Construccion cebadero porcino

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
lobo204
Usuario medio

Construccion cebadero porcino

Mensaje por lobo204 »

Estoy pensando en construir un cebadero de cerdos y me han recomendado a CADA INGENIERIA SL de Egea de los Caballeros para que lo construya llave en mano.
Alguien tiene referencias de esta empresa.
Gracias.
Carpintero
Usuario experto

Re: Construccion cebadero porcino

Mensaje por Carpintero »

As pedido presupuestos? Cuanto te supone por plaza?
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

Mensaje por ALFdeMelmac »

Yo soy de Ejea y por aqui CADA trabaja mucho,pero no son los unicos.Aqui se esta construyendo mucha granja ultimamente. Es bueno informarse o pedir presupuesto a varios,siempre se aprende algo nuevo o se compara. Conozco de granjas muy mal hechas hasta por la orientacion cruzada a la posicion del sol. Con ezto de que estallo la burbuja de los pisos muchos constructores se pasaron ha hacer naves ganaderas y granjas sin mucha idea. Cuidado con quien tratas que muchos no saben. De CADA no he oidonada malo. FERBER trabajan bien y llevan muchos años. Ya le preguntare a algun amigo que tiene granjas de ciclo cerrado y siempre esta ampliando
Què bueno!,me comeria un gato!
Juanvillalba
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanvillalba »

De CADA no he oido nada negativo pero si no tienes experiencia con los cebos,deberías visitar otras granjas(puedes preguntar al integrador)y hablar con los granjeros.Ellos te dirán sobre todo que materiales son mejores en la construcción de una granja porque eso es lo más importante.Tu puedes contratar con uno u otro constructor pero el precio irá en función de la calidad que contrates,y la vida util de las instalaciones también.
Inportante ponerse en manos de una ingenieria con experiencia para hacer el proyecto puesto que ellos también te asesoraran.¿De que zona eres?
lobo204
Usuario medio

Mensaje por lobo204 »

Es el primer presupuesto que pido y no me han contestado aun, llevo bastantes años en el sector antes trabajaba con un ciclo cerrado por cuenta mia, pero con los años me pase a cebar cerdos en integración, soy de la zona de Valencia y por aqui no hay muchas empresas que se dediquen a construir llave en mano.
Responder