Tormentas de granizo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hombre, la solucion ahora es coger piedrita por piedrita y guadarla para regar, que cuando el hielo se derrite se hace agua. Aki no a kedao ni un trigo de pie
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
A las seis de la tarde cuando venia para Burgos en el tunel de Tardajos se veian montones de granizos ,parecian pequeños pero no se el daño que habran hecho.El domingo a las siete de la mañana aqui en BUrgos tambien caian y eran de buen tamaño a los pueblos que estan alrededor no se como les habra ido.Que barbaridad la cantidad de agua y granizo que esta tirando por castilla la mancha da miedo asta verlo por la teleDyn61802007-05-24 21:37:26
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Ayer tarde cayo una nube donde tengo el regadio , ma ha pillado las dos
parcelas que he sembrado de alfalfa este año. No ha dejado ni los palos.
Ya veremos que tal se recupera.
En una la riada de todas las parcelas que hay ppor encima me ha abierto un surco de 40cm de hondo
parcelas que he sembrado de alfalfa este año. No ha dejado ni los palos.
Ya veremos que tal se recupera.
En una la riada de todas las parcelas que hay ppor encima me ha abierto un surco de 40cm de hondo
paquito
de profesion:destripaterrones
de profesion:destripaterrones
-
- Usuario experto
A mi me lo vas a decir, soy de Madridejos y a mi no me ha dejado ni una sola cepa sin tocar, es un desastre y el cereal igual y los olivos ya veremos que pasa.
Por aki han caido 3 tormentas de granizo y cada una por un sitio distinto. la primera a mi no me hizo nada, la segunda a un 70 por 100 de las viñas incluidas el regadio y la tercera lo poco que quedaba.
Vaya pu.....da!!!
Por aki han caido 3 tormentas de granizo y cada una por un sitio distinto. la primera a mi no me hizo nada, la segunda a un 70 por 100 de las viñas incluidas el regadio y la tercera lo poco que quedaba.
Vaya pu.....da!!!