Tasacion de tierra
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tasacion de tierra
la tierra hay que comprarla cuando sale a la venta, cuando este barata igual no esta a la venta, si juntas siempre vale mas, comprar 2 o 5 ha si juntas aunque sean caras es un sacrificio, pero como mejoras tus parcelas, en poco tiempo se te olvida lo que pagas de mas, otra cosa seria comprar 50ha muy caras,
pero si dices que os van a forzar a poner aspersion todo interesara mas lo muy desnivelado o lo que sean todo tablas pequeñas para tirar todo y montar riego,¿no?. Si tiene buena nielacion,buena acequia y tablas grandes peor porque pedira mas. Yo pienso que si hacen eso sobrara tierra a la venta y el que quiere vender ahora tendra mas prisa cuando le digan que pague
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Kalin tienes toda la razón,cada uno con lo suyo pide lo q quiere si no interesa se deja y el valor de las cosas es muy relativo,yo no pagaria 7000€ en el norte de Palencia y igual a un lindero mio le doy 11000€ y al reves,eso es cosa tuya valorarlo charlies suerte....Kalin63 escribió:Cada uno pide por lo suyo lo que le da la gana. Al que vende siempre le va a parecer poco, y al que compra, una barbaridad. Sin embargo, si hay ganas de comprar y vender, siempre se llega a un acuerdo.CharlieSheen escribió:Me piden una barbaridad por una poca tierra de regadio junto a lo mio.Piden mucho mas de su valor real. Es un intermediario o corredor de tierra o como se llamen esa gente. Lleva tiempo sin sembrar ni trabajar Charles suerteera a trato a precio razonable.
¿Como funciona eso de las tasaciones de tierra?,supongo que la paga el comprador,pero si accede el vendedor a la tasaccion no se si esta obligado luego a vender o como va eso. O se puede hacer una tasacion por libre de lo que no es mio?. Yo se mas o menos lo que se puede pagar y se mas o menos la rentabilidad que me daria.,eso un agricultor lo sabe.Pero no se cuanto costaria una tasacion
Saludos.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
y los chinarras comprando grandes fincas en Toledo.
Hola; Comprar a 7000€y mas se están pagando ¿puede ocurrir que pase como en las viviendas?. Saludos
pisos podran hacer todos los que quieran,tierra no.Los pisos se podran hacer viejos,la tierra no.
Me extraña que haya una burbuja con la tierra como en los 80 con los precios que tenemos,mas bien va a ser todo lo contrario. O eso viene en las paginas de economia d EL PAIS de este domingo.
Y si se siguen metiendo a comprar los chinarras,pues que se traigan sus YTO y se pongan aproducir explotando compatriotas
Me extraña que haya una burbuja con la tierra como en los 80 con los precios que tenemos,mas bien va a ser todo lo contrario. O eso viene en las paginas de economia d EL PAIS de este domingo.
Y si se siguen metiendo a comprar los chinarras,pues que se traigan sus YTO y se pongan aproducir explotando compatriotas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es dificil que la gente quiera verder tierra, con las rentas que se pagan en la actualidad, porque que valor mas seguro unos ingresos buenos todos los años y la tierra no va ha perder valor nunca sino al contrario.Otra cosa es que te vendan por necesidad de dinero o alguna herencia que no se en tienden entre ellos y lo hacen dinero. Yo lo veo asi.
SALUDOS
cereales más baratos , semilla gasoil tractores aperos y repuestos más caros.