Daños por parte de algunos cara duras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Daños por parte de algunos cara duras
P
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 21:10, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
P
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 21:11, editado 2 veces en total.
-
- Usuario experto
P
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 21:11, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
P
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 21:12, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Por aquí como no hay fincas grandes no tenemos muchos de esos problemas, pero los cazadores son lo mas sinvergüenza que existe, cortan alambradas para que no les estorben, abren entradas de prados con vacas dentro y no las cierran, etc, etc. El año pasado se metió uno con el todoterreno por el medio de un prado mio con la hierba sin segar que tendría entre 50-70 cm. de alto y como si nada, se metió unos 200 m. y yo desde la casa viéndolo, al volver tenía que pasar justo por mi casa, estuve por salir y partirle la cabeza, pero al final me pudo mas la razón y no salí. Por no hablar de que donde comen dejan todo lleno de botellas y latas, mas guarros imposible, y lo que mas me jode es que la mayoría son de campo.
si te pillan en una finca privada o en un camino pribado te denuncian y punto y no hace falta que haya cartel , tengo kuad y bici y nunca he tenido problemas por donde paso por que se por donde ando con la bici sigo saliendo pero con el kuad ya no salgo por que cada vez hay mas tonto los c*** que se mete por donde le sale , los de las bicis creo que la mayoria si que es por desconocimiento pero los de las motos como creen que se van a largar rapido por que corren pues se meten por donde quieren (no todos) y lo saben y además chulean de ello, aunque no todos los que se meten en lo ajeno llevan kuads y motos este verano un sinverguenza dió la vuelta con el tractor y el remolque en una viña puesta de hace dos años y le jodió a mi padre unas cuantas viñas, así que esto no trata del vehiculo si no del sinverguenza que lo lleva