Mi canal de youtube
Re: Mi canal de youtube
espejo , un consejo . yo antes tambien tiraba asi el abono a los olivos y los pistachos ,es mucho mas eficaz la sembradora , porque supongo es un complejo y el fosforo , donde se queda se queda por los siglos de los siglos ...amen ..jejjj despues de hacer analiticas y ver que hechando fosforo no aparecia en el perfil de las raices ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Emtonces para olivos, almendros y pistachos es mejor hechar en abono enterrado con sembradora o maquinas con cuatro chorros que hay para las viñas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo lo siento mucho, pero a la sembradora no la echo abono. Que es nueva, y luego con el abono se pudre mucho.
le tirais bien de nitrogeno ... el pequeño parece que se quiere empinar ..jeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Si que lleva buena racion. Va sobrado con la abonadora, se atreve a llevar casi el doble de peso.
se lo traga bien ...
eso es en tu zona espejo..? yo queria provar el año que viene .. con mostaza que es identica en todo a la colza ,, incluso diria que es mas grande ... pero las vainas se abren y se cae mucho grano ..y el grano es minisculo ..no se como llevaran las crivas regulas ..con eso ..pa no tirarlo por detras ..???
la del video esta con muy buena pinta
eso es en tu zona espejo..? yo queria provar el año que viene .. con mostaza que es identica en todo a la colza ,, incluso diria que es mas grande ... pero las vainas se abren y se cae mucho grano ..y el grano es minisculo ..no se como llevaran las crivas regulas ..con eso ..pa no tirarlo por detras ..???
-
- Usuario Avanzado
pistaa escribió:se lo traga bien ...
No es por mi zona, pista. Yo de colza no tengo ni idea.Así que no te puedo aconsejar.
El vídeo lo grabo Vario916