Ir a trabajar a la ciudad desde el pueblo.
-
- Usuario Avanzado
Re: Ir a trabajar a la ciudad desde el pueblo.
Tiofanegas escribió:Sabéis que Pelotas es una provincia de Brasil y el cuñao de Fulgencio , que es brasileño, pasa en Pelotas el mes de abril
y menudos mangos calzan.....en los azadones

-
- Usuario medio
Vamos a echarte una mano y te compramos un par cada uno donde tienes la tienda ?
También dicen que las mujeres en Pelotas bajan al río a lavar.
Y los hombres también, en Pelotas las van a ver.
Y los hombres también, en Pelotas las van a ver.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En Talaverá. No hay derecho alguno en este país. Resulta que tengo un local y pretenden que este dado de alta en actividades economicas para poner un negocio, y no me vale mi autónomo agrícola,!Y no se, algo de pagar alguna cosa de empresa, la verdad es que de eso no me he enterado. ¿ Que pasa, que no puedo explotar mis bienes?. Y para más inri pretenden que de de alta a los empleados, con lo caro que sale.Agricultor10 escribió:Vamos a echarte una mano y te compramos un par cada uno donde tienes la tienda ?
Los zapatos te los dejo bien de precio, y sin IVA ni nada.
Última edición por PIONIER el 15 Mar 2016, 22:26, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
Vaggg!!! Ni p*** caso.tu a lo tuyo.
-
- Usuario experto
Creo que todo ha venido por envidias. Cuatro tenderos que se creen con derecho a tener el negocio en exclusiva. Haber, si tengo un local ¿ por que no puedo sacar unas perrillas en mis días libres?. Que casi estoy por decirte que al de la tienda de al lado le he visto más de un fin de semana labrando unas tierras que tiene en el pueblo
Alguno quiere y quiere, pero no, que no, que donde no hay imaginación no , y no , y no.
Para que no haya dudas lo digo por Pionier
Para que no haya dudas lo digo por Pionier
Claro que si!!!.lo mormal.el en sus ratos libres se desestresa labrando lad tierras colindantes a las tuyas.porque son suyas!! Y logico es que le saque algo de lo que es suyo.porque ya paga sus impuestos en la tienda.de autonomo.
Y tu te desestresas los fines de semana vendiendo zapatos en la tienda que es tuya.y te relaja un güevo.porque como es tuya logico es que le ganes algo.que ya pagas tus impuestos y tu autonomo.cada uno se divierte a su manera.yo no veo problema ninguno.vada uno se desestresa y se divierte a su manera y con lo suyo.y cada uno paga todo lo suyo...que no tengo razon??
Que es lo denunciable??
Que juez no lo entenderia asi.si un pastor como yo lo entiende??
O no???
Y tu te desestresas los fines de semana vendiendo zapatos en la tienda que es tuya.y te relaja un güevo.porque como es tuya logico es que le ganes algo.que ya pagas tus impuestos y tu autonomo.cada uno se divierte a su manera.yo no veo problema ninguno.vada uno se desestresa y se divierte a su manera y con lo suyo.y cada uno paga todo lo suyo...que no tengo razon??
Que es lo denunciable??
Que juez no lo entenderia asi.si un pastor como yo lo entiende??
O no???
pero Pionier....esto se te va de las manos....cierra esa p*** tienda paga la denuncia del tio Montoro, date de baja de este foro de una vez y cierra la puerta al salir!!!
tambien se dice por las redes sociales que en Pelotas hay hombres que se tienen que dar dos vueltas a la pierna con la chorra, porque sino la van arrastrando y se hacen eridas en la punta del rabo.
imagiaros que problema cuando van a labar con las mujeres...ves como se agachan y tu con eridas en el rabo!! menudo plan!
imagiaros que problema cuando van a labar con las mujeres...ves como se agachan y tu con eridas en el rabo!! menudo plan!
-
- Usuario experto
Tienes toda la razón Katrall, tanto el urbanista tiene derecho a divertirse y sacar un dinerillo con las tierras que heredó como el agricultor a hacer lo mismo con los locales que tenga. Lo justo es lo justo. Y no hace mal a nadie.
Fijate que como a mi lo que mas me extresa es malvender los corderos he pensado como tu aprovechar una m*** local para montar una carniceria..todo de estranjis y mas negro quel carbon.pero creo que vomo es mio pues no le hago mal a nadie.y mi salud mental lo ganara.eso si siempre con lo mio!!
cada mañana mientras estoy desayunando veo pasar corriendo por enfrente de mi casa a una rubia que esta buenísima, ya os podeis imaginar, con sus mallitas, su top, sus pechotes.... pues estoy pensando en invitarla a desayunar y darla un poco de salami, ya sabeis....ponerla un banderilla.....con mi rabo, que para eso es mio!! y no hago mal a nadie, no??
venga.....haber quien dice mas tonterias!!!
-
- Usuario experto
Creo katrall que tu y yo partimos del mismo razonamiento, si esta bien y socialmente es admitido que cualquier persona de cualquier sector opere en el agro respaldandose en el derecho de propiedad, y en que si estoy trabajando, por ejemplo en una plataforma petrolífera, puedo en mi tiempo libre explotar mis tierras y sacar un dinerillo. ¿Porqué , yo agricultor no puedo tener un negocio accesorio en mi tiempo libre?. Respaldandome por supuesto en el mismo derecho de propiedad que asíste a esos " agricultores aficionados", socialmente aceptado. Otro tanto se podría decir a nivel fiscal y laboral. Si el urbanita agroaficionado esta exento de cotizaciones laborales agrarias, doy por supuesto que yo estaré en correspondencia exento de obligaciones de cotización laboral industrial-comercial. ¿ O acaso los campesinos somos una clase con menos derechos?.
Clavaito!!!
Y hasta ahora eso valia para cobrar la pac.no hacia falta ss agraria ni na de na.
El derecho de propiedad da derecho a toda competencia desleal.segun para que.no todo se mira con los mismo ojos.
Y hasta ahora eso valia para cobrar la pac.no hacia falta ss agraria ni na de na.
El derecho de propiedad da derecho a toda competencia desleal.segun para que.no todo se mira con los mismo ojos.
Llevais razón.
Pero nunca hay que parar a quien quiera trabajar.
A la gran mayoria de jóvenes no les pilla por eso.
QUE TRABAJEN LOS JUBILADOS Y LOS JÓVENES AL BAR.
Pero nunca hay que parar a quien quiera trabajar.
A la gran mayoria de jóvenes no les pilla por eso.
QUE TRABAJEN LOS JUBILADOS Y LOS JÓVENES AL BAR.
-
- Usuario experto
Cierto muchas cosas se siguen manteniendo gracias a los viejos, el día que no puedan se llenara de monte.
-
- Usuario experto
Sobre el tema de los "agroaficionados".
Se considera desleal prevalerse en el mercado de una ventaja competitiva adquirida mediante la infracción de las leyes
El problema es que por atavismo se toleran las conductas en las que un individuo realiza trabajos o labores en el medio agrícola sin someterse a normativa laboral ni fiscal propia del ámbito agrícola.
Esto que en el campo se deja pasar o incluso se considera normal no sucede en ningún otro sector económico ni productivo. Socialmente seria rechazado y perseguido por las autoridades.
Se considera desleal prevalerse en el mercado de una ventaja competitiva adquirida mediante la infracción de las leyes
El problema es que por atavismo se toleran las conductas en las que un individuo realiza trabajos o labores en el medio agrícola sin someterse a normativa laboral ni fiscal propia del ámbito agrícola.
Esto que en el campo se deja pasar o incluso se considera normal no sucede en ningún otro sector económico ni productivo. Socialmente seria rechazado y perseguido por las autoridades.