agua en las ruedas? delante o detras
agua en las ruedas? delante o detras
[color=#BF0040][color=#400040][/color][/color]Es recomendable poner agua en las ruedas para trabajos con pala??
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
Re: agua en las ruedas? delante o detras
No es recomendable para ningún trabajo.
Neumatico con solo aire y contrapesar bien el tractor.
Neumatico con solo aire y contrapesar bien el tractor.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Siendo con pala cargadora , yo le metia solo en las ruedas traseras,, en las delanteras ya tiene el peso de la pala mas la carga,,,Hay muchas cargadoras en canteras que llevan agua en las 4 ruedas como una Cat 980F que conozco entre otras y cabe mucha mas agua en esas ruedas
Te paicerá!. Alguna marca lo recomienda.Para labores de tiro mucho mejor con agua. En los desniveles del secano ni lo se ni me importa
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Si te pones a sacar fiemo es mejor con agua en las delanteras,sino no agarra y parece un simple traccionSalvadtyt escribió:Siendo con pala cargadora , yo le metia solo en las ruedas traseras,, en las delanteras ya tiene el peso de la pala mas la carga,,,Hay muchas cargadoras en canteras que llevan agua en las 4 ruedas como una Cat 980F que conozco entre otras y cabe mucha mas agua en esas ruedas
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
El caso es q he estrenado tractor y le he llenado las cuatro ruedas de agua y no se si echo bien porque lo voy a usar con pala para sacar firmó y trabajos de secano y vibrador delantero
q me recomendais??
q me recomendais??
ya que lo tienes con agua yo lo provaria que tal va,por ejemplo en las ruedas delanteras dependerá de los aperos que lleves suspendidos si son mui pesados creo que ,leira bien tener agua,en las ruedas de atrás todo va depender de lo que te patina en las diferentes labores,tambien hay que tener en cuenta que cierto patinaje es recomendabie si no es muy alto
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
La dirección va a sufrir mucho con tanto peso y te va a cascar es mas con pala kitar tb los contrapesos delanteros e inflarlas mas . en las traseras te vendrá bien peso extra detras
Soy de la España VACILADA.
Creo q tenéis toda la razón tendré q sacar el agua de las ruedas delanteras porque aperos traseros pesados no voy a llevar y para la pala y el vibrado solo me valdrá de peso en la dirección y el eje delantero
Una duda para el vaciado de las ruedas solo es necesario poner la válvula en la parte de abajo de a rueda y desenroscarla??
Gracias por la ayuda
Una duda para el vaciado de las ruedas solo es necesario poner la válvula en la parte de abajo de a rueda y desenroscarla??
Gracias por la ayuda
pones la rueda con la valvula abajo cuando le sueltes la tuerca que va en mitad de la valvula te echara el agua con fuerza y a buena altura por lo tanto la pones en dirección donde no tengas nada que se pueda mojar luego esperas a que eche toda el agua y a continuación la hinchas ala presión que quieras