lo que ofrecen los políticos es esto:Isidro27 escribió:estemos orgullosos de nuestra profesion, es lo minimo para defenderla amigos del foro,
veamos los programas de agricultura de los grupos politicos haber lo que ofrecen
economia
Re: economia
hay que tener confianza , los politicos son hijos del pueblo
Isidro eres un santo varón. Los políticos serán hijos del pueblo pero los hijos descarriados. Siempre hay excepciones que suelen darse en la política local que es la más cercana. Sobre el tema de tu post algo debe estar cambiando en la economía cuando el turismo rural (que no es barato) en este puente esta lleno por mi serranía de Cádiz y la malagueña. Y eso que anuncian de 70 l para arriba. Y lo más curioso es que queda muy poco libre para el puente de Diciembre. En dos años para acá el repunte en este sector está como en los tiempos de bonanza. Hace 2 semanas uno de mis primos me encargó que le buscara un sitio para pasar este puente que estuviese cerca de mi pueblo (unos 150 km) no encontré libre ninguno salvo algunas plazas de los supercaros. Yo se lo encargué a un cuñado director de hoteles de lujo porque tiene muchos contactos. Ya no había plazas ni en el turismo rural de élite y al final ha encontrado un sitio gracias a la Junta de Andalucía. Como la junta no tiene un duro ha suspendido temporalmente los viajes del inserso y por ahí ha encontrado un sitio ¡en Torremolinos! Lugar éste que por estas fechas estaba lleno de ancianos. No es rural pero al menos va a desconectar.
tener en cuenta, que estamos en un ademocracia muy joven , todavia generalizamos mucho, los politicos son nuestros vecinos, nuestrs parientes, y hay de todo
lo que tenemos que hacer es poner ma scontroles
, mejorar nuestra formacion personal en todos los aspectos, mejorar nuestrs niveles de tolerancia
no pensemos que siempre nuestras ideas son las mejores, tenemos que respetar lo que piensan las mayorias
,
lo que tenemos que hacer es poner ma scontroles
, mejorar nuestra formacion personal en todos los aspectos, mejorar nuestrs niveles de tolerancia
no pensemos que siempre nuestras ideas son las mejores, tenemos que respetar lo que piensan las mayorias
,
[quote="Isidro27"]hay que tener confianza , los politicos son hijos del pueblo[/quote]
ya hemos visto lo que hacen con nuestra confianza.
y si te dijera lo hijos de """"" que son,,,bueno,no hace falta decirlo,ya lo sabemos todos.
sobre los controles,,a ver isidro,que los controles los poner ellos y para ellos y ya vemos como funcionan,,abre los ojos.
para mejorar nuestros niveles de tolerancia,,solo nos falta bajarnos ya los pantalones,que nos den, y darles las gracias.
no creo haga falta decir nada mas de politica o de politicos, que lo que estamos viendo a diario,a que se dedican,somos la verguenza de EU.
ya hemos visto lo que hacen con nuestra confianza.
y si te dijera lo hijos de """"" que son,,,bueno,no hace falta decirlo,ya lo sabemos todos.
sobre los controles,,a ver isidro,que los controles los poner ellos y para ellos y ya vemos como funcionan,,abre los ojos.
para mejorar nuestros niveles de tolerancia,,solo nos falta bajarnos ya los pantalones,que nos den, y darles las gracias.
no creo haga falta decir nada mas de politica o de politicos, que lo que estamos viendo a diario,a que se dedican,somos la verguenza de EU.

miarar la democracia parlamentaria eslo menos malo, eso no significa que sea perfecta ,
somos perfectos nosotrs ?
son los politicos , como la sociedad española
bueno la economia va tirando , ques lo que nos interesa , mientras haya crecimiento , estaremos contentos
tenemos que ver los que nos proponen , no veo coasas novedosas, coasa muy retoricas
somos perfectos nosotrs ?
son los politicos , como la sociedad española
bueno la economia va tirando , ques lo que nos interesa , mientras haya crecimiento , estaremos contentos
tenemos que ver los que nos proponen , no veo coasas novedosas, coasa muy retoricas
-
- Usuario experto
España es un país un poco raro, 27, también en lo referente a economía. No hay mas que fijarnos en las cosas que han sucedido últimamente para darse una idea de lo que digo.
En cuanto a energía, apostamos por las renovables sacrificando las nucleares y ahora se la compramos a Francia que, adivina adivinanza: ¿de dónde la obtiene Francia?.
Siempre soñamos con tener petroleo en España y cuando parece que lo descubren...sorpresa!!! hay una fuerte oposición a sacarlo, pues es perjudicial para el medio ambiente.
Se acuerda alguien del Plan E??? esa aventura Zapateril de Zparo en la que se hicieron parques, renovaron aceras de localidades... en definitiva, era un dinero que se daba a los aytos y si no lo pedías por que no lo necesitabas otro se lo llevaba... bueno pues ya que lo dan... hacemos cualquier tontería el caso es que nos lo den. Además todas las obras que se llevasen a cabo debían llevar un cartel metálico cuyo valor superaba los mil euros.
Bueno y así podríamos seguir hasta mañana
España es el país de los derroches absurdos.
Cataluña en su juego particular de que son un país pues tienen embajadas. Hay paises reales que tienen menos que ellos...y mientras tanto en las noticias salen los farmaceúticos catalanes diciendo que los deben "el oro y el moro" prácticamente despachando los medicamentos a la gente con cargo... a sus costillas.
¿Seguimos? mejor no, por que estamos...
En cuanto a energía, apostamos por las renovables sacrificando las nucleares y ahora se la compramos a Francia que, adivina adivinanza: ¿de dónde la obtiene Francia?.
Siempre soñamos con tener petroleo en España y cuando parece que lo descubren...sorpresa!!! hay una fuerte oposición a sacarlo, pues es perjudicial para el medio ambiente.
Se acuerda alguien del Plan E??? esa aventura Zapateril de Zparo en la que se hicieron parques, renovaron aceras de localidades... en definitiva, era un dinero que se daba a los aytos y si no lo pedías por que no lo necesitabas otro se lo llevaba... bueno pues ya que lo dan... hacemos cualquier tontería el caso es que nos lo den. Además todas las obras que se llevasen a cabo debían llevar un cartel metálico cuyo valor superaba los mil euros.
Bueno y así podríamos seguir hasta mañana
España es el país de los derroches absurdos.
Cataluña en su juego particular de que son un país pues tienen embajadas. Hay paises reales que tienen menos que ellos...y mientras tanto en las noticias salen los farmaceúticos catalanes diciendo que los deben "el oro y el moro" prácticamente despachando los medicamentos a la gente con cargo... a sus costillas.
¿Seguimos? mejor no, por que estamos...
In God We Trust
clase de economia sencilla:
en tiempos de franco pagaban la cebada a 30 pts/kg de aquellos tiempos, unas 90 pts actualizadas
1M de kg, a ese precio, 90M de pesetas
lo que mas o menos se puede recibir de pac, aunque eso varia un poco, unos 28.000 €, ni 5M de pts
yuhu!!!!
en tiempos de franco pagaban la cebada a 30 pts/kg de aquellos tiempos, unas 90 pts actualizadas
1M de kg, a ese precio, 90M de pesetas
lo que mas o menos se puede recibir de pac, aunque eso varia un poco, unos 28.000 €, ni 5M de pts
yuhu!!!!
frio me he quedao,con lo que a dicho el pujol este.
si yo,o algun hijo mio entra en la carcel,tengo documentos como para hacer caer la democracia en españa.
los politicos tienen miedo y por algo sera,mas de 30 años dirigiendo-permitiendo a su antojo y pringando a politicos,,,tela.
de verdad creo,que si saliera a la luz toda la corrupcion y corruptos que hay en españa,,seria una hecatombe politica y social
quien nada esconde,nada teme,(esto en españa no es posible).
si yo,o algun hijo mio entra en la carcel,tengo documentos como para hacer caer la democracia en españa.
los politicos tienen miedo y por algo sera,mas de 30 años dirigiendo-permitiendo a su antojo y pringando a politicos,,,tela.
de verdad creo,que si saliera a la luz toda la corrupcion y corruptos que hay en españa,,seria una hecatombe politica y social
quien nada esconde,nada teme,(esto en españa no es posible).
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues no pasa nada. Se hacen nuevas elecciones con gente joven que no haya tenido nada que ver y a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Pero los hijos de Pujol y Pujol y su mujer y todo el que tenga que ir a la carcel por la denunciua de Pujol, que vaya de una vez, que ya está bien que solamente vayan Julian Muñoz y la Pantoja
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
que lo saque ya c*** ,aunque haya que hacer carceles nuevas por que no quepan, si hace falta voy yo a poner ladrillos
-
- Usuario experto
Yo estoy seguro que este año la economía de los productores de espumosos se verá beneficiada gracias al aburrido tema independentista.
In God We Trust
la economia no va mal , aunque el defecit publico debemos controlar mas
es necesario para la economia , que los problemas de autonomias salga bien , pues esto coasas no son buenas para la economia
la economia , quere tranquilidad , serenidad , orden , que las leyes se cumplen
todo eso es imprescindible
la economia , quere tranquilidad , serenidad , orden , que las leyes se cumplen
todo eso es imprescindible
bueno esperemos que llueva pronto , pues la economia agraria , esta ya mismo con incertidumbre
Pues si Isidro. Aquí los que empezaron a sembrar trigo duro están paralizando la siembra. La tierra se ha quedado con un jugo muerto muy peligroso.
la verdad curroi el clima es un problema, vamos aver la reunion que hay en proxima , aver lo que se acuerda
tenemos que cqmbiar la mentalidad con respecto ala naturaleza , esto influira mucho en la economia
tenemos que cqmbiar la mentalidad con respecto ala naturaleza , esto influira mucho en la economia