aceite mf
aceite mf
buenas,alguien sabra decirme si el aceite hi-gard de john deere me puede dar problemas en mi massey fergusson, le eh puesto los frenos nuevos y le eh cambiado el hidraulico y despues de echarlo andar me chirrian y es cuando eh leido que ai que hechar un aditivo que el haceite de massey ferguson trae y el de john deere no y ademas veo que massey lleva 15-40 cuando el john deere es 10-30 me puede pasar algo auke ambos sean multifuncionales ??
Re: aceite mf
los massey trabajan mas acelerados k otros tractores y el aceite del motor tiene k llevar mas aditivos por k se degrada mas.en el motor lo demas no tengo ni idea.
Otra cosa es el precio del aceite de la massey. Eso si k no se como llamarlo!!!!! La madre k los pario!!
Otra cosa es el precio del aceite de la massey. Eso si k no se como llamarlo!!!!! La madre k los pario!!
El precio es duplicado,pero por lo que veo es caro por algo porque lo hechas y te despreocupas ni ruido en los frenos ni nada de nada y al final la traquilidad de trabajar agusto tambien es dinero y garantia
Pues yo creo k se pasan con los recambios un wevo.
Como vayas ha la casa para algo corriente te crujen.
Yo creo k en el mercado habra algo similar por la tercera parte.
Al motor un 15-40 de los buenos y no se nota nada. K se metan el suyo donde les kepa.
Como vayas ha la casa para algo corriente te crujen.
Yo creo k en el mercado habra algo similar por la tercera parte.
Al motor un 15-40 de los buenos y no se nota nada. K se metan el suyo donde les kepa.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las marcas de tractores no fabrican aceite. La compran y le ponen su marca.
Si mieras las especificaciones del aceite y encuentras uno con las mismas caracteristicas, pues es el mismo.
Si mieras las especificaciones del aceite y encuentras uno con las mismas caracteristicas, pues es el mismo.
Exacto.
Simplemente es exprimir el tiron ha la bolsa de potenciales clientes.
Simplemente es exprimir el tiron ha la bolsa de potenciales clientes.
y alguien sabria decirme que componentes o referencias lleva el aceite Mf super premium LAU 15w-40,gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mira en los envases, que hay tiene que venir todo.