pistaa escribió:entonces este año , no es año de urea ...segun harto y si de nitrato
Hola buenas,
yo no opino que no sea año de Ureas, lo que yo digo es que seguirá subiendo el nitrógeno y la referencia es la urea,y suele ser lo más barato con relación unidad de nitrógeno.
También digo que este año hay que tirar nitrógeno por que con cambio de euro dolar nuestra cosecha no tendrá tanta competencia con lo de fuera....
Saludos
esas cisternas de las que hablais las vende un antiguo forero de agroterra .
la empresa se llama (creo ..) zamarsayzer o algo asi buscar ..buscar por agroterra o en google . es buen tio y tiene buenos precios .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Hola. Yo aproveche q tenía q hacer una solera al lado de un almacén a darle 10% de desnivel. Ahí pongo la cisterna flexible y no quedan mas q 12-15 litros. Es mejor no quitar el tapón superior, así va haciendo vacío y queda prácticamente sin nada de líquido.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hombre Roberto. Como la abonadora o menos. Je je. Según lo guarro q seas. Lavar con buen cgphorro de agua y ser curioso. Se disuelve muy bien y por lo tanto se lava fácil. No si no derramas al cargar es más fácil q la abonadora. No hay polvo q entra por todos sitios.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Alfred01 escribió:Si, tengo capacidad para almacenar 20.000 litros, lo que viene en una cisterna. A 46 pts el N32 me parece un precio razonable Nebe, teniendo en cuenta que la distancia desde la fabrica a tu almacen puede encarecer mas o menos el producto.
Me han dicho que en la zona Norte de Burgos, a un compañero le ponen el Nitrato liquido a 36 pts. Le he dicho que eso me parece imposible, ya que se que esta por las 46-48 pts.
En cuanto al N32 lo mas barato que he visto ronda las 46 pts como dices. La unica forma de abaratarlo es ańadiendole azufre (que tampoco es mala combinacion) pero me resulta dificil de creer que se abarate hasta las 36 pts.
Alfred01 escribió:En cuanto al N32 lo mas barato que he visto ronda las 46 pts como dices. La unica forma de abaratarlo es ańadiendole azufre (que tampoco es mala combinacion) pero me resulta dificil de creer que se abarate hasta las 36 pts.
Gracias Alfredo, en que proporcion o % es mas barato el azufre que el Nitrogeno?
Dependiendo de la proporcion de azufre que lleve el N 32 se ira abaratando. La proporcion no la sé porque depende de cada fabrica, lo que es seguro es que siempre abarata el producto. Por otra parte hay estudios que dicen que la combinacion Nitrato-Azufre potencia la accion del Nitrogeno, así que puede ser interesante.