Sujeto pasivo en construcion de granja

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
lobo204
Usuario medio

Re: Sujeto pasivo en construcion de granja

Mensaje por lobo204 »

Puedes mandarme tu contacto cuando quieras Diopol.
Las empresas que construyen llave en mano pueden hacerte las facturas legales para no cobrarte el IVA, las dudas surgen cuando vas haciendo las cosas por tu cuenta eso ya no lo tengo tan claro. Ahì tengo bastantes dudas.
Diopol
Usuario medio

Mensaje por Diopol »

Hola Lobo. Bueno pensaba que no me contestarías tan pronto ya que este tema está un tanto escondido en el foro. Te mando mi correo para que me respondas y darte mi teléfono y así hablar contigo. openave2004@yahoo.es
Bueno ya estamos en contacto para intercambiar impresiones. Un saludo.
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

aguien me puede informar sobre la extension de tierra necesaria para construir un cebadero de cerdos de 2000 plazas??
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

GAMUSINOVIEJO escribió:aguien me puede informar sobre la extension de tierra necesaria para construir un cebadero de cerdos de 2000 plazas??
Eso depende de cada ayuntamiento, en mi zona la unidad mínima para construir granja es de 2 hectáreas, pero tienes que cumplir otros requisitos de distancias a poblaciones y cauces de agua. A parte primero necesitas tener aprobada la gestión de los purines que serán aproximadamente unas 60 hectáreas para esas 2000 plazas.
....
Responder