+1 gamusino,, asi se demuestran las cosasGAMUSINOVIEJO escribió:Por estos foros se escribe mucho pero se ven pocas fotos de facturas!!.
precio labores agrícolas
Re: precio labores agrícolas
¿Cuánto os cobran por pasar el láser por HA u hora? Sería para unas 10 - 15 HA.
-
- Usuario Avanzado
70 euros la hora me cobraron hace pocos años en Ejea. Pero hay una diferencia muy grande de uno bueno que sepa a uno que te lo haga de cualquier manera.En Ejea hay pocos que entiendan bien el laser y las nivelaciones si te toca bancales de rincon o algo complicado. En Tauste hay algunos que lo manejan bien.Y el primero que empezo en la comarca en trabajar bien el laser hace muchos años era uno de Pinsoro,el de los fiat.
-
- Usuario Avanzado
Y que no te engañen con nivelar a cero si no es para arroz.Que eso lo hace cualquiera
Gracias gamusino! Da gusto ver gente de Ejea en el foro.
En cuanto a lo de nivelar sería para unas tablas que se riegan algo mal. Gracias por el precio orientativo.
En cuanto a lo de nivelar sería para unas tablas que se riegan algo mal. Gracias por el precio orientativo.
-
- Usuario Avanzado
A 75 hace pocos días!! Y con polémica porque quería dejarlo a cero y a mi no me gusta nadaEjeano escribió:¿Cuánto os cobran por pasar el láser por HA u hora? Sería para unas 10 - 15 HA.
Hay mucho secano k se riega con gasoil
A cuanto se puede cobrar por horas echar urea con tractor y abonadora grande¿
GraciasAlbrtoa escribió:25€/h
Depende si es eso solo o le haces todas las labores.
a 25 euros por hora con una buena abonadora y con un tractor grande no sacas ni para gasoil
mejor por Ha,,entre 12 y 15 euros estando cerca el repostaje se cobra por aqui.
mejor por Ha,,entre 12 y 15 euros estando cerca el repostaje se cobra por aqui.
-
- Usuario Avanzado
creo que albertoa se refiere por hecarea no por hora
nadie cobra por horas que yosepa
nadie cobra por horas que yosepa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues ni una cosa ni otra, por hora no es nada pero por Ha es una pasada, cuantas echas al dia con una buena abonadora?
a 25 euros ya cunde
a 25 euros ya cunde
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Así les va alguno.....
Solo es echar urea,25 euros se me antoja pocosinata escribió:Depende si es eso solo o le haces todas las labores.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a 25Eha, me apunto, y a 25E ora, el tractor lo dejo parado en la nave, que asi no gasta.
-
- Usuario medio
- Adjuntos
-
- Tabladecostesdeoperacin.jpg (172.73 KiB) Visto 470 veces
¿Sabéis cuanto cobran las vibradoras con paraguas? Para recogida de pistacho, almendro...
He plantado 4 hectáreas y no sé si me merece la pena adquirirlos por mi cuenta, la verdad es que son algo caros. De momento son árboles jóvenes y tengo tiempo para pensar.
He plantado 4 hectáreas y no sé si me merece la pena adquirirlos por mi cuenta, la verdad es que son algo caros. De momento son árboles jóvenes y tengo tiempo para pensar.
A mi vecino le cobran con paraguas vibrador y escoscador por coger almendros a 85 euros horaAlmendro escribió:¿Sabéis cuanto cobran las vibradoras con paraguas? Para recogida de pistacho, almendro...
Sin tetas no hay paraiso