jubilados SI o jubilados NO¿?
-
- Usuario Avanzado
Re: jubilados SI o jubilados NO¿?
eso del numero de jornadas que se mide segun las hectareas..., Igual da mas renta una hectarea de invernaderos en Almeria que 300 de secano poco productivo en propiedad.
A mi no me parece mal que los abuelos trabajen lo suyo,y si les da por seguir con los arriendos en negro y si se van a acarrear a peseta el kilo en negro,y tienen la cosechadora de casa y hacen algo por ahi en negro y todo eso yo no lo veo mal. Soy joven y me gustaria coger mas tierra en arriendo,pero hay que ser un desgraciado y un miserable de la peor calaña para ir denunciando a escondidas a la gente mayor para que abandone y coger lo suyo. Y yo conozco casos hasta de incendios intencionados en el monte,un incendio rodeado de barbecho labrado donde sabian que no podria ir a mas el fuego,pera joder al jubilado que estaba cosechando cuando hay que hacer los papeles con los bomberos o movilizar helicoptero. en los pueblos todo se sabe,el monte tiene ojos y a ver si le van a arder las granjas con la maquinaria al joven y nos alegraremos todos de que ese desgraciado sufra lo que provoca.
El que esta deseando que caiga el viejo,por salud,o por lo que sea tiene un problema. Ya se haran viuejos los de las denuncias anonimas,ya!.
A mi no me parece mal que los abuelos trabajen lo suyo,y si les da por seguir con los arriendos en negro y si se van a acarrear a peseta el kilo en negro,y tienen la cosechadora de casa y hacen algo por ahi en negro y todo eso yo no lo veo mal. Soy joven y me gustaria coger mas tierra en arriendo,pero hay que ser un desgraciado y un miserable de la peor calaña para ir denunciando a escondidas a la gente mayor para que abandone y coger lo suyo. Y yo conozco casos hasta de incendios intencionados en el monte,un incendio rodeado de barbecho labrado donde sabian que no podria ir a mas el fuego,pera joder al jubilado que estaba cosechando cuando hay que hacer los papeles con los bomberos o movilizar helicoptero. en los pueblos todo se sabe,el monte tiene ojos y a ver si le van a arder las granjas con la maquinaria al joven y nos alegraremos todos de que ese desgraciado sufra lo que provoca.
El que esta deseando que caiga el viejo,por salud,o por lo que sea tiene un problema. Ya se haran viuejos los de las denuncias anonimas,ya!.
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario experto
El problema es que si tu explotación para ser rentable esta supeditada a que te arriende el vecino su patrimonio... pues estás vendido.
Pero no es un problema que hayan creado los jubilados, es un problema de mala gestión en la agricultura en general.
Decidme si alguno de vosotros, si se jubilase mañana, le arrendaría su explotación a un extraño de su pueblo; a un precio razonable para él!!
El hombre, en general, esta diseñado para obtener beneficio de todo lo que pueda, cuando sea y donde sea. No se de que se sorprende la gente!!!!!
Pero no es un problema que hayan creado los jubilados, es un problema de mala gestión en la agricultura en general.
Decidme si alguno de vosotros, si se jubilase mañana, le arrendaría su explotación a un extraño de su pueblo; a un precio razonable para él!!
El hombre, en general, esta diseñado para obtener beneficio de todo lo que pueda, cuando sea y donde sea. No se de que se sorprende la gente!!!!!
In God We Trust
Uno venia a hablar del tiempo perose ha equivocado de sitio. Venia a decir que Mayo fue el mes más cálido de los últimos 50 años. Pero ya puestos diré que si el que escribe es jubilado verá bien que trabajen y compitan con la gente que tiene en la agricultura su único medio de vida y que por ello paga su buen sueldo a la SS, si el que escribe es labrador en activo dirá lo último que he dicho. Pero la .VERITAS solo es UNA e indivisible.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Gimba escribió:ESo que dice el coletas, en caso de que sea así, no es idea suya ya que en algunas comunidades donde el facheo gobierna desde la reconquista ya se practica eso. Las herencias de padres a hijos pagan tal cantidad de impuestos que a veces es más alto que su valor de venta.jfbvillafranca escribió:Sabeis lo que decia el coleta de follemos, pues que de heredar nada que cuando falleciera el padre los hijos no tenian que heredar nada, que pasase al estado el patrimonio, ya veremos dijo un ciego, pero esque en esta nacion no picamos no mas que cuatro , y hay que mantener a todo el quisqui y vamos a ver cosas muy raras, sino al tiempo,Tengo un amigo que ha echo un buen patrimonio , me decia el otro dia que se quedaria un piso en la capi, pero las casas del pueblo las tiraba al suelo porque los okupas las invadiran, un saludo

mapa a 2013
obviamente se refiere a cataluña, andalucía, aragón, extremadura...... sitios donde el PP "gobierna desde la reconquista"...
En Madrid gobiernaba en 2013 la abuela del coletas.
En 2015 si mandara el coletas... lógicamente todas en rojo vivo vivo vivo.
esto se va al garete
Abuyaco escribió:Los que ahora están jubilados, se buscaron la vida. No tuvieron nuevas incorporaciones, ni cursillos ni supertractores, ni cabinas con aire acondicionado...
El campo ha sido su vida. Y fue dura.
Y ahora los niños que ellos criaron con todos los mimos, quieren todo para ellos, echarlos de todos los sitios y desplazarlos, porque ahora no los necesitan, ahora molestan y ocupan espacios que ellos quieren ocupar.
Como en todo, hay excepciones, y habrá jubilados como los que decís, pero casi todos los que yo conozco, solo hacen que ayudar a los hijos y vivir austeramente como siempre vivieron.
Yo respeto el derecho de los jubilados a hacer lo que quieran, siempre que cumplan la ley.

esto se va al garete
Mentalizaros de que estamos en epoca de cambios. Estamos a cinco meses de echar al peor gobierno de la democracia y va a haber muchos cambios. Tanto en impuestos de sucesiones,como en renta y calidad de vida de jubilados. Que a las grandes fortunas y empresarios fuertes se les va a acabar el chollo de reirse de clases medias y pobres.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
yo no creo que se suba el coletas al poder ... la gente al final es muy miedosa ..por suerte ..
mirad en inglaterra ..lo que paso ..jeje seguro que se moviliza to el mundo con tal de que no goviernen los coletas ..
por cierto que dice el coletas de las sucesiones .. se van a quitar lso impuestos ..jeje o hacemos una sociedad , pa no tributar .. como se ha hecho siempre ..
mirad en inglaterra ..lo que paso ..jeje seguro que se moviliza to el mundo con tal de que no goviernen los coletas ..
por cierto que dice el coletas de las sucesiones .. se van a quitar lso impuestos ..jeje o hacemos una sociedad , pa no tributar .. como se ha hecho siempre ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Yo conozco a uno que desde hace años, criticaba a los jubilados , que no hay derecho a que sigan trabajando, que para eso cobran la pensión, que son tal y cual.
Pues él se ha jubilado hace dos años, y que es lo que ha hecho, pues seguir sembrando sus tierras y queriendo coger más "ansia viva". Entonces para qué criticar lo que luego haces tú, un poco de coherencia con lo que decimos.
Deberíamos preocuparnos de lo nuestro y no estar pendientes de lo que hace el vecino. Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.
Pues él se ha jubilado hace dos años, y que es lo que ha hecho, pues seguir sembrando sus tierras y queriendo coger más "ansia viva". Entonces para qué criticar lo que luego haces tú, un poco de coherencia con lo que decimos.
Deberíamos preocuparnos de lo nuestro y no estar pendientes de lo que hace el vecino. Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.
"manda güevos " y mandó tres docenas
C0n este gobierno un jubilado cobrando pensión puede trabajar , no donde le de la gana, pero en el campo sí
Y yo no me puedo producir la electricidad para regar, para autoconsumo, tengo que pagar a una gran eléctrica.
Esto no hay quien lo aguante.
Y yo no me puedo producir la electricidad para regar, para autoconsumo, tengo que pagar a una gran eléctrica.
Esto no hay quien lo aguante.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario experto
... que no goviernen los coletas.
me ha hecho gracia.
Los coletas no saben llevar su casa, como para llevar el país!!!!!!

Los coletas no saben llevar su casa, como para llevar el país!!!!!!
In God We Trust
-
- Usuario experto
No será Vd Woody Allen???????seguirsol escribió:Yo conozco a uno que desde hace años, criticaba a los jubilados , que no hay derecho a que sigan trabajando, que para eso cobran la pensión, que son tal y cual.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Es una broma!!! por lo del perro jeje!!!seguirsol escribió:Pues no
In God We Trust
esa excusa se la puedes aplicar a cualquier gremio de esta vida...seguirsol escribió:Yo conozco a uno que desde hace años, criticaba a los jubilados , que no hay derecho a que sigan trabajando, que para eso cobran la pensión, que son tal y cual.
Los albañiles estaban en la gloria preocupandose de lo suyo..cuando cuadrillas de rumano iban de estranjis a las obras y les quitaban todos los presupuestos..
Oye!! Tienen la pu.ta costumbre de preocuparse por lo de esas cuadrillas que ni cotizan ni pagan ni declaran no na..hay que joerse.
Cuando yo hice la casa.un muy buen amigo me hizo un proyecto gratis. y como ya lo tenia y me fiaba de el pa que c*** lo voy a visar y pagar al pu.to ilustrisimo colegio de arquitectos de aragon.
Que se preocupen de lo suyo..si se cae la casa es mi problema...pues no!!!.tube que contrstar un acquitecto colejiado..
Como estos ejemplos mil..todo nos afecta a todos dentro de una sociedad moderna y comprometida..y nadie puede vivir solo sin que nadie nos gaya falta..
Betelgeuse:
Pues no sé si lo dijo Woody Allen, pero yo a veces me identifico con ella.
katrall:
Yo creo que a veces mezclamos churras con merinas.
Lo que dices de las cuadrillas de rumanos, estoy de acuerdo contigo, pero es que eso es ilegal y competencia desleal. Otra cosa es que el albañil jubilado reforme su casa, no es lo mismo que lo de los rumanos.
Pero por otro lado cuando un fontanero jubilado cambia las tuberías de su casa, también está jodiendo al fontanero que paga su SS, pues anda vete y dile que no puede hacerlo.
Cuanto un maestro jubilado enseña a su nieto, vete y dile que no puede hacerlo y que contrate a un profesor particular.
El estudiante que le formatea el ordenador a su vecina(si está buena mejor) le está quitando trabajo a la tienda de informática que tiene todo legal.Y así otros mil ejemplos también.
Lo del arquitecto, no sé como sería tu caso porque hay ahora mismo ayuntamientos que no exigen proyecto. En pueblos pequeños simplemente con un presupuesto del albañil te dan la licencia de obra y te puedes hacer una casa.
Está claro que somos una sociedad y todos necesitamos de los demás, lo normal sería que todos cumplamos con la legalidad, impuestos y que cada uno cumpla con sus obligaciones y tenga sus derechos.
katrall:
Lo que dices de las cuadrillas de rumanos, estoy de acuerdo contigo, pero es que eso es ilegal y competencia desleal. Otra cosa es que el albañil jubilado reforme su casa, no es lo mismo que lo de los rumanos.
Pero por otro lado cuando un fontanero jubilado cambia las tuberías de su casa, también está jodiendo al fontanero que paga su SS, pues anda vete y dile que no puede hacerlo.
Cuanto un maestro jubilado enseña a su nieto, vete y dile que no puede hacerlo y que contrate a un profesor particular.
El estudiante que le formatea el ordenador a su vecina(si está buena mejor) le está quitando trabajo a la tienda de informática que tiene todo legal.Y así otros mil ejemplos también.
Lo del arquitecto, no sé como sería tu caso porque hay ahora mismo ayuntamientos que no exigen proyecto. En pueblos pequeños simplemente con un presupuesto del albañil te dan la licencia de obra y te puedes hacer una casa.
Está claro que somos una sociedad y todos necesitamos de los demás, lo normal sería que todos cumplamos con la legalidad, impuestos y que cada uno cumpla con sus obligaciones y tenga sus derechos.
"manda güevos " y mandó tres docenas
FeliponVI escribió:Mentalizaros de que estamos en epoca de cambios. Estamos a cinco meses de echar al peor gobierno de la democracia y va a haber muchos cambios. Tanto en impuestos de sucesiones,como en renta y calidad de vida de jubilados. Que a las grandes fortunas y empresarios fuertes se les va a acabar el chollo de reirse de clases medias y pobres.
mentalízate que no estamos en tu hilo de taraos
mentalízate que este no es el peor gobierno de la democracia sino el que, con mucha traición para sus votantes, está arreglando bastante bien la ruina en qeu lo dejó zp.
mentalízate de que los cambios pueden ser para bueno o para mucho peor
mentalízate que cualquier cambio en materia impositiva que hiciera un gobierno comnunista SIEMPRE será peor para los agricultores.
que el coletas ya ha dicho que adios a los toros y adios a la caza...
Que en Venezuela, tu gran ideal y el del coletas, aunqeu sea porque le paga, no hay ni pan para comer, colas de 5 horas para un poco papel higíénico, que no hay leche porque ha cerrado las granjas lecheras por falta de pienso, que no hay nada más uqe miseria.
mentalízate y sino vete a tu hilo a autoendulzarte en oido con mamarrachadas
esto se va al garete
este tarao no se entera
http://www.abc.es/internacional/2014123 ... 01114.html
http://internacional.elpais.com/interna ... 36796.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... tores.html
http://www.clarin.com/mundo/Afirman-pap ... 07763.html
taraoooooooo
http://www.abc.es/internacional/2014123 ... 01114.html
http://internacional.elpais.com/interna ... 36796.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... tores.html
http://www.clarin.com/mundo/Afirman-pap ... 07763.html
taraoooooooo
esto se va al garete
esto se va al garete
No te centres en esos ejemplos.son solo ejemplos como otros.seguirsol escribió:Betelgeuse:
katrall:
Si un profesor da clases a su nieto.cojonudo es lo que tiene que hacer..otra cosa seria que diera clases particulares o montara una academia en su casa mas negra que el carbon..
Que un agricultor jubilado se gane unas perrillas con lo suyo,o le eche una mano a los hijos.es lo que se espera de el.y nadie en su sano juicio lo critica..
Pero se recorte linealmente em la pac al atp y al jubilao.que compita por rentas y comunales.que lleve 20 años jubilao y retenga su lote o entre en nuevas adjudicaciones.no me entra en la cabeza.otra cosa es que ese lote con sus mejoras que el a hecho lo aprobeche el hijo.si es atp y paga su sello..
El fontanero jubilado hara lo que pueda pero el fin de instalacion no lo podra firmar ni se acojera a subvenciones del sector.
Parece que todo los sectores denuncian intrusismo cuando lo tienen y aqui to vale...
Yo nunca he criticado al jubilado que trabaja ni lo he denunciado y en mi pueblo jubilados a tenido ganado compitiendo con el mio por los pastos.
Pero bien no esta!!!