ADJUDICACION DE LOS COMUNALES
Re: ADJUDICACION DE LOS COMUNALES
aquí los del ay-untamiento y sus amigos también amoldan el reparto de las comunales dentro de lo posible a sus intereses, y las obras también las cogen siempre sus mas allegados.si la palabra ya lo dice en los ayuntamientos hay untamientos.y si no estas de acuerdo pues te dicen oye nos llevas a juicio,tu pagas con tu dinero y ellos con los de todos.
-
- Usuario medio
En esa lista sale gante que no son de campo,que trabajan a nomina para otros,sale gente con hijos que pone que no tienen,sale gente que ya llevan varios lotes del ayuntamiento,ajenos al sector,con cargo en ayuntamiento.Indignado escribió:http://www.ejea.es/fotos/documentos/133 ... lacion.pdf
Yo cuando me pregunten de donde soy dire que taustano,que me da verguenza decir que soy de Ejea. Que asco de gente hay en este pueblo. Hasta que algun loco desesperado de esos que desaucian los emprenda al ayuntamiento y cooperativa. Estaba mejor organizada la cosa hace 80 años que ahora.
Las mujeres...,como el Whisky..,de 25 años!!
Tampoco te pases lanzalibre,tienes razón que esto no va bien y habra que solucionarlo,pero de eso a que te de verguenza decir que eres Ejeano....,con todos mis respetos por los Taustanos, gente trabajadora como pocos,y saludos en especial a Mario48 gran amigo mio y de mi jefe.
.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
No solo en Ejea hay corrupcion con la tierra del ayuntamiento
-
- Usuario Avanzado
Si pones la noticia entera dice que exigen 40 hectareas cada uno,y que se reorganice el reparto quitando a los que mas llevan para darselas a ellos. Y por eso denuncian al ayuntamiento. Ya puestos que exijan tambien casa,novia y tractor nuevo. Estos seran de Podemos y se han emocionado con las elecciones
Què bueno!,me comeria un gato!
En Ejea el nuevo cocejal de montes quiere cambiar las cosas a su manera y se està equibocando. De toda la vida los comunales que ha llevado el padre los ha heredado el hijo mientras pague al ayuntamiento,y asi debe de ser hasta que algun hijo no los quiera seguir llevando,o mueran los padres y el hijo no lo quiera. Pero ahi no acaba todo,esto no es solo secano. Ha habido quien ha puesto el riego de aspersion y pagado de su bolsillo en la tierra del ayuntamiento.,fuè algo que promoviò el ayuntamiento y se hizo con 600 hectareas y 60 adjudicatarios. Y doce años despues viene el tontolaba nuevo este que no tiene ni p*** idea y quiere que esos lotes que montaron el riego los adjudicatarios con su dinero ahora no pasen a los hijos si no se pagan el sello agrario cuando se jubila el padre.
Lo dificil es hacer,ponerse de acuerdo y hacer mejoras para todos,pero lo que va a conseguir este nuevo es deshacer. Si a un agricultor que se jubila y hace 12 años le dices que le quitas el lote donde gasto 4000 euros por hectarea hace 12 años..,te dejará la tierra pero se llevara todos los aspersores,y alguno hasta buscara un oruga y cruzara el lote con buena labor para joder el tubo enterrado.
Mal empieza el riverano este!,mas le valia mirar las nuevas adjudicaciones que estan dando a dedo. El problema son los caciques que llevan mucha tierra y manipulan todo,y el descentrado este quiere joder a los pequeños propietarios que les costo un esfuerzo económico y mucho trabajo mejorar esas tierras aventurandose en mnontar riegos,rompiendo las losas de mallacán y sacando piedras. A este le pasarà como a los de Cortes
Lo dificil es hacer,ponerse de acuerdo y hacer mejoras para todos,pero lo que va a conseguir este nuevo es deshacer. Si a un agricultor que se jubila y hace 12 años le dices que le quitas el lote donde gasto 4000 euros por hectarea hace 12 años..,te dejará la tierra pero se llevara todos los aspersores,y alguno hasta buscara un oruga y cruzara el lote con buena labor para joder el tubo enterrado.
Mal empieza el riverano este!,mas le valia mirar las nuevas adjudicaciones que estan dando a dedo. El problema son los caciques que llevan mucha tierra y manipulan todo,y el descentrado este quiere joder a los pequeños propietarios que les costo un esfuerzo económico y mucho trabajo mejorar esas tierras aventurandose en mnontar riegos,rompiendo las losas de mallacán y sacando piedras. A este le pasarà como a los de Cortes
"