Venta de tierras
Venta de tierras
Hola,he visto que venden por mi zona bastantes tierras y estoy interesado en comprarlas,pero queria saber antes vuestra opinion sobre que precio seria razonable. Pedian sobre 3 euros el metro cuadrado,pero despues de un tiempo sin venderlas las bajaron a 1.50 euros el metro.
Ahora si que me parece una muy buena oportunidad,ya estoy mirando prestamos para comprarlas,la semana que viene me dicen si me aceptan el prestamo, que me podeis decir ,creeis que en 5 años las habre amortizado.Un saludo
Ahora si que me parece una muy buena oportunidad,ya estoy mirando prestamos para comprarlas,la semana que viene me dicen si me aceptan el prestamo, que me podeis decir ,creeis que en 5 años las habre amortizado.Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Venta de tierras
Pues como no se de que zona eres, ni si se trata de secano, regadío,o pastos no te puedo decir si es caro o barato. Pero casi seguro que en cinco años no lo amortizas.
Defiendo a quien me defiende.
Es secano y el agricultor que las vende me dijo que le dieron 6000 kg en 10.000 metros,soy de castilla y leon
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Y de que zona de Castilla y León si se puede saber?
Si da esa producción no sería mal precio del todo.
Si da esa producción no sería mal precio del todo.
.
De avila,de la zona del valle ambles.
Pues a mí me parece un paston, ya puede dar muchos años esa producción o más!!! Y siendo secano siempre condicionado a la climatología...
-
- Usuario experto
Y a mi que suena a chiste....15000 pavos/hc de secano....!!!ya no te cuento cuando dice que el dueño le dijo....que su hija era fea,no te jo'de!!!!y dan 6000 kg los 10000 metros,no por hc¿?,muy raro todo.tema chorra,tema troll,...?????
Los 6000 kilos primero que son, de aire? De cereal? De pera? Y en segundo lugar no tiene absolutamente ningún gasto esos 6mil kilos? Ni hierro, ni labores, ni fertilizantes ni herbicidas? Es un chollo dale duro.
En mi zona dudo bastante que una hectárea de secano de unos beneficios limpios de 500 euros al año, bastante bastante lo dudo siendo propias que mas diría la mitad, ahora divide 15000 entre 500 que no es ni por el forro y me dirás los años teóricos!! Ahora prácticos multiplica por dos.
En mi zona dudo bastante que una hectárea de secano de unos beneficios limpios de 500 euros al año, bastante bastante lo dudo siendo propias que mas diría la mitad, ahora divide 15000 entre 500 que no es ni por el forro y me dirás los años teóricos!! Ahora prácticos multiplica por dos.
En el Valle Amblés dudo mucho que una hectárea de secano produzca 6.000 kilos de cereal, de sílice sí que es fácil recogerlos con una pala.
En Muñana, pueblo del Valle Amblés, hace pocos meses se ha vendido una finca, que no todo era arable, a 5.000 euros y por unas circunstancias favorables y extraordinarias, si no sería muy difícil haberla vendido.
Está muy bien el intento de poner precios en una determinada zona y más escribiendo en Agroterra , que es gratis, pero no ha colado, necesitas currártelo más.
Van a sobrar fincas a la venta muy pronto, por desgracia. Pero esto es otro capítulo
En Muñana, pueblo del Valle Amblés, hace pocos meses se ha vendido una finca, que no todo era arable, a 5.000 euros y por unas circunstancias favorables y extraordinarias, si no sería muy difícil haberla vendido.
Está muy bien el intento de poner precios en una determinada zona y más escribiendo en Agroterra , que es gratis, pero no ha colado, necesitas currártelo más.
Van a sobrar fincas a la venta muy pronto, por desgracia. Pero esto es otro capítulo
.
-
- Usuario Avanzado
A 15000€/hc en secano y te parece chollo vente pa ca que te vendo las mias.
En mi pueblo no creo que se resistiera nadie...5554h.
Dios mio!!!.el primer agriculto que veo hablando en metros cuadrados
15000€ ..joder!!!
Dios mio!!!.el primer agriculto que veo hablando en metros cuadrados
15000€ ..joder!!!
-
- Usuario experto
No hagas demasiado casos de algunos comentarios, compra es un buen precio.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
15000E ha y además amortizarla en 5 años, ya nos diras el secreto?
-
- Usuario Avanzado
tendran oro
Yo también creo que deberías comprar. Si al final no te decides mandame tu telefono por privado que me las quedaré yo.
-
- Usuario Avanzado
O petrolero
compra, no seas bobo, q esto está lleno de envidiosos, no les hagas caso.
esto va para arriba, date prisa que te las van a quitar y el del banco y el notario son tus amigos que te estan esperando con los brazos abiertos.
esto va para arriba, date prisa que te las van a quitar y el del banco y el notario son tus amigos que te estan esperando con los brazos abiertos.
Comprar una Ha por 15000E en secano nos estamos volviendo tontos o que, vas ha pagar tu , tus hijos y los hijos de tus hijos vas apañao.