Precio del gasóleo agrícola
-
- Usuario experto
Re: Precio del gasóleo agrícola
Gasoleo A a 0.75 imposible, esta a 0.94 y ayer hice un viaje largo y algunas gasolineras lo tenian a 1€ todavia, no creo que de un dia para otro quiten 0.25e de golpe, si me dijeras al reves me lo creeria.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hoy he oído por la radio que el precio más bajó para el A esta en Alava a 0,66
-
- Usuario experto
Aquí el A esta a 0,90 pero si que he visto surtidores a 0,85,tan bajo como lo que da geoportal para la que digo de Alava no,y en realidad no se sí es cierto,pero puede serlo
-
- Usuario experto
Me dejas de piedra, esto va a reventar por algun lado, pues haber si llegan esos precios al centro de la peninsula¡¡¡¡ ya te digo, ayer habia gasolineras que lo tenian a 1€ por andalucia, castilla la mancha 0.90 y tantos.
-
- Usuario experto
Ébano que controla del tema que nos informe
-
- Usuario experto
Porque no controlo bolsa pero invertir en acciones de petroleras tiene que ser como una caja de dinamita ¡¡¡
-
- Usuario experto
B -0,5 € . A-0,80 €. En la cooperativa.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Servidos 2.000 litros hoy a 0,448 (IVA incluído). Es de Repsol. Este mismo gasoil lo pagué en la simienza a 0,605 €/l. de media.
Nunca acierto; cuando más gasto más caro lo pago, y en la época que menos consumo (como la actual), es cuando cojo mejores precios.
Nunca acierto; cuando más gasto más caro lo pago, y en la época que menos consumo (como la actual), es cuando cojo mejores precios.

Enero es un mes de consumo no tendria q estar barato sino al revés. 0.53 iva incluido en nadrid
Yo no se esos precios donde los sacan
Yo no se esos precios donde los sacan
Podemos acostumbrarnos a precios del gasoleo por debajo de los 50 ctms, por lo menos durante 2016. Viva el libre mercado y la libre competencia
-
- Usuario dorado
Pues pon un deposito grande si no te van a robar claro. Yo a este precio ya estoy pensando en llenarlo para primavera, y me frena un poco lo de los robos. Aparte de que no para de bajar. Es como la bolsa. No se compra pensando que mañana comprarás mas barato y no hace mas que bajar y nadie compra.Germania escribió:Servidos 2.000 litros hoy a 0,448 (IVA incluído). Es de Repsol. Este mismo gasoil lo pagué en la simienza a 0,605 €/l. de media.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Ahora voy a que me echen las cartas para saber si me van a robar, jejeje.
Bromas aparte: mi depósito es de 3.000; y si lo lleno es porque el precio que me dieron me parecía atractivo. Quise pedirlo a finales de diciembre pero no me convencía el precio (entonces 0,514), ni la tendencia bajista del crudo.
Aún hoy la tendencia es bajista. ¿Qué ha cambiado? A mi modo de ver, el rebote al alza está más cerca que ayer. Dicho esto, yo nunca acierto, así que seguirá bajando. Ojalá sea así para los que tengáis que comprar próximamente.
Todo hace indicar que hay "gasoil barato" para este 2016.
Bromas aparte: mi depósito es de 3.000; y si lo lleno es porque el precio que me dieron me parecía atractivo. Quise pedirlo a finales de diciembre pero no me convencía el precio (entonces 0,514), ni la tendencia bajista del crudo.
Aún hoy la tendencia es bajista. ¿Qué ha cambiado? A mi modo de ver, el rebote al alza está más cerca que ayer. Dicho esto, yo nunca acierto, así que seguirá bajando. Ojalá sea así para los que tengáis que comprar próximamente.
Todo hace indicar que hay "gasoil barato" para este 2016.

Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario dorado
No te compliques. Intenta labores con consumo lo mas moderado, y labores en el momento oportuno. Lo ideal es controlar los consumos porque el precio nos viene impuesto. Luego si ademas baja el precio, eso que nos encontramos.
Dando por sentado que no podemos influir en los precios de nada, yo tengo comprobadisimo que el control de costes es una de las llaves de ña rentabilidad. Hay otra que es la productividad, y para ello es fundamental las inversiones productivas y que a la vez ahorran costes. Esas inversiones hacen funcionar ambas llaves. Cuando esas 2 llaves funcionan, los beneficios se disparan, independientemente de que no mejoren los precios de nuestros productos. Si ademas de eso los precios de los productos agrarios suben y los de los insumos bajan, hay posibilidades de hacerse rico
Dando por sentado que no podemos influir en los precios de nada, yo tengo comprobadisimo que el control de costes es una de las llaves de ña rentabilidad. Hay otra que es la productividad, y para ello es fundamental las inversiones productivas y que a la vez ahorran costes. Esas inversiones hacen funcionar ambas llaves. Cuando esas 2 llaves funcionan, los beneficios se disparan, independientemente de que no mejoren los precios de nuestros productos. Si ademas de eso los precios de los productos agrarios suben y los de los insumos bajan, hay posibilidades de hacerse rico
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Se estan forrando las gasolineras, hacia años que no ganaban tanto como ahora, lamentable.
Hoy se levantan las sanciones contra iran. Empezara a exportar medio millon de barriles. Eso unido a una sobreoferta estimada de 6 millones hara que baje aun mas el precio. Buenas noticias.
Alfred01 escribió:Hoy se levantan las sanciones contra iran. Empezara a exportar medio millon de barriles. Eso unido a una sobreoferta estimada de 6 millones hara que baje aun mas el precio. Buenas noticias.
esto tambien hará q tire mas el precio de las materias primas....
En la Cooperativa: A 0,85 B 0,49 G95 1,05
- Jhodete
- Usuario experto
Ahora mismo REPSOL e+10 a 0,379. + iva
Y el A si pides 1000l me ha dicho q a 0,78 iva incluido
Y el A si pides 1000l me ha dicho q a 0,78 iva incluido
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Vuelve a echar las cuentas forero Tachuela
Un rebaja de 0,40 € en 40 litros ha que es la media del secano son 16 € de ahorro
un 5% de 28 pesetas que vale el trigo , en una hectárea de 3000 kilos son 4.200 ptas. , esto es 25 € de pérdida.
Un rebaja de 0,40 € en 40 litros ha que es la media del secano son 16 € de ahorro
un 5% de 28 pesetas que vale el trigo , en una hectárea de 3000 kilos son 4.200 ptas. , esto es 25 € de pérdida.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.