PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
Esto se arregla con unas birras, unas buenas gachas, dos metros de guarra,y un pan de pueblo.
La vida son dos dias, como para desperdiciarlos discutiendo.
Vamos a los precios de la cebada, que es de lo que se trata:
50 PTS YA.
Un saludo.
Haya paz.
La vida son dos dias, como para desperdiciarlos discutiendo.
Vamos a los precios de la cebada, que es de lo que se trata:
50 PTS YA.
Un saludo.
Haya paz.
de donde sacas las 52 pts la cebada, la lonja de Zamora èsta semana cotiza a 171 euros tonelada y el trigo a 176 y esta semana ya esta repitiendo precio de la pasada, yo estoy muy pendiente por que tengo entrgada la cosecha a un almacenista que me cobra 3 euros tonelada por almacenaje y 10 centimos kg por cada mes que pasa contando desde octubre hasta que decida cobrarla, y a las fechas que estamos ya ten go un buen descuento, si los precios siguen subiendo me espero pero si dejan de subir me interesa cobrarla, ¿que os parece que va a pasar de ahora en adelante con los precios.?
No digas 50 pts ya
Di mejor que el beneficio por kilo sea de un 30%
Si la cebada se pine a 50pts y el abono a euro el kilo de 8-24-8
Entonces se cumple tu deseo y todos fritos...
Matiza hombre
Di mejor que el beneficio por kilo sea de un 30%
Si la cebada se pine a 50pts y el abono a euro el kilo de 8-24-8
Entonces se cumple tu deseo y todos fritos...
Matiza hombre
Si vamos a porcentaje de beneficio por kilo, pues cuanto mas alto sea el precio, mas ganamos.
En este caso, pues a ver si llega a las 60 pts.
-
- Usuario experto
a ti si que se te ha visto el plumero como los post que abres(la triste cara del deutz-fahr etc miedo me das ultima vez que te contesto porque hablar con tigo es de tontos anda ha cascarla por haíBetelgeuse escribió:No lo había visto hasta ahorajoseaguadoprim escribió:que yo no me mancho las manos? del tortazo que te daba no dejarías de dar vueltas a la iglesia de tu pueblo en una semana
Jajajajaja!!!!!!!! Cuidado conmigo!!!!! que marco cuatro letras en el móvil cada vez que aprieto. Igual en directo... te lo piensas Jejeje!!

Jhoni
-
- Usuario experto
Yo nunca miento ni me escondo bajo nombres falsos.
No me vas a contestar dices...¡¡¡ joderrrr que disgusto!!!!!! Ni que te pidiera yo eso.
Vete a engañar a otros por ahí.
Eren muuuuuuuu tonto muuuuuuu tonto!!!!!! Y encima te da la risa.
Estaré muy pendiente de tus opiniones.
No me vas a contestar dices...¡¡¡ joderrrr que disgusto!!!!!! Ni que te pidiera yo eso.
Vete a engañar a otros por ahí.
Eren muuuuuuuu tonto muuuuuuu tonto!!!!!! Y encima te da la risa.
Estaré muy pendiente de tus opiniones.
In God We Trust
Pero x q no os callais de una vez si ya no sabéis lo q habláis...joseaguadoprim escribió:a ti si que se te ha visto el plumero como los post que abres(la triste cara del deutz-fahr etc miedo me das ultima vez que te contesto porque hablar con tigo es de tontos anda ha cascarla por haíBetelgeuse escribió:No lo había visto hasta ahorajoseaguadoprim escribió:que yo no me mancho las manos? del tortazo que te daba no dejarías de dar vueltas a la iglesia de tu pueblo en una semana
Jajajajaja!!!!!!!! Cuidado conmigo!!!!! que marco cuatro letras en el móvil cada vez que aprieto. Igual en directo... te lo piensas Jejeje!!![]()
Y tu betel ya te agarraste una vez de mi y ahora haces lo mismo con este hombre q cada uno opinamos una cosa respeta a los demas tio y no te parezca mal pero joderr esto lo empezo otra persona y tu te has metido a saco vale ya.pediros disculpas y punto q al final todos comen de los agricultores y se estarán descojonando de nosotros.
Precio cebada zona campos180€.
-
- Usuario experto
Lo escrito escrito esta... haber quien ha empezado esta historia...
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Chicos!!! Algunos sois malos malos. De solemnidad. Portaros bien y no seais chiquillos.
Precio cebada granada de 180 a 190 €, dependiendo de la variedad. Todo ello , evidentemente, mas IVA.
Por cierto, mucho ojo con ciertas fábricas de piensos. Están renegociando pagarés.
Precio Cebada Cordoba. 190 €. Trigo Marius 200€.
Precio cebada granada de 180 a 190 €, dependiendo de la variedad. Todo ello , evidentemente, mas IVA.
Por cierto, mucho ojo con ciertas fábricas de piensos. Están renegociando pagarés.
Precio Cebada Cordoba. 190 €. Trigo Marius 200€.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Nuevo usuario
Este foro no es para discusiones ni amenazas personales. Debería haber algún moderador que vigilase esto.
La tierra te dará todo lo que necesitas y te quitará todo lo que te sobra.
-
- Usuario experto
Aquí no se muere nada hay q hablar y dialogar pero respetar todas opiniones y estar unidosss......
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
hoy en la lonja de Zamora la cebada a subido un euro tonelada. El trigo se mantiene igual.
-
- Usuario experto
28'8 pts cebada y 29'8 trigo vendido hoy segovia
.
- Adjuntos
-
- CAM02182-1-1.jpg (142.88 KiB) Visto 1828 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
No lo entiendo q es eso felipon......FeliponVI escribió:.