precio del girasol
Re: precio del girasol
Como veis en castilla y león , sobre todo en Zamora , nos están chuleando con los precios , tanto en girasol como en el trigo , se ve q nos ven cara de bobos o que .....No se si será culpa de los manda mas de esta zona , de ciertas cooperativas o de quien , pero lo q esta claro es q alguien esta viviendo a nuestra costa ......
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aquí los que vendieron en cosecha a migasa se las han pagado a 46.
Por cuenca se comenta que van apagar a 45 pelas más iva menuda castaña
-
- Usuario medio
Precio girasol normal ayer en soria 54 ptas, precio con tabla ,7%humedad 7%impuezas 45% grasa, las tengo almacenadas en mi nave, no se si vender o aguantar un poco mas.¿que opinais?
Caylo15 escribió:Precio girasol normal ayer en soria 54 ptas, precio con tabla ,7%humedad 7%impuezas 45% grasa, las tengo almacenadas en mi nave, no se si vender o aguantar un poco mas.¿que opinais?
Aguanta un poco mas creo q suba otro poco es mi opinión.
yo las aguantaria dos meses mas a ver que pasa, no se ha movido a penas nada el precio desde que se cosecharon, esperaria un poco mas mientras que no las tengas que tratar y gastar dinero.
Y en Cuenca a 44 pelas,que espabilaos son algunos...
peek escribió:Y en Cuenca a 44 pelas,que espabilaos son algunos...
No te voy a decir q es mentira sabes pero 10pts de diferencia es mucho teniendo en cuenta q son los mismos compradores......
Te digo que es verdadsinata escribió:peek escribió:Y en Cuenca a 44 pelas,que espabilaos son algunos...
No te voy a decir q es mentira sabes pero 10pts de diferencia es mucho teniendo en cuenta q son los mismos compradores......
-
- Usuario medio
Aqui los que entregaron las pipas al almacenista directamente desde la finca, las han liquidado a 49-50
-
- Usuario Avanzado
Sí, aquí las de características 9-2-44 las pagaban a 49.
Hay que tener en cuenta que a primeros de Octubre el girasol tenía un precio más bajo que un mes más tarde, quizás por eso se explique lo que comentáis de 45-46.
También las tengo guardadas. No sé hasta cuándo las aguantaré, quiero dejarlas un mes o dos más al menos. La cotización en Francia lleva congelada cuatro semanas en el precio máximo en 9 meses (355€ por 285€ de finales de septiembre como precio mínimo). Pongo el enlace por si alguien no lo conoce aún.
http://www.terre-net.fr/marche-agricole ... l/a10b1531
Hay que tener en cuenta que a primeros de Octubre el girasol tenía un precio más bajo que un mes más tarde, quizás por eso se explique lo que comentáis de 45-46.
También las tengo guardadas. No sé hasta cuándo las aguantaré, quiero dejarlas un mes o dos más al menos. La cotización en Francia lleva congelada cuatro semanas en el precio máximo en 9 meses (355€ por 285€ de finales de septiembre como precio mínimo). Pongo el enlace por si alguien no lo conoce aún.
http://www.terre-net.fr/marche-agricole ... l/a10b1531
Pues os lo creais o no en Cuenca estan liquidando a 44 y 45 pesetas. Esos son los precios que me han pagado los dos compradores a los que vendí.
Al menos en la zona de Honrrubia/La Almarcha.
Da gusto esto de la agricultura...
Al menos en la zona de Honrrubia/La Almarcha.
Da gusto esto de la agricultura...
Siempre aprendiendo algo.
Aquí a los que entregamos directamente cuando preguntas precio la respuesta es siempre la misma... "No hay precio..." "Procuraremos dar lo máximo posible... ".Caylo15 escribió:Aqui los que entregaron las pipas al almacenista directamente desde la finca, las han liquidado a 49-50
Siempre aprendiendo algo.
Si están secas no tranquilo
Zona campos precio de el viernes 322€ pipas guardadas en nave del agricultor ,esta pipa seguro q esta seca y limpia con un 5,6 de caída pero aceite sin mirar,no es mal precio pero creo yo q subirá mas,ojala tengamos alguna alegría......
-
- Usuario Avanzado
a nadie le dan precio de alto oleico?
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sabe alguien De la zona de Cuenca, a como estan pagando ahora el girasol normal?? me refiero a las encerradas, no a las de remolqueo de campaña que se entregaron antaño y que estan pagando ahora.
Gracias!!
Gracias!!
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
-
- Nuevo usuario
Muy buenas, me gustaría saber los precios de girasol normal en la campiña del Guadalquivir. Gracias y Saludos.
.
- Adjuntos
-
- IMG-20150120-WA0000-1.jpg (18.47 KiB) Visto 592 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!