Deutz-NH-Case Que Recomendais?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Lince4
Nuevo usuario

Deutz-NH-Case Que Recomendais?

Mensaje por Lince4 »

Hola, soy nuevo en este foro,, tengo que comprar un tractor de entre 150-180 cv y estoy entre estas tres marcas, cual me recomendais?
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Re: Deutz-NH-Case Que Recomendais?

Mensaje por CharlieSheen »

Entre NH y Case igual te da porque es lo mismo. Entre CNH y SDF yo tambien tenia esa duda,elegi SDF y de momento estoy contento. A la hora de poner extras al CNH se le podian poner mas extras,disparando el precio,pero tenia mas opciones de extras. Para mi hubiera sido algo innecesario,desde el volante interior para girar pulsando con los pulgares hasta los programas para da la vuelta y volver a surco. El deutz profiline viene con tecnologia util y practica y aunque tiene sus cosas igual que todos estoy contento. ¿Para que lo quieres,o que herramientas o trabajos son los principales?
Lince4
Nuevo usuario

Mensaje por Lince4 »

Pues lo utilizaria para un poco de todo, pero sobre todo para arar, cultivar, y sembrar tanto en siembra directa como convencional con una maquina suspendida de 5m (la cual es muy pesada) y ambos tractores les estoy mirando con cambio continuo. La verdad esque me llama la atencion mas el deuth poque el motor es aleman, y el tractor esta fabriado en alemania, aparte de ser electronica bosch y cambio ZF, y em cambio el NH es motor iveco y esta fabricado en torino, en italia. Me podrias decir que tal va tu deutz en relacion de tiro y gasto de gasoil. Muchas gracias
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Entonces que hacen los de NH en Basildon, UK?
Lince4
Nuevo usuario

Mensaje por Lince4 »

Es la planta de ensamblaje, pero nada mas, lo que si que se esque los motores, eje delantero, trasera del tractor, etc se fabrica en italia, excepo el cambio que se hace en belgica. Ademas tengo entendido que esos mismos motores son usados para los camiones iveco. Con todo esto no quiero decir que los tractores sean malos, a mi me encantan, pero Italiano vs Aleman... Nose yo
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Yo te recomiendo que te metas en el foro de maquinaria.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

El mio es de Trevilgio,Italia.,dinde esta la planta SDF. Lo ha probado algun amigo tractorista que trabaja con varios tractores y dice que para los cv que tiene que desarrolla bastante. Y gastar si le pones herramienta y quieres hacer buena labor gasta. Yo tengo alfalfa que es un cultivo de cardan y viene muy bien los economicos del cardan que lleva. Con esa opcion se ahorra.Por li demas no gasta mas gasoil que otros cuando de verdad tienen que reponder. Cuando hay que hacer buena labor despues de 5 años de alfalfa y tres a SD de festuca es cuando gasta,como todos.,dolo que este respinde bien y otros no pueden ni con buen tempero. Un regadio de 8 años sin labor gastaras para moverlo,pero lo mas mportante es que reponda,que los que parece que gastan menos en esas situaciones es donde no pueden con la herramienta,o se calan cuando se pine un bolo de festuca delante de pick up del carro y tienen que trabajar a 2400 vueltas para no ahogarse de cardan. Yo contento. A la vejez ya veremos. El que gasta menos a la larga puede salir mas caro
Lince4
Nuevo usuario

Mensaje por Lince4 »

Para que abuyaco? Esque soy nuevo y no entiendo muy bien el funcionamiento de este foro
Lince4
Nuevo usuario

Mensaje por Lince4 »

Yo los que estoy mirando son la seria 6 ttv, y se supone que viene de lauigen (alemania), me podrias decir que serie es el tuyo, si no es indiscreccion? La verdad esque e estado hablando con gente que tiene esta serie y les tienen con 6000h y sin problemas y me han dicho que de consumo como todos pero qe tiran bastante mas de lo que parece.
Tambien e estado con gente de NH y tambien muy contentos y sin medio de problema, pero si me decian que algo mas tragones.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Estas en Agricultura temas generales. Vuelve a foro y entra en Maquinaria agricola. Arriba en la barra del buscador escribe lo que quieras y te saldra. Hay un hilo que se llama La cara triste de Deutz-Fahr. Ahi tienes para leer,y otro hilo que es Tractores Deutz. Aqui escribe mucha gente,desde crios sin idea,revolvedores,hasta comerciales,fanaticos de las marcas..,y demas fauna diversa. Saca tu propio criterio
Lince4
Nuevo usuario

Mensaje por Lince4 »

Muchas gracias, de todas maneras tu testimonio me ha servido de gran ayuda, estube tastendo un poco y es lo qu tu dices, cada uno cuenta la feria como quiere. Una ultima pregunta, ya que tu estuvistes en mi misma situacion hace unos años, si tuviese que volver a comprar, cual cogerias deutz o NH? De nuevo mucha gracias a todos.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

No tengo nada en contra de NH pero volveria a comprar Deutz. Valora el servicio de la marca de tu zona. Tambien te dire que hay mas opciones. Una cosa es lo que nos guste,y otra lo que mas se adapte a nuestras necesidades.Yo si tuviera un solo tractor o hiciera bastantes horas y trabajos a terceros habria mirado John deere.
Tengo el de 120cv y contento
bartolo1
Usuario Avanzado

Mensaje por bartolo1 »

Y ya que miras el deutz por que no el same? por el precio del df basico te compras el same full equip.
John Deere 6910 y Case mxu 125
Responder