economia
Re: economia
Sobre todo la educacion.isidro. es el futuro
por supuesto katrall, nuestra educion esmejorable , dicen que nos gastamos bastante dinero y tenemos resultados no muy buenos
la educaion , formacion , son temas muy importantes, que debemos mejorar
la educaion , formacion , son temas muy importantes, que debemos mejorar
-
- Usuario experto
Bueno ya que hablas de educación, pienso que, llevamos cuarenta años de democracia (bueno, mas o menos) y no han sido capaces de hacer un pacto duradero en educación. Son unos irresponsables. Luego pasa lo que pasa!!.
In God We Trust
hombre tb cada grupo tiene derecho a aplicar su programa si gobierno, aunque hay aspectos sustanciales que deberian ser nrnegociados , esto es bueno . para dar calidad anuestro sistema laboral, portanto es bueno para la econo mia
Agricultor y economia parecen cosas no coincidentes, al menos próspera economia o como mal menor economia soportable; hay demasiados contratiempos en el horizonte para que al labrador le vaya bien el negocio.
salu2 festivos
salu2 festivos
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
De momento vamos a no recortar en educacion!!!.ni primar el retiro dorado del mayor borrego que a ocupado la cartera de educacion.
Y que hagan de una santa vez un plan educativo consensuado...te mo encuentro ni libros hostias!!!!!!
Y que hagan de una santa vez un plan educativo consensuado...te mo encuentro ni libros hostias!!!!!!
cateto escribió:Agricultor y economia parecen cosas no coincidentes, al menos próspera economia o como mal menor economia soportable; hay demasiados contratiempos en el horizonte para que al labrador le vaya bien el negocio.
salu2 festivos
totalmente de acuerdo
por supuesto si ala economia funciona, llas ventas iran bien
Isidro voy a contar una anécdota de la economía y la maquinaria. Yo solo me he montado en un Fendt un par de veces y es un tractor impresionante. Es de mis primos y son de los que verdaderamente le sacan partido por la cantidad de tierra que tienen juntos y por horas de trabajo. De tener una sociedad juntos han decidido dividir la herencia de sus padres y uno de los problemas que se les plantea entre otros es que ninguno quiere el Fendt. Al dividirse sobra tractor. Me imagino que al final lo venderán a un precio sin haber amortiguado el precio.
ues yo no conozco fend , aqui seven algunos , ami me queda un poco lejano esos vehiculos , valen mucho
siempre las divisiones amigo curroi, no son buenas, y en agricultura se pierde competetividad, lo mismo en las naciones, es poca de intentar fomentar la unidad en todo
no esbueno quel hombre este solo ¡
siempre las divisiones amigo curroi, no son buenas, y en agricultura se pierde competetividad, lo mismo en las naciones, es poca de intentar fomentar la unidad en todo
no esbueno quel hombre este solo ¡
-
- Usuario experto
A mí también me quedan muy lejanos esos Fendt, 27. No están hechos para economías precarias jejeje!!!!!!
In God We Trust
bueno hya confiaanza , por lo que se ve nos prestan dinero al estado español , por solo que lo custodiamos , la verdad que la economia no es lo peor que llevamos
la lluvia , mueve la economia , es fuente de vida , como suena llover ¡¡¡¡¡¡¡
en fin con agua los problemas del pais tendran solucion
en fin con agua los problemas del pais tendran solucion
bueno amigos baja el paro, hay cerca de 1millon mas de personas trabajando , en fin noticias esperanzadoras
el turismo se ve ques un sector muy fuerte de nuestra economia , por contra en muchas provincias el paro en el sector agrario sube , como por ejemplo jaen
es verdad que tenemos que mejorar tb la estadistica
pero bueno los datos de seguridad social son fiables y contundentes
el turismo se ve ques un sector muy fuerte de nuestra economia , por contra en muchas provincias el paro en el sector agrario sube , como por ejemplo jaen
es verdad que tenemos que mejorar tb la estadistica
pero bueno los datos de seguridad social son fiables y contundentes
amigos veis util este post¡¡¡ participamos poco, pero la economia tb nos afecta alos agricultores
un saludo
un saludo
-
- Usuario experto
Sí, por que no!!!. Lo que pasa que la economía es la base de casi todo y al final en casi todos los temas terminas hablando un poco de ello y nos olvidamos que hay un tema abierto con este título.
Saludos.
Saludos.
In God We Trust
http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... o_1060780/
La peor , la profesion de agricultor
La igualan a la de manporrero!!!!!
La peor , la profesion de agricultor
La igualan a la de manporrero!!!!!
estemos orgullosos de nuestra profesion, es lo minimo para defenderla amigos del foro,
veamos los programas de agricultura de los grupos politicos haber lo que ofrecen
veamos los programas de agricultura de los grupos politicos haber lo que ofrecen
Isidro27 escribió:estemos orgullosos de nuestra profesion, es lo minimo para defenderla amigos del foro,
con el orgullo no se come