ALGUNA VEZ has perdido el movil en el campo
Re: ALGUNA VEZ has perdido el movil en el campo
otra vez,con mi cuñado en el coche,entramos en una gasolinera a repostar,al salir,venia un camioncillo,no muy lejos pero creimos daba tiempo a salir.
se nos acerco el camion y empezo el hombre a darnos voces,con la cabeza por la ventanilla y manoteando mucho,,dice mi cuñado,,,este se a cabreado porque hemos salido o algo y yo,pisale un poco.
nos metimos por una calle y el hombre nos siguio y dando voces,,,ya nos paramos se puso a nuestra altura y dice,,,muchaaacho,que llevas el tapon de la gasolina encima del techo,,,cachi en la ma.
se nos quedo una cara de tontucios.
se nos acerco el camion y empezo el hombre a darnos voces,con la cabeza por la ventanilla y manoteando mucho,,dice mi cuñado,,,este se a cabreado porque hemos salido o algo y yo,pisale un poco.
nos metimos por una calle y el hombre nos siguio y dando voces,,,ya nos paramos se puso a nuestra altura y dice,,,muchaaacho,que llevas el tapon de la gasolina encima del techo,,,cachi en la ma.
se nos quedo una cara de tontucios.
hola buenas tardes:
Lo mejor para no perder el movil es guardarlo en el bolsillo con cremallera o velcro.
gracias
Lo mejor para no perder el movil es guardarlo en el bolsillo con cremallera o velcro.
gracias
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mi cuñao a perdido el movil varias veces cuando va a cambiar la lluvia por la noche, y a base de llamarse por la noche lo ha encontrao, eso si muchas veces lavadito....
Yo me deje el movil al echar gasoil en el culo de la cosechadora, enganche el corte en el pueblo, fui 4km atrochado tierras y al acabar de dar lo traveseros, se sube el de la tierra y me dice ¿cabron porque no me cojes el movil? pues en el culo seguia con un tomo de polvo y paja encima, ha seguido funcionando 3 años hasta que lo he cambiao por aburrimiento y "modernizarme", era un nokia 5800.
Por cierto ya que estamos, ¿Que moviles os han salido mas duros y mejor?
Un saludo.
Yo me deje el movil al echar gasoil en el culo de la cosechadora, enganche el corte en el pueblo, fui 4km atrochado tierras y al acabar de dar lo traveseros, se sube el de la tierra y me dice ¿cabron porque no me cojes el movil? pues en el culo seguia con un tomo de polvo y paja encima, ha seguido funcionando 3 años hasta que lo he cambiao por aburrimiento y "modernizarme", era un nokia 5800.
Por cierto ya que estamos, ¿Que moviles os han salido mas duros y mejor?
Un saludo.
- infinito14
- Usuario Avanzado
Somos unos despistaos... lo mejor es llevar un bolso y llevar ahi las cosas importantes que utilizamos y un soporte para el movil en el tractor.
Mi historia no es de perderlo, fue rotura...
La cuento por si alguno le pasa.
Llevaba el mono y el movil en el bolsillo del pecho, me subi al remolque para aplicar un poco el grano que se qeda a los lados cuando echas con un sinfin, y de esto que esto aplicando con la pala y se cae el movil justo dentro de la boca del sinfin. Os podeis imaginar como quedo el famoso NOKIA Navigator partido por la mitad... a tomar por culo, no tendria ni un mes de uso.
Asi que desde entonces echo la cremallera o lo dejo en el tractor.
Aun asi, a veces, se me olvida y vuelve a caer en algun sitio, no sera el primero que pierda o se rompa, lo tengo asumido.
Mi historia no es de perderlo, fue rotura...
La cuento por si alguno le pasa.
Llevaba el mono y el movil en el bolsillo del pecho, me subi al remolque para aplicar un poco el grano que se qeda a los lados cuando echas con un sinfin, y de esto que esto aplicando con la pala y se cae el movil justo dentro de la boca del sinfin. Os podeis imaginar como quedo el famoso NOKIA Navigator partido por la mitad... a tomar por culo, no tendria ni un mes de uso.
Asi que desde entonces echo la cremallera o lo dejo en el tractor.
Aun asi, a veces, se me olvida y vuelve a caer en algun sitio, no sera el primero que pierda o se rompa, lo tengo asumido.
Madremia Infinito, no sabes el movil que perdiste... Yo lo tuve 2 años y medio hasta que me cogí el samsung y era una maravilla no lo de ahora.
John Deere 6910 y Case mxu 125
Yo en el campo pocas veces lo llevo encima, si voy en el tractor llevo to los trastos en un riñonera y la engancho por cualquier parte de la cabina; y si es a mano en el coche se queda...
Y con la resaca a cuestas, vuelve el pobre a su pobreza, el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas...
Pues yo he perdido varios,llaves y hasta gafas que salen volando enganchadas a las ramas labrando,y hasta ahora me ha encontrado todo un pastor alemán que tengo con su olfato.Es un crac que no tiene precio
-
- Usuario medio
mi primo lo perdio empacando, aparecio a los meses cuando estaba echandoles paja a las ovejas, eso si, echo unps zorros estaba jajajaja
Yo perdí la cartera con dni,carnes,y nos 80 e ,a los 2 años la encontré Armando olivos,todo perfecto así q ahora tengo 2 dni,2 carnes conducir,,,,y 80 e más el dinero esteba un poco o peor pero ha servido
-
- Usuario experto
Yo perdí un móvil hace dos años cosechando. Se me cayó del bolso del pantalón y apareció como un folio ya que le.pise con el tractor
.
-
- Usuario experto
El año pasado, se me jodió en 10 días dos veces la pantalla, y estaba hasta los eggs, que me pille en chinolandia uno indestructible, hasta que no lo sea, acuático y antigolpes. Es un tocho del copon, pero estoy muy contento con el, rápido y eficaz.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6084 ... 0383973925
http://www.aliexpress.com/snapshot/6084 ... 0383973925
-
- Usuario experto
El guardarse el movil en el bolso del pecho en el mono, dicen que no es nada aconsejable.
Dicho bolso es muy amanable y poco susceptible a los golpes y por eso mucha gente lo guardamos ahí. Pero es el bolso donde antes se pierde si se olvida cerrar la cremallera.
Dicho bolso es muy amanable y poco susceptible a los golpes y por eso mucha gente lo guardamos ahí. Pero es el bolso donde antes se pierde si se olvida cerrar la cremallera.
In God We Trust
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Habeis pensao si la radiaciones cerca del corazon son buenas? Yo la verdad que cuanto puedo lo saco del bolsillo y lo dejo en los posavasos del coche o del trator, y si lo llevo en el bolso simpre al de lo pantalones o de la cazadora, y con la pantalla contra el cuerpo, evitas romper pantalla y las radiaciones de la bateria las separas un poco.Betelgeuse escribió:El guardarse el movil en el bolso del pecho en el mono, dicen que no es nada aconsejable.
Un saludo
-
- Usuario experto
dicen que buenas para el corazon no son....... pero si eso es verdad casi me da mas miedo llevarlo en el bolsillo del pantalon....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
yo perdidos no, pero ahogados por lo menos 3 uno se cayo a la acequia grande , bajan 3500 litros segundo, y mi chaval me dijo que por 50 e lo encontraba, y si se sumergio y en 20 segundos lo saco, yo solo queria la tarjeta saludos
-
- Usuario medio
El movil no pero hace dos canpañas perdi una gorra jd q me regalaron y aparecio en el pasillo de los.comederos d las vacas, deduciend q si la perdi en la siega, volvio en forma de regalo en paquete de heno despues de pasar por el lombarde, joder que ilusion me dio cuando la volvi a ver!
-
- Usuario medio
A mi padre hace años cuando empezó a llevar movil( un siemens pequeñin) se le cayó a la balsa de agua desde donde regábamos....a los dos días cuando estaba algo mas vacía se pego un chapuzón para refrescarse y coger el móvil, en casa lo desmonto lo seco con el secador y funcionando...una maquina..jejeje..duro lo que duro claro esta pero una máquina
Que llueva JB en el campo!!!!!!!!