Erbaka escribió:Yo conozco la diputación de Badajoz ya que tengo amigos trabajando dentro, y ha sido un llenabarrigas de alcaldes y personalidades, su función la hará la junta, ganaremos si las quitan.
crees que con esos mimbres vas a hacer una buena cesta?
si esa gente "se la pela los de pueblo" que esperas que hagan?
favorecerte o quitarte lo poco que te queda después de la rapiña?
los EMERGENTES lo saben y no van a despreciar el dinero publico en nosotros. lo cogerán todo y lo destinaran donde están sus votantes, y lo que nos pase
"SE LA PELA"
hay quien busca tu voto, y quien lo desprecia. quien te protegerá menos?
Gurtel,Púnica,Bankia ,Tarjetas Blacks,Eres Andalucía,Caso Rato ,Caso Pujol ,El aeropuerto del Abuelo Fabra ,el de Ciudad Real ,la Feria de Valencia ,Ritaleaks ...........de suicidas...si.
siberiano1968 escribió:Gurtel,Púnica,Bankia ,Tarjetas Blacks,Eres Andalucía,Caso Rato ,Caso Pujol ,El aeropuerto del Abuelo Fabra ,el de Ciudad Real ,la Feria de Valencia ,Ritaleaks ...........de suicidas...si.
comisionistas, pero quien pide la cabeza de los corruptores, que son los que se llevan la parte del león?
nadie
todos van a lo mismo, pero unos te desprecian mas que otros, y los emergentes son los peores.
las diputaciones solo valen para aparcar cargos politicos y para meter a sus enchufados que por cierto pocos de nosotros llegamos a beneficiarnos de eso.
Joer zumbador, pareces al Felipon que está desaparecido, pero del otro lado, talmente parece que tuvieses algún interés directo en el tema.
En Asturias no hay diputación y no creo que estemos mas desatendidos que las Provincias que la tienen. Cuanto menos sitios tengan donde chupar mejor, todavía sobran mas chiringuitos.
Pues yo prefiero que siga habiendo diputaciones y que quitaran las juntas autonomicas.
El verdadero derroche, duplicidad de funciones, normas distintas que hacen dificiles las cosas y burocracia incoherente, está en las autonomias.
Son los reinos de Taifas de los politicos y los mayores centros de corrupción.
Autonomias fuera, y nos ahorraríamos mucho dinero y muchos problemas.
Abuyaco escribió:Pues yo prefiero que siga habiendo diputaciones y que quitaran las juntas autonomicas.
El verdadero derroche, duplicidad de funciones, normas distintas que hacen dificiles las cosas y burocracia incoherente, está en las autonomias.
[quote="zumbador"][quote="revotek"]Pues en muchos pueblos podemos y ciudadanos han sacado bastantes votos y concejales asi que no se que dices.[/quote]
la gente no sabe lo que vota
votar a podemos y ciudadanos en los pueblos es un suicidio
al final tendremos lo que nos merezcamos.[/quote]
cierto,abrir hilos sin parar dando a entender que la unica opcion es el ppsoe.
no se si te has dado cuenta,pero esa es la unica opcion que hemos tenido durante 40 años,,los mismos que llevan ellos vendiendo y traicionando a españa y a todos los españoles.
quien no sabe lo que vota,es aquel que permite que partidos como ppsoe sigan teniendo siquiera representacion politica aun en el pueblo mas pequeño,,,ese, es quien permite que estos nos sigan manteniendo en la ruina politica y social.
y si,ojala pronto tengamos lo que nos merecemos,a toda la cupula de estos grandes terratenientes politicos metidos entre rejas,,,deseando estoy.
y esperando,a que todos esos a quienes nos jo.e que nos roben y nos tomen por tontos,se den cuenta de una vez,de que leches han estado haciendo nuestros politicos las ultimas decadas y asi les paguemos.
por si no pillo la ironia ¿no sera broma tu comentario ¿no?
Abuyaco escribió:Pues yo prefiero que siga habiendo diputaciones y que quitaran las juntas autonomicas.
Lo que esta claro, de pueblo o no pueblo, seguir prefiriendo a los políticos que nos llevan robando desde hace casi 40 años, aunque creáis que No nos afecta me parece un grave error
Me gustaría que NOS afectará un poco más en lo personal para darnos cuenta del desfalco de estos sinvergüenzas
Como se nota que estamos dando vueltas con el tractor o cuidando el ganado en vez de ver como nos la lían además ya lo han preparado para que nos cueste verlo
zumbador escribió:La supresión de las Diputaciones provinciales es uno de los puntos estrella del acuerdo que han alcanzado PSOE y Ciudadanos. Estos organismos son especialmente valorados en los municipios más pequeños.
Prestan servicios como la recogida y el tratamiento de residuos, la gestión de carreteras y de agua, la extinción de incendios, el transporte de viajeros y la administración de equipamientos culturales. Es, por tanto, una cuestión delicada no exenta de polémica.
Precisamente por eso, los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos han sondeado a diputados de Podemos en el Congreso sobre esta cuestión. Han querido conocer de primera mano si apoyarán, en una futura votación en el Congreso, la eliminación de estos organismos, evitar duplicidades y ahorrar costes a la Administración del Estado.
Según le han contado a El Chivato, la respuesta de uno de interlocutores del partido de Pablo Iglesias ha dejado perplejos a los representantes del PSOE y Ciudadanos que la escucharon:
– “¿La gente de pueblo? Me la pela. No tenemos ningún voto en las zonas rurales. Por eso nos da un poco igual que se puedan enfadar. Contad con nosotros”, contestó sin dudarlo.
En efecto, los estudios demoscópicos confirman que las nuevas fuerzas políticas tienen sus caladeros principales en las grandes ciudades y franjas donde la vanguardia y el modernismo están instaurados. Unas circunstancias que no concurren en regiones eminentemente rurales.
De hecho, en las últimas elecciones generales, el voto rural favoreció en gran medida a las formaciones tradicionales. La suma de PP y PSOE alcanzó, de media,el 62% de los votos.
Por este motivo, la dirección estatal de Podemos y, en concreto, Carolina Bescansa, responsable de la Secretaría de Análisis Político y Programa, lleva tiempo hablando de priorizar la consolidación del voto en los nichos donde Podemos triunfa, es decir, en las grandes ciudades y capitales de provincia.
Unos núcleos donde, efectivamente, la población no se va a ver afectada por una eliminación de las Diputaciones.
Yo ni defiendo ni dejo de defender las diputaciones pero vamos a aclamar temas...las diputaciones solo son intermediarios...parece que ahora generan dinero por ellas mismas...NO...tenemos que ver si nos interesa mas que PEPE le de el dinero a JUAN y juan a nosotros o directamente PEPE A NOSOTROS....o diputaciones o CCAA sobran...una de las dos...eso yo creo que cualquiera lo tiene que tener mas claro agua...que no este alguna no significa que estemos en el desierto sin asistencia...
Para las recogidas de basura por ejemplo hay pueblos mancomunados a si que importar poco
Última edición por Obila86 el 28 Feb 2016, 23:35, editado 1 vez en total.