Sulfatadora, velocidad y presion
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sulfatadora, velocidad y presion
Tengo que sulfatar la semana que viene el sembrado con herbicida , no se a que presion hay que travajar ni la velocidad del tractor o Km H . Unos me dicen que a 9 o 10 kg presion otros entre 2 o 3 kg, la maquina es de 400 litros y el campo de unas 2 Ha, lo mio es la atomizadora y es muy distinto, pero nunca he sulfatado con maquina de hebicida
- Jhodete
- Usuario experto
Re: Sulfatadora, velocidad y presion
Que cultivo es?
Para 2 has la velocidad no va ser determinante. Imagino que las barras serán de 12/15 metros .
Depende de color de las boquillas.
Pero se puede tratar bien a 5/8 km, 2/4 kg de presión y 200 litros /ha
Ahora miras las boquillas que tienes, buscas tablas y entras en ellas con esos valores hasta cuadrar los tres valores.
Primero color de boquillas
Para 2 has la velocidad no va ser determinante. Imagino que las barras serán de 12/15 metros .
Depende de color de las boquillas.
Pero se puede tratar bien a 5/8 km, 2/4 kg de presión y 200 litros /ha
Ahora miras las boquillas que tienes, buscas tablas y entras en ellas con esos valores hasta cuadrar los tres valores.
Primero color de boquillas
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Hola
Puede que esta tabla te sirva
Puede que esta tabla te sirva
- Adjuntos
-
- tablaboquillasaxi.jpg.png (110.06 KiB) Visto 860 veces
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Las barras hace 5,20 metros jeje me las hice yo mismo, es para cebada,,las boquillas son azules.. gracias jhodete Agolar1