MARCAS DE ABONO NACIONALES
MARCAS DE ABONO NACIONALES
pues eso ... ademas de fertiberia , sapec , ferninagro ...que son las que me suenan , sin tirar de google ... que mas marcas hay .. y que decis ..??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Re: MARCAS DE ABONO NACIONALES
Pues sin tirar de Google no se de donde so n lo de Timac Agro,pero estan en Orcoyen ( Navarra), yyo trabajo con ellos por medio de la cooperariva haciendo pruebas
-
- Usuario Avanzado
Esto echo para el maiz
- Adjuntos
-
- CAM02413-1-1.jpg (418.43 KiB) Visto 1396 veces
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Ya puse la analitica que me salio. Ya veremos si salgo bien haciendo caso a los navarros estos.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por cuanto te salen esos abonos y que dosis tiras?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
aqui se usa mucho el marca fertimon triple 15 del grupo soaga a 19 euros 40kg yo lo uso para casi todo cereal , patatas , arboles , setos , cesped , para el huerto uso marca rocmagic azul por que aunque toque las plantas no quema ,se libera lento y las hortalizas crecen una barbaridad .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
El D-Coder a 300 kilos por hectarea y sale a 140 euros la hectarea, y el magnesio a 100 kilos y aun no se el precio,en la coolerativa no lo saben aun,es como la semilla que aun no sabemos precio.Timy7_6930 escribió:Por cuanto te salen esos abonos y que dosis tiras?
Todo esto es por lo que salio en los analisis de tierra.En otro hilo puse los resultados.
Yo antes echaba 450 kilos de NPK y urea a 800 y me iba a los 300 euros por hectarea
yo he probado con uno parecido al charli , pero no son las mismas uf me sale a 130 euros la tonelada , si la quiero en big bas de 1000 k 30 euros mas , peletizado y esteriizado . es un abono de origen animal (vamos que lo sacan del ganao ) ya veremos que tal ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Jhodete
- Usuario experto
Jodee charli...
Un 7-10-6 con Mg y azufre a 466€!!!!
O estáis forraos o Timac agro hacen honor a su nombre
Un 7-10-6 con Mg y azufre a 466€!!!!
O estáis forraos o Timac agro hacen honor a su nombre
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
El maiz en tierra buena de aspersion,para coger hay que echar.
¿¿466€??. No me lies que ya llevo buen jaleo con las equivalencias,unidades,dosis,analisis y ostias raras. Alfinal volvere a entrar con abonadora y meterle bien de urea,y fiemo y purines antes de sembrar!. A 466 de gasto por hectarea no me sale,no se de donde sacas eso.
Se trata de probar y que te pkngan los carteles si va bien. Igual que cuando hacia experimentos con Dkalb les sacaba la semilla a estos les saco algo de abono a cambio de que experimenten conmigo y mi tierra buena de aspersion junto a la carretera nacional. Si va bien pondran letreros,montaran la carpa,daran la charla,regalaran algun chaleco y haran almuerzo en el campo. Algo tengo que sacar!. El año pasado fue bien.El año que vaya mal volvere al NPK y la urea
¿¿466€??. No me lies que ya llevo buen jaleo con las equivalencias,unidades,dosis,analisis y ostias raras. Alfinal volvere a entrar con abonadora y meterle bien de urea,y fiemo y purines antes de sembrar!. A 466 de gasto por hectarea no me sale,no se de donde sacas eso.
Se trata de probar y que te pkngan los carteles si va bien. Igual que cuando hacia experimentos con Dkalb les sacaba la semilla a estos les saco algo de abono a cambio de que experimenten conmigo y mi tierra buena de aspersion junto a la carretera nacional. Si va bien pondran letreros,montaran la carpa,daran la charla,regalaran algun chaleco y haran almuerzo en el campo. Algo tengo que sacar!. El año pasado fue bien.El año que vaya mal volvere al NPK y la urea
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
creo que lo que dice jhodete es claro,un abono con cuatro unidadess contadas a 466 euros/tonelada,es caro.esa tierra tuya tiene que estar bautizada porque ese abonado del que hablas es para la prodeuccion un centeno malo.
Yo al maiz 600 de NPK 8-24-8 y entre 600 y 800 de sulfamid en cobertera.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
- Jhodete
- Usuario experto
Si 300 kg son 140 €
Cuantos € son 1000kg????
Imagino que entec 24-8-7 a 410 €/T es mejor para maíz no???
Cuantos € son 1000kg????
Imagino que entec 24-8-7 a 410 €/T es mejor para maíz no???
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario experto
Estos de Timac, van muy sobrados con el abono, yo eche del rizovit cereal a precio de oro y no note nada de mejoría o diferencia con el abonado normal, mas barato y mas unidades fertilizantes.
Dicen que tiene tecnologia no se que y nose cual, te lo pintan de verde, azul y te la meten doblada.
Dicen que tiene tecnologia no se que y nose cual, te lo pintan de verde, azul y te la meten doblada.
Yo lo veo muy caro ...a mi me salia a 160 euros la t , peletizado y esterilizado y trae 5 de n el resto ni me acuerdo ..y asi se puede hechar 3000 k a la ha , que es para lo que se hace y complementar con npk las uf necesarias , lo beuno de este es que trae mucha m.o y muchos elemntos secundarios ... el n es mejor hecharselo dosificado de otras formas mas convencionales ...