Hola tengo una cosechadora John Deere 2256 hm tiene sobre 15 años y un corte que no es el suyo es más pequeño de 4.50 también John Deere modelo 816 del año 1998.
El tema es que no me funcionan los ajustes automáticos para seleccionar la altura del corte sobre el suelo y en el molinete los automáticos de altura y desplazamientos de abrir y cerrar y lo tengo que hacer todo manual.
He mirado fusibles, el manual de instrucciones, no de si es un problema eléctrico pero no funciona, y es lo único que no funciona el resto va perfecto en la cosechadora.
Estamos a punto de cosechar y me gustaría que algún agricultor que le haya pasado me dé la solución o algún mecánico o experto que sepa de estos temas.
Adjunto fotos por si pueden ayudar.
¡¡¡ Es urgente, gracias !!!.
¡¡¡¡ SOLUCION URGENTE FALLO EN COSECHADORA !!!!
-
- Usuario medio
¡¡¡¡ SOLUCION URGENTE FALLO EN COSECHADORA !!!!
- Adjuntos
-
- 02-.jpg (130.43 KiB) Visto 1272 veces
-
- 01-.jpg (84.65 KiB) Visto 1272 veces
-
- 03-.jpg (98.93 KiB) Visto 1272 veces
Última edición por NAGOREYO52 el 30 May 2015, 19:34, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¡¡¡¡ SOLUCION URGENTE FALLO EN COSECHADORA !!!!
No conozco esas máquinas, pero si te urge, lo mas rápido seria ir al concesionario y que te la vea un mecánico cualificado.
-
- Usuario medio
Estado en varios y no encuentran de donde biene el problema.
Me ocurrio algo parecido. Cuando quitas la garganta en el lado izquierdo hay una palanca q le dice a tu makina a q altura esta el corte.
Se me ocurre es q se te a ido el muelle q hace q baje la palanca.
Es un p*** muelle q se te ha ido o perdido y te lleva el corte al suelo.
Otra cosa q se me ocurre es q se te ha ido algun cable de los patinetes
Se me ocurre es q se te a ido el muelle q hace q baje la palanca.
Es un p*** muelle q se te ha ido o perdido y te lleva el corte al suelo.
Otra cosa q se me ocurre es q se te ha ido algun cable de los patinetes
Pero que patinetes ni leches, ese peine no lleva sensores de altura y la velocidad del molinete va por variador de correa movido por un motorcillo eléctrico.
No me creo que hayas estado en un concesionario, es imposible, además esas fotos son tomadas del Google.
No me creo que hayas estado en un concesionario, es imposible, además esas fotos son tomadas del Google.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario medio
No me refiero a los sensores de altura que no lleva; es la altura del corte con respecto al suelo para dejar más o menos rastrojo.
Desde la consola de la cabina no me deja graduar la altura del corte, igual está roto el motor que hace esta función, el botón del mando del hidro no lo sé, ya me diréis.
Desde la consola de la cabina no me deja graduar la altura del corte, igual está roto el motor que hace esta función, el botón del mando del hidro no lo sé, ya me diréis.
-
- Usuario medio
si no lleva patines, el sistema automatico no funciona
no busques mas.
si quieres que funcione, busca un corte compatible con el hm
no busques mas.
si quieres que funcione, busca un corte compatible con el hm
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
-
- Usuario medio
Que pasaría si le falta el circuito impreso de relés DIAl-A-MATIC TM, a una cosechadora John Deere 2256 hm, gracias.