El TTIP es un acuerdo politicio transatlántico de comercio en inversion entre Estados Unidos y la Union Europea.
Este acuerdo impulsado por los grandes lobbies estadounidenses nos puede traer muchos problemas en cuanto a precios,nuevas normativas,calidades,exigencias ambientales y muchos inconvenientes mas que complican la vida a lis pequeños productores y favorecen la globalizacion y las macroempresas productoras primando mas la cntidad que la calidad. Esto puede acabar de hundir el sector
El TTIP
Re: El TTIP
.
- Adjuntos
-
- CAM02709-1.jpg (280.98 KiB) Visto 466 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Igual que los i*** estos del PP son lo quiere la Merkel que sea España. Con este acuerdo Europa hará lo que le convenga a Estados Unidos que haga.Y cuando digo pequeños,me refiero a que los grandes productores de España serian pequeños en Estados Unidos.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
El TTIP, la nueva OTAN | economia | EL MUNDO
www.elmundo.es › Economía
www.elmundo.es › Economía
siempre hacen los experimentos con el sector primario,con otros ramos no se atreven, por ejemplo globalizemos también los salarios en el mercado libre mundial, y las personas que circulen libremente por los países a y la banca nada de ponerse de acuerdo para poner los tipos al 0,5 y prestar al 10 ,para eso les tiembla elpulso.si hay libre mercado que sea para todos y no solo para el que les alimenta.
Menos mal que despues de 150 visitas alguno se preocupa por esto y lo debate,o al menos sabe de que va. Pues si.,parece una sonda que echan a ver como reaccionamos. Opiniones hay muchas y muy diversas,desde los que auguran que todo acabara en un gobierno mundial con todo globalizado,hasta los que aseguran que ya lo hay.Los analistas que valoran el peso de los lobbies y los que no se lo creen.
Cuando España entro en la union europea ya sabemos todos lo que paso con los precios.
No podemos competir con las macroempresas estadounidenses con sus normativas. Podemos producir en calidad,pero no en cantidad.
Cuando España entro en la union europea ya sabemos todos lo que paso con los precios.
No podemos competir con las macroempresas estadounidenses con sus normativas. Podemos producir en calidad,pero no en cantidad.
-
- Usuario medio
sera una pequeña prueba que nos resultara muy muy cara...
-
- Usuario medio
esta claro, la selección natural en el gremio es salvaje,
poco a poco vamos viendo como los vecinos desaparecen o malviven
al final se salvan cuatro
simplemente, otra vez, habrá que espabilar, que de las dificultades se puede salir fortalecido
o eso pienso yo mismo
poco a poco vamos viendo como los vecinos desaparecen o malviven
al final se salvan cuatro
simplemente, otra vez, habrá que espabilar, que de las dificultades se puede salir fortalecido
o eso pienso yo mismo