Hola algien tiene un john deere 2040s super sinchon
-
- Nuevo usuario
Hola algien tiene un john deere 2040s super sinchon
Es por que me interesaria restaurar uno que tengo que era de mi abuelo. Es por saber si las piezas son faciles de encontrar. Y por ultimo si es bueno para labrar unos almendros que tengo de 3 hectareas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Hola algien tiene un john deere 2040s super sinchon
Hola busca al forero ALEMAO,restauro uno igualito al tuyo hace poco,debajo de donde pone usuario hay un sobrecito,pincha ahi y mandale un privado,es buena gente y buen mecanico.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo miraria tambien las hectareas de almendros a ver si hay que cambiarles alguna pieza por que te estan perdiendo tierra a pasos agigantados
a ver si las tienes al lado del ebro y se te esta llevando la tierra

Soy de la España VACILADA.
Es un tractor muy sencillo y muy fácil de reparar , las piezas las encuentras tanto nuevas como de desguace sin problemas , o si quieres te vendo el mio y entre los dos haces uno ....
-
- Usuario medio
Mi suegro tiene uno y el otro día le cambió el mecanico la barra de sensibilidad por 180 euros y me dijo que piezas sin problemas y baratas, tanto originales como recambio paralelo.
-
- Usuario experto
tienes razón lophez, en 6 mensajes ha bajado 3 veces las ha de almendros, de 25ha, baja a 16 ha y ahora a 3ha y busca también un tractor de 90cv, a este paso esta noche sobra con un azadillo para cultivar el almendro que tiene plantado en la maceta.Lophez escribió:yo miraria tambien las hectareas de almendros a ver si hay que cambiarles alguna pieza por que te estan perdiendo tierra a pasos agigantados![]()
![]()
a ver si las tienes al lado del ebro y se te esta llevando la tierra
-
- Nuevo usuario
mu bien mu bien . No te importa lo que que yo diga yo solo quiero respuestas para salir de dudas. Y si miento es pao que me da a mi la gana, y a ti que te importa si yo digo que tengo 25, 16 o 3. Lo que quiero es que no hos de envidia de el monton de hectareas que tengo
-
- Usuario experto
cuando se escribe con sentido , las respuestas suelen tener sentido, cuando uno miente y se le pilla, lo normal es, que su pregunta se la tomen a chufla, lo mismo todo es mentira, AQUI TODO QUEDA ESCRITO A LA VISTA DE TODOS Y EL QUE LEE FORMA SU OPINION.
-
- Nuevo usuario
pos mu bien mu parece
-
- Usuario experto
Yo tengo un tractorcillo de esos. Vamuy bien para los 78 Hp que tiene, y además solo consume unos 6 litros a la hora.
El único problema que le encuentro es que para tratarse de un tractor de 66 Hp tiene un consumo elevado, 9 litros a la hora.
Lo comparé con un new holland TS 100, de 100 Hp y los 100 HP del 2040 S son mucho mas aprovechables que los del New. Además el consumo del John Deere es muy inferior, no llega a los 3.5 litros hora a pleno rendimiento.
En cuanto a repuestos hay que tener mucho cuidado con el mechero, no se encuentra en ningún sitio. Igual sucede con las alfombrillas. Esencial echar un buen producto para el lavaparabrisas.
Espero que la respuesta te sirva, Daniel García. Un saludo.
El único problema que le encuentro es que para tratarse de un tractor de 66 Hp tiene un consumo elevado, 9 litros a la hora.
Lo comparé con un new holland TS 100, de 100 Hp y los 100 HP del 2040 S son mucho mas aprovechables que los del New. Además el consumo del John Deere es muy inferior, no llega a los 3.5 litros hora a pleno rendimiento.
En cuanto a repuestos hay que tener mucho cuidado con el mechero, no se encuentra en ningún sitio. Igual sucede con las alfombrillas. Esencial echar un buen producto para el lavaparabrisas.
Espero que la respuesta te sirva, Daniel García. Un saludo.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Nuevo usuario
gracia me has ayudado mucho
-
- Usuario experto
De nada Daniel. Un saludo. Y sonrie, hombre.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.