teatro lloran más, siempre con crisis, y no digamos si es drama Sakesperiano o como se diga.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Yo que soy agricultor lloro cuando me interesa, que es la mayoría de las veces, y cuando hay que sacar pecho o sacar el dinero porque me interesa también lo hago.
Se gana más de llorón que de fanfarrón , pero el dinero y los c.j.nes para ciertas ocasiones.
Desde el 1992 tengo asegurado el sueldo y como mi norma nunca ha sido estirar el pie más que la manta vivo bastante bien, he hecho un patrimonio, soy amo de mi casa y mi hacienda, no tengo jefe, el de la caja de ahorros me invita en cuanto entro en el bar, voy de vacaciones cuando me apetece y me lo permiten las labores del campo....... y eso recordad que lo primero que dije es que soy agricultor y llorón por conveniencia.
Se gana más de llorón que de fanfarrón , pero el dinero y los c.j.nes para ciertas ocasiones.
Desde el 1992 tengo asegurado el sueldo y como mi norma nunca ha sido estirar el pie más que la manta vivo bastante bien, he hecho un patrimonio, soy amo de mi casa y mi hacienda, no tengo jefe, el de la caja de ahorros me invita en cuanto entro en el bar, voy de vacaciones cuando me apetece y me lo permiten las labores del campo....... y eso recordad que lo primero que dije es que soy agricultor y llorón por conveniencia.
Tengo por norma dejar siempre una deuda pendiente a alguien que sepa que lo va a expandir, de este modo cuando compro algo, el acreedor siempre dice en el bar , ""va pero si no tiene un duro me debe 1.000 euros desde hace casi un año y dice que no puede pagarme"", "" seguro que no ha comprado nada""
Son técnicas de supervivencia y evitación de malos quereres
Son técnicas de supervivencia y evitación de malos quereres
Pues a mi solo me gustan las novias lloronas....
por aquello de la que "no llora no mama"
pd.nada nuevo en el horizonte, el mismo forero aburrido haciendo el canelo.
menos mal que tenemos varias alternativas bastante mas serias a este foro.
por aquello de la que "no llora no mama"
pd.nada nuevo en el horizonte, el mismo forero aburrido haciendo el canelo.
menos mal que tenemos varias alternativas bastante mas serias a este foro.
.
Es mejor ir con una pita por cinturón y que piensen lo que quieran, que lucir el bmw con ropa cara y tener la nevera pelá!!
No hay nada más gratificante que escuchar a los del "postureo" contándote lo "cool" que es Nueva York, sabiendo que se lo ha pagado el suegro (por otras fuentes claro está). Y tu pensando: pero si has conocido Madrid para coger el avión, insensato!!!
Creo que ser humilde y precavido no es ser llorón. Es estar educado de otra manera, sin dejarte llevar por lo que marque nuestra "querida sociedad de consumo".
No hay nada más gratificante que escuchar a los del "postureo" contándote lo "cool" que es Nueva York, sabiendo que se lo ha pagado el suegro (por otras fuentes claro está). Y tu pensando: pero si has conocido Madrid para coger el avión, insensato!!!
Creo que ser humilde y precavido no es ser llorón. Es estar educado de otra manera, sin dejarte llevar por lo que marque nuestra "querida sociedad de consumo".
el otro dia fui al zapatero a arreglar las zapatillas, y asi hablando me dijo que se se iva a valencia a las fallas,joder decía si el hotel me cobra 200 euros la noche y esta todo lleno.
-
- Usuario experto
Como me dijo una vez una ganadera: Eso estaba lleno de pijos, los cogías de las patas los sacudías y entre todos no juntabas cinco duros.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
los funcionarios de silla , que solo con que les quiten 1 moscoso ya les jodes la semana santa y montan un pifostio del 15
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Los políticos que siempre echan la culpa de sus males a los anteriores.
Pues yo, cuando mas lloro, es cuando voy al frigo, y se me acaba la cerveza.
Pillo un reboteeeeeeeeee.............
Pillo un reboteeeeeeeeee.............
-
- Usuario experto
Mientras solo lloremos creo que pueden estar contentos los de arriba..nuestros vecinos del norte actúan de maneras mas contundentes y efectivas.
https://www.youtube.com/watch?v=PE1Lb4pCKus
https://www.youtube.com/watch?v=T5BvRrAJeeQ
https://www.youtube.com/watch?v=W2Ot-qckZx0
https://www.youtube.com/watch?v=PE1Lb4pCKus
https://www.youtube.com/watch?v=T5BvRrAJeeQ
https://www.youtube.com/watch?v=W2Ot-qckZx0
-
- Usuario Avanzado
Los franceses, hacen lo debido, que envidia me dan, y la police, no mueve ni un dedo, Si esto fuera aqui, escarmentarian en cabeza ajena,Alli los sindicatos son muy fuertes y no como aqui que son estomagos agradecidos, Ademas la opinion publica alli esta con ellos en su mayoria no como aqui que entre ecolojetas, pajareros, salvarios y demas especies respaldados por las tv, a su servicio nos dirian de todo que asco , da ver como se las llevan entre unos y otros, Pero asi hacen creer a la poblacion que somos progres, VIVA LOS AGRICULTORES FRANCESES