Sulfatar cereal
-
- Usuario medio
Re: Sulfatar cereal
Joer entro aquí por no ver el telediario y veo el panorama y no me lo puedo creer.
Un tío que maneja internet tarda 0,0006 segundos en informarse de lo que quiera. En cualquier ficha de cualquier fitosanitario pone los litros a los que hay que aplicarlo, cualquier web de boquillas, de sulfatadoras, en tu OCA seguro que te informan . Pregunta a un vendedor de fitos o al cura, pero si lo único que te mueve para sulfatar es que con la hierba se atasca la cosechadora ¿que quieres que te contemos?
Me voy a ver el telediario.
Un tío que maneja internet tarda 0,0006 segundos en informarse de lo que quiera. En cualquier ficha de cualquier fitosanitario pone los litros a los que hay que aplicarlo, cualquier web de boquillas, de sulfatadoras, en tu OCA seguro que te informan . Pregunta a un vendedor de fitos o al cura, pero si lo único que te mueve para sulfatar es que con la hierba se atasca la cosechadora ¿que quieres que te contemos?
Me voy a ver el telediario.
.
-
- Nuevo usuario
hace poco soy agricultor atp, trabaje fuera como algunos de los presentes y ahora me quede, si que es verdad que desde que tengo la poca razon que tengo siempre e estao subio en el tractor del paisano, aun asi e empezao y reconozco que en herbicida estoy verde verde, mi consejo es antes de tratar con producto y para hacerte a la maquina vete a una finca y solo con agua tratala hasta que le cojas el aire un poco, despues al vendedor que le cojas el producto que venga y te vea las fincas y te haga la receta, y por ultimo fijarse como resulta siempre contando las condiciones ( hay variables volumen de caldo, temperatura tamaño de las hierbas , si es pre o pos ) y por ultimo nadie aqui nacio aprendido (y en herbicidas el que mas sabe la caga a veces) pregunta a todos tecnicos y vecinos y no tengais verguenza si preguntais pasareis por tontos una vez, sino toda la vida. Y como ha dixo alguno antes en internet hay muxisima informacion, si teneis dudas en este portal buscando el tema adecuado se puede aprender, os cojeis ese tema y si son 200 pag mejor que si son tres vais a sacar un monton de informacion ... luego ya cribais la paja del asunto
y los que estamos aqui aunque alguna vez respondemos fuera de tono, estamos pa aprender unos de otros, esto va para el resto
y los que estamos aqui aunque alguna vez respondemos fuera de tono, estamos pa aprender unos de otros, esto va para el resto
-
- Usuario experto
Los fabricantes de máquinas de herbicida, suelen darte una gráfica donde te ponen los litros por ha de gasto de caldo, con una determinada boquilla y velocidad.
Si necesitáis información debéis dar cuanto mas datos mejor. Por ejemplo, si decís la marca de la máquina será mas fácil pues puede responder alguien que tenga una igual.
Si necesitáis información debéis dar cuanto mas datos mejor. Por ejemplo, si decís la marca de la máquina será mas fácil pues puede responder alguien que tenga una igual.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Buenas el trigo lo echado todo en las que venian de guisantes y la cebada algunas en barbecho y un par de ellas estaban de cebada..AL trigo nada de nada pero a la cebada le estoy echando 18-46-0 a 100k por hectarea que es lo que me ha recomendado el proveedorcarlosmateo escribió:lo q has sembrado de trigo y va de cebada de q cultivo venía?
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Hay un monton de hervicidas cual es el mejor,el mas caro?y se puede mezclar hervicidas con abonos disueltos?
yo estoy sulfateando el trigo ahora con glean (clorsulfuron)tiene dos hojas el trigo,la cebada es a partir de 3 hojas,es para vallico y hoja ancha,sale sobre 1400 pesetas la hectárea.la cebada la suelo sulfatear con racing pero en marzo u abril, este, donde hay ballueca lo echo revuelto con fenova y hasta ahora mata todas malas yerbas,aunque es mas caro que glean.este año lo nunca visto 24 grados el la sierra fría turolense,parece que estubieramos en primavera, pero no ,es otoño.
-
- Usuario experto
Has probado, ademas de preguntar en el foro, hablar con un técnico?? Será él, el que al final mejor te asesore.
In God We Trust
-
- Nuevo usuario
estoy con http://www.agroterra.com/profile/view/id/130267 habla con tecnicos hay variables por ejemplo el glean (clorsulfuron) es problematico al año siguiente en leguminosas, girasol, colzas.. no se debe mirar solo el precio sino para que se malas hierbas trato y que cultivo quiero sembrar a continuacion
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
y si no siempre se puede hacer una prueba con agua sola y sin cultivo por que cada sulfatadora es un mundo y si tienes boquillas de abanico en vez de circular gasta el doble de agua y tienes que ir a mas velocidad.. y sacas conclusiones .. luego en el embase te pone para cuanta agua es cada litro de producto ..Betelgeuse escribió:Los fabricantes de máquinas de herbicida, suelen darte una gráfica donde te ponen los litros por ha de gasto de caldo, con una determinada boquilla y velocidad.
Soy de la España VACILADA.