Hola a todos otra vez;Me presente hace un par de días...Me Llamo Fernando Llanza y
busco un tractorista/mecánico que hable español y rumano.
El trabajo que le ofrezco es completamente fijo y obviamente esta en Rumanía, a 40 minutos de Bucarest. Como es difícil encontrar alguien con este perfil se le pagaría bien, pero tiene que ser trabajador y que le guste mucho la agricultura.
La explotación consta de 1700 hect, 600 en propiedad y 1100 de concesión por 25 años. Es de secano extensivo, aquí el regadío ya viene de arriba. Yo estoy viviendo en la finca y hay una casa que se podría arreglar o se le pagaría el alquiler de algo cerca.
Alguno conocéis a alguien con este perfil?
Gracias de antemano!
Busco Tractorista/mecánico
Busco Tractorista/mecánico
Abril y mayo son las llaves de todo el año.
Re: Busco Tractorista/mecánico
¿y no es más fácil buscarlos alli? Si quieres buscarlos aquí en ASAJa o en milanuncios, la mitad de lso que se ofrecen de tractoristas son rumanos.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Re: Busco Tractorista/mecánico
Muchas gracias! Voy a mirar donde me dices. Ojala encuentre alguno que le importe un poco la agricultura y cuidar las cosas.
Abril y mayo son las llaves de todo el año.