Muchisimas gracias de antemano!

Muchas gracias Betelgeuse! Perdón que con las prisas me he pasado de hectareas, queria decir 4!! ainsss madre mia ya quisiera yo!! Mi idea es el dia de mañana plantar olivos, pero ahora mismo no hay presupuesto, así que quiero empezar con algo más economico. Muchas gracias por responderBetelgeuse escribió:Hay un dicho popular que dice. "Hayá donde fueres, haz lo que vieres" yo opino también que mires a tu alrededor, como ya te han comentado.
¡Suerte!
Pd. 40 has en una buena herencia y llamarlo trozo... jejejeje!!!!
jfbvillafranca escribió:pon maria
Muchisimas gracias Josetubskdd1! Si ya es dificil ser mujer en agricultura, encima novata y joven. Lo de la alfalfa lo pensé en su día, tendré que volver a darle una vuelta.josetubskdd1 escribió:hahaha madre mia como contestais a las mujeres!!! yo flipo.....pues mira te voy a contestar x ser mujer!! siembra alfalfa creo que es a lo que mas rendimento le puedes sacar xk los cereales no estan para tirar cohetes.
Pero katrall no me digas q no es para mear y no hechar ni gota joderrr ,yo esto no me lo creo tío.katrall escribió:Jajaja..sinata tranquilo hombre!!
Si es muy seca alfalfa mal.y como lo vas a segar hilerar y empacar??si tienes que cotrartar los trabajos mal y si compras maquinaria peor..almendros quizas?