agua en las ruedas? delante o detras

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
chapurrez
Usuario medio

agua en las ruedas? delante o detras

Mensaje por chapurrez »

[color=#BF0040][color=#400040][/color][/color]Es recomendable poner agua en las ruedas para trabajos con pala??
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
Angelillo
Usuario medio

Re: agua en las ruedas? delante o detras

Mensaje por Angelillo »

No es recomendable para ningún trabajo.

Neumatico con solo aire y contrapesar bien el tractor.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Siendo con pala cargadora , yo le metia solo en las ruedas traseras,, en las delanteras ya tiene el peso de la pala mas la carga,,,Hay muchas cargadoras en canteras que llevan agua en las 4 ruedas como una Cat 980F que conozco entre otras y cabe mucha mas agua en esas ruedas
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Te paicerá!. Alguna marca lo recomienda.Para labores de tiro mucho mejor con agua. En los desniveles del secano ni lo se ni me importa
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Salvadtyt escribió:Siendo con pala cargadora , yo le metia solo en las ruedas traseras,, en las delanteras ya tiene el peso de la pala mas la carga,,,Hay muchas cargadoras en canteras que llevan agua en las 4 ruedas como una Cat 980F que conozco entre otras y cabe mucha mas agua en esas ruedas
Si te pones a sacar fiemo es mejor con agua en las delanteras,sino no agarra y parece un simple traccion
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
chapurrez
Usuario medio

Mensaje por chapurrez »

El caso es q he estrenado tractor y le he llenado las cuatro ruedas de agua y no se si echo bien porque lo voy a usar con pala para sacar firmó y trabajos de secano y vibrador delantero
q me recomendais??
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

ya que lo tienes con agua yo lo provaria que tal va,por ejemplo en las ruedas delanteras dependerá de los aperos que lleves suspendidos si son mui pesados creo que ,leira bien tener agua,en las ruedas de atrás todo va depender de lo que te patina en las diferentes labores,tambien hay que tener en cuenta que cierto patinaje es recomendabie si no es muy alto
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

La dirección va a sufrir mucho con tanto peso y te va a cascar es mas con pala kitar tb los contrapesos delanteros e inflarlas mas . en las traseras te vendrá bien peso extra detras
Soy de la España VACILADA.
chapurrez
Usuario medio

Mensaje por chapurrez »

Creo q tenéis toda la razón tendré q sacar el agua de las ruedas delanteras porque aperos traseros pesados no voy a llevar y para la pala y el vibrado solo me valdrá de peso en la dirección y el eje delantero
Una duda para el vaciado de las ruedas solo es necesario poner la válvula en la parte de abajo de a rueda y desenroscarla??
Gracias por la ayuda
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

pones la rueda con la valvula abajo cuando le sueltes la tuerca que va en mitad de la valvula te echara el agua con fuerza y a buena altura por lo tanto la pones en dirección donde no tengas nada que se pueda mojar luego esperas a que eche toda el agua y a continuación la hinchas ala presión que quieras
Responder