PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
Ya ya se lo q tu eres .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Correcto Ebano, aquí el precio siempre está aprox. 0.5-0.75 pts menos que en la Lonja de Salamanca. Ahora 29.50 .Ebano58 escribió:Lo que voy a decir es una obviedad, pero vistas las peleas que se suscitan por 2 pts/kg, me atrevo a sugerirlo, por si ese fuera el motivo de la disparidad que hay entre el precio comentado por distintos foreros.
La cebada tiene bastante mejor precio al productor en comarcas donde cercanamente se convierte en pienso por cooperativas y fábricas sin apenas costes de transporte porque la lleva el mismo productor a destino en remolques o carga un trailer en finca a muy corta distancia, y no intervienen intermediarios en la operación, porque se vende dirctamente al cliente, que es el productor de pienso.
Es por lo que digo, que por una peseta no van a cargar 50 Km más arriba y una peseta mas cara.
Pero este sinata siempre igual
Fiesta sin vino no vale un comino.
Te equivocas amigo en esta zona cargan unos de Salamanca y lo pagan como te he dicho si no lo crees a mi me da igual tranquilo jajaja.Adalia escribió:Correcto Ebano, aquí el precio siempre está aprox. 0.5-0.75 pts menos que en la Lonja de Salamanca. Ahora 29.50 .Ebano58 escribió:Lo que voy a decir es una obviedad, pero vistas las peleas que se suscitan por 2 pts/kg, me atrevo a sugerirlo, por si ese fuera el motivo de la disparidad que hay entre el precio comentado por distintos foreros.
La cebada tiene bastante mejor precio al productor en comarcas donde cercanamente se convierte en pienso por cooperativas y fábricas sin apenas costes de transporte porque la lleva el mismo productor a destino en remolques o carga un trailer en finca a muy corta distancia, y no intervienen intermediarios en la operación, porque se vende dirctamente al cliente, que es el productor de pienso.
Es por lo que digo, que por una peseta no van a cargar 50 Km más arriba y una peseta mas cara.
Pero este sinata siempre igual
Jajaja q mas quisieras eso no se hace x respeto al comprador
esas 30 pelas que decis en algunos sitios es cerbada normal o cervezara? por aqui 28 la normal 30 la cervezera
X aqui donde amigo dime
En soria se sigue a 28 tristes pelas... 

-
- Usuario experto
Hoy he estado en una charla de herbicidas y lo he comentado esto del precio, pues sabes lo que ha pasado , que las 40-50 personas que se lo dije se escojonaba de la risa.
Pues para mas inri estuve charlando con uno y resulta que era de Villalón. Pa habernos matao sinata.
Aquí estamos a contrapelo, caguenros, en todos sitios la buscan y os sube y la lonja de Salamanca baja. Alguien miente sinata

Pues para mas inri estuve charlando con uno y resulta que era de Villalón. Pa habernos matao sinata.
Aquí estamos a contrapelo, caguenros, en todos sitios la buscan y os sube y la lonja de Salamanca baja. Alguien miente sinata

-
- Usuario experto
Ahhhh, respeto.........., o sea que eres almacenista y no lo quieres decir.sinata escribió:Jajaja q mas quisieras eso no se hace x respeto al comprador

-
- Usuario experto
cebada vendida ha 29 pts hoy trigo ha 30pts mi meta se quedo un poco corta ¿es lo que hay?
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Adalia, desde que leo este foro te están vacilando en este post de precio de la cebad y tú entras como un miura, lo que alimenta a posibles candidatos a torearte.
Créete lo que quieras, pero no dejes que te toreen.
Para mi el precio de la cebada, y de todo es ,lo que me ofrecen posibles compradores, no hay más, y de lo que oigo me creo lo que me interesa.
Si fuese discutiendo todas las mentiras que oigo no tenía otra cosa que hacer. Evidentemente no digo nada nuevo, pero pienso que debería decirlo alguien.
Créete lo que quieras, pero no dejes que te toreen.
Para mi el precio de la cebada, y de todo es ,lo que me ofrecen posibles compradores, no hay más, y de lo que oigo me creo lo que me interesa.
Si fuese discutiendo todas las mentiras que oigo no tenía otra cosa que hacer. Evidentemente no digo nada nuevo, pero pienso que debería decirlo alguien.
Si si almacenista jajajaAdalia escribió:Ahhhh, respeto.........., o sea que eres almacenista y no lo quieres decir.sinata escribió:Jajaja q mas quisieras eso no se hace x respeto al comprador![]()
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Algún torero sale bien corneado de vez en cuando. Y en ocasiones vuelven, pero otras no.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Mira adalia lo q voy a decir tu no se ,x q veo q eres un poco cortillo pero en este foro estoy seguro q habrá algún forero q sepa de q hablo ,quien lo paga así es de Salamanca ,viene con remolacha a Olmedo lleva 37 toneladas netas de cebada en cada camión,yo no digo mentiras ni soy almacenista y no te ofendas x lo q te digo.
-
- Usuario experto
"Sinata" corto lo serás tú en caso, por que te engañas a ti mismo y pretendes engañar a los demás.
Y no quiero seguir calificándote majete.
Y no quiero seguir calificándote majete.
Aparte de cortito eres tontito ,jajaja no lo entiendes
-
- Usuario experto
En efecto, así ha sido y hemos hablado del precio de la cebada,joseaguadoprim escribió:adalia habras estado en valladolid de comilona jeje

Pero estamos a años luz del sinata este