Buenas tardes,
Me gustaria saber de que manera soleis saber los precios y cotizaciones de los productos (cereales, forrajes, carnes,,,). Si cada semana revisais los mercados, y atraves de que medio lo haceis, si echais algo en falta para tener mas informacion, o para tener esta informacion mas comoda y rapida.
Un saludo
Lonjas y mercados!!
Re: Lonjas y mercados!!
lo mejor es que te acerques a un distribuidor o comercial y te informe de precios las lonjas son todas orientativas.
y además hay una diferencia enorme de las lonjas al precio real que te lo compran.
y además hay una diferencia enorme de las lonjas al precio real que te lo compran.
Si, ya se que son algo orientativas, y de unas lonjas a otras varian los precios, pero supongo q no te acerques todas las semanas a un intermediario a preguntarle, no porque todas las semanas quieras vender sino porque lo que quieras es estar informado, saber las tendencias y demas...
Lonjas y sobre todo amigos sinceros de fiar.
El boca ha boca si es de fiar ayuda mucho entre compañeros k trabajen el mismo producto.yo te digo tu me dices y todos sabemos kienes son los bocazas.
El boca ha boca si es de fiar ayuda mucho entre compañeros k trabajen el mismo producto.yo te digo tu me dices y todos sabemos kienes son los bocazas.
Creo q no se ha entendido mi pregunta...esta claro que los precios son lo que se negocia y se requetenegocia con el intermediario de turno...pero yo me refiero a que si soleis mirar en internet los mercados, en presa, o si simplemente pasais de mirar nada, si sabeis de alguna pagina o app para el movil que te de algun tipo de esta informacion, ademas de las propias paginas de cada lonja...