Cisterna de purin (información)

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
AnaBelenGarcia
Nuevo usuario

Cisterna de purin (información)

Mensaje por AnaBelenGarcia »

Buenas tardes,
estoy haciendo un trabajo de la universidad y necesito información acerca de esta marca de cisterna: Zunhammer UltraLight UL-T18. Esta hecha de fibra de vidrio, tiene 12000 litros y quiero saber su ancho de trabajo, precio, rendimiento y potencia. Si sabeis más información me viene bien.
También querría información acerca de otras cisternas de purin de acero inoxidable de 15000 litros.
Muchas gracias de antemano.Un saludo.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Cisterna de purin (información)

Mensaje por Ebano58 »

https://www.youtube.com/watch?v=VvKc04yYzjA
Si es esa del video, lleva un aparejo de unos 12-14 metros calculo yo,porque son del largo de la cisterna o un poco mas y se juntan los brazos por detrás. Pero esa es de 18,5 m3, así que la de 12 m3 será un tercio mas corta quizá y tendrá unos 10m de anchura de trabajo en los brazos. Lo que no entiendo es que el modelo que pones llamandose T18 sea de 12000 litros. Además me parece que ese modelo se corresponde con una cisterna transportadora pero no repartidora, salvo que se le pueda acoplar a los lados la repartidora plegable, pero no veo ese acoplamiento en internet. Las cisternas repartidoras que se ven son de dos ejes traseros o de uno suspendidas pero no de dos ejes separados.

Tanto las cisternas transportadoras como las repartidoras de 18 y 15 m3 están aquí y hay algunos precios, pero no se ve la de 12 m3. Y se puede contactar para pedir informacion

http://www.zunhammer.de/node/18
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

que quieres que hagamos el trabajo por ti? si en este pais no hay ninguna y lo que podamis saber es por lo que vemos en internwt
. anchura de trabajo: si buscas en la web veras que depende del accesorio que pongas detras
precio: busca en agriaffaires usadas y te haces la idea
potencia : viendo videos de youtube te haces la idea
otras marcas en inoxidable : camara carruxo garcia
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Yo creo que alguno/a pregunta para saber si los ganaderos o los agricultores sabemos mirar en internet. Mas que estudios agronómicos parecen estudios sociológicos. Yo muchas veces me lo huelo porque soy muy mal pensado. Una estudiante de ingeniería agronoma, que no sabe mirar en internet, sería para nota. Pero a mí me va la marcha, y a veces me despiertan la curiosidad,y miro yo, aunque jamás tendré un solo litro de purin que repartir. Estiercol de oveja y poco, que me lo reparte el pajero.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder