Más limpieza, Ministra!!!!

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Re: Más limpieza, Ministra!!!!

Mensaje por jfbvillafranca »

charli, yo estoy un poco mas abajo que tu, EL dia que quieras, te invito a almorzar y te enseño como esta el cauce, esta lleno de gravas islas, de 3 y 4 ha dentro del cauce, millones de zarzas, aqui el cauce, es enorme, de 400 a 500 mtr de ancho, Pero igual da, esta sucisimo y el agua no puede pasar, no se si sabras que por ley las administraciones tienen que velar por sus administrados, El responsable no es otro que el gobierno de aragon, Se escudan en el tema agroambiental y echan segun les interesa a los perros de los ecologetas,Otro responsable es la che CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO, cuadrilla de apesebraus i***,El sabado hubo una reunion de alcaldes en NOVILLLAS, todo eso para nada , nos traicionaran por un plato de lentejas, Hemos creado una plataforma de afectados, y vamos a por ellos, hay 27 contenciosos en los juzgados en MADRID, pues aqui los jueces pasaron, asi que ahora , esto ya es imparable y es mejor pocos y unidos , que muchos y traidores , que se venden a la minima segun sus opciones politicas, un saludo
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

A se me olvidaba hace 20 años con estos caudales , ni nos enterabamos, y ahora con una m*** nos ahogamos, y encima guardamos el agua en mequinenza para que a los catalanes no se les moje el culo, que ese embalse si que es grande de verdad, mas del doble que yesa,
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

En el 2003 el manubles se desbordo arraso caminos acequias pasod ha las fincas y estubo ha punto de echar abajo una ermita del siglo XV.

cuando bajo el caudal nos dispusimos ha limpiar.pero no contabamos con un nido de buho real k habia en unas carcavas del cauce y otro de aguila imperial unos km. Mas abajo.
Es zona de especial proteccion de rapaces.
Nos pararon las makinas porque se estresaban los pollos.se acercaba los tratamientos de invierno ha los frutales y no podiamos pasar por k el pibrecico pollo es asustaba.
Es un ejemplo de k cualkier bicho pinta mas k nosotros.
Menos mas k con buenas palabras les hicemos entender k el pan de nuestros hijos competia con las rapaces y cedieron los naturakistas sino no se k hubiese pasado
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Lo de los ecologistas es perfectamente creible; su orden de prioridades, a veces, son contrarios al sentido común.
No me imagino a las rapaces luchando por los derechos de una especie distinta a la suya; en competencia por la supervivencia.
¡SIEMPRE se debe de proteger a los animales!!. Pero hay veces que las prioridades, si las ha de haber, las tendremos que tener los humanos con nosotros mismos. Pienso yo...no se...
In God We Trust
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Y el pantano soltando agua! X( X( :((
Encima de que no lo recrecen estos i*** de politicos lo hacen mas pequeño
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
navarroribero
Usuario medio

famosos por el ebro

Mensaje por navarroribero »

qe majicos nos vais a ver mañana en todos los telediarios a los pueblos defunes,cadreita valtierra arguedas buñuel novillas..y no es porque nos ha tocado la loteria.y encima denunciados los ayuntamientos porreforzar las motas,y el señor de la che ni se le ve el flequillo
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Todo mi animo navarroribero.
Y creeme de corazon!!!!!!!!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Los cauces de los rios están de pena. Los caces , desaguaderos y caceras no nos dejan quemarlos... Lo único que nos tienen bien limpios son los bolsillos.
Ay Señor, Señor!!!!...
In God We Trust
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si, si esperad que los de esa zona se pongan de acuerdo con el resto sentados eso si que os vais a cansar , esto se parece mas a la comunidad de la que se avecina que a un pais.
Soy de la España VACILADA.
Lanzalibre
Usuario medio

Re: famosos por el ebro

Mensaje por Lanzalibre »

navarroribero escribió:qe majicos nos vais a ver mañana en todos los telediarios a los pueblos defunes,cadreita valtierra arguedas buñuel novillas..y no es porque nos ha tocado la loteria.y encima denunciados los ayuntamientos porreforzar las motas,y el señor de la che ni se le ve el flequillo
No entiendo como en Milagro estan como estan con el taponazo del Aragon, que estan soltando agua en Yesa,ademas de como va el Arga y Ega,y o son muy tontos o no se entiende porque no echan agua por el canal de las bardenas a donde sea,al Gállego,a los pantanos colaterales que tenemos vacios,a Ardisa,a la Verne,a Malvecino,sotonera,las pequeñas estancas que no son pocas. Y yo no tendria ningun problema en que nos dieran la orden de meter agua a eriales de retirada o hasta a alfalfa,que le va bien regar ahora para matar los topos cuando hiela o la temperatura es baja. Hasta que no pongan a alguien que sea o haya sido agricultor o ganadero,gaste sentido comun y tenga unos conocimientos minimos del territorio esto es vergonzoso. Ese no vale ni para hacer bulto. Hay cosas que no se aprenden en los libros. Ese debio de estudiar con los arquitectos que hacen las casas junto a los rios
Las mujeres...,como el Whisky..,de 25 años!!
Responder