Cultivos rentables en la agricultura
-
- Nuevo usuario
Cultivos rentables en la agricultura
Hola!!
Soy jovem agricultor y la gente se queja de los cultivos tradicionales y me dice que corra, vivo en Ciudad Real, que cultivos veis rentables para el campo machego los de siempre olivas y vid.
Soy jovem agricultor y la gente se queja de los cultivos tradicionales y me dice que corra, vivo en Ciudad Real, que cultivos veis rentables para el campo machego los de siempre olivas y vid.
Re: Cultivos rentables en la agricultura
kakis, higos para seco, granados, almendros , pistachos.
leñosos
leñosos
O sea, los primeros beneficios ( en caso de que los haya) para 2022 dándose prisa.zumbador escribió:kakis, higos para seco, granados, almendros , pistachos.
leñosos
.
yo compraria muchas tierras...cuanto mas caras mejor....y sembraria remolacha y patatas, si no las riegas no pasa nada, que dan muchas toneladas, y encima te ahorras el sistema de riego
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Remolacha sin riego, será ruina total.
Y patatas parecido....
Y patatas parecido....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Has hecho la pregunta imposible de contestar. Todos llegamos años en esa búsqueda. Desde tiempos remotos hay gente que busca, unos el arca de la alianza, otros el sato grial , hay quien busca un tesoro hundido y por ultimo una legión que pretende hallar el cultivo rentable. Todos lo tienen difícil, salvo los últimos que se han propuesto una tarea inalcanzable.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
Yo estoy con bosslo menos kaki que no lo conozco.
HACE MÁS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE
-
- Usuario experto
Ultimamente vuelve a ponerse de moda el cultivo de esparrago(tanto en verde como en blanco) y en secano como en regadio.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario Avanzado
Sin dudar, la maria
-
- Usuario Avanzado
Sin duda el cultivo más rentable. Creo saber que sólo necesitas dos habitación pequeñas pa llegar a la UTA ahora que te vas a incorporar a la empresa agraria. Puedes pedir subvención para la compra de ventiladores y esas luces tan grandes y por lo visto caras que le ponen. Y hasta me parece que cobras PAC. Total, todo un negociazo.jfbvillafranca escribió:Sin dudar, la maria
o haces como aquella preja que se quito una mano de delante (ella) y otra de detrás (el) y a hacer caja.....

siembra politicos que creo que resisten cualquier plaga y no hay hervicida que los elimine
siembra politicos que creo que resisten cualquier plaga y no hay herbicida que los elimine
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero luego es prácticamente imposible erradicarlos cuando quieras cambiar de cultivo. Son una especie muy invasiva.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Antes lo más rentable era poner un puty en la parcela, pero creo que ahora tambien ha bajado la rentabilidad.
El cultivo más rentable del que tengo noticia es un par de melones que se han subastado en Japón por 24.000€
-
- Usuario experto
Joe!!! pues cuanto pagaría ese por un atún de esos de almadraba!!!!Curroii escribió:El cultivo más rentable del que tengo noticia es un par de melones que se han subastado en Japón por 24.000€
Ýo tengo una vecina(35 años,separada)que por 24 los dá...Diossss,son dulcisimosss...Curroii escribió:El cultivo más rentable del que tengo noticia es un par de melones que se han subastado en Japón por 24.000€
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Portante bien santana!!cultivo rentable.....las papas nuevas en canarias,y algo mas rentable que una casa de señoritas.... 2 casas de señoritas