Precio cosechadora maiz
Precio cosechadora maiz
Hola, necesito vuestra ayuda, necesito conocer precios por ha de cosechadora de maiz, tanto de gomas como de cadenas,o por hora o si es por kilo. Me interesa también la zona, por eso de la cercania (yo norte de Cáceres). y claro, la maquina, que no es lo mismo que te lo cojan con una de ocho surcos que con una de seis.
Espero que me podais ayudar, gracias anticipadas.
Un saludo
Espero que me podais ayudar, gracias anticipadas.
Un saludo
Re: Precio cosechadora maiz
venga nadie me puede echar una mano? precio orientativo, abstenerse ridiculeces, engaños y malas ideas por favor.
Lo unico que encuentro en el foro es del 2009, si supierais algun otro tema donde se trate esto comentadmelo, yo no lo encuentro; pero esto en concreto nada de si merece la pena o no sembrar tal o cual cosa.
Me urge un pokito¡¡
Lo unico que encuentro en el foro es del 2009, si supierais algun otro tema donde se trate esto comentadmelo, yo no lo encuentro; pero esto en concreto nada de si merece la pena o no sembrar tal o cual cosa.
Me urge un pokito¡¡

-
- Nuevo usuario
A mi segaron el verano del 2013 a 0,80 pts Kg. En la zona de Sevilla. Cierto es que cogimos una buena producción por Ha.
Muchas gracias Fordhuerta por tu aporte. Espero que sea el primero de unos cuantos.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Entre 75-80€/Ha. zona de ribera del Duero con ruedas. Con cinta se oyen barbaridades de entre 110-120€/Ha.
Saludos
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
muchas gracias tetechupete, ya solo me faltaría conocer el tipo de maquina (los surcos, la marca obviamente me da igual). Alguien que confirme este precio, o por otra zona más cercana?? (yo soy del norte de Cáceres). o los desmienta, vamos...
venga alguien más me puede decir como andan por su zona? gracias
venga nadie se anima? me estan pidiendo por ha más de lo que dijo tetechupete (en cadena), y quiero ver si me intentan estafar o es lo normal. Necesito vuestra ayuda, por favor.
-
- Usuario Avanzado
80 euros hectarea con una Deutz 4075 en Aragon,poniendo el 2 remolques buenos
-
- Usuario Avanzado
Con rueda y 6 palos
-
- Usuario Avanzado
Campos grandes donde cunde. En huerta de bancales de media hectarea cobra por horas
hola, primero de todo muchas gracias por responder CharlieSheen.
pues es que aquí me han pedido 150 € ha, llevaba 7 surcos, de cadenas. el caso es que una parte me lo cogio con gomas pero me pide todo por igual, yo entiendo que eso es un error; aun así, excesivo con las de cadenas, y encima por coger una parcela muy mala que tardó tres horas en cuatro hectareas con muy poco maiz.
Ya toca perder por los precios, a mi personalmente con un problema con los herbicidas que no me actuó lo suyo y las hierbas me jodieron el maiz, y ahora esto... madre que año. Lo bueno es que solo puede ir a mejor para el que viene, habrá que ser pobre pero optimista.
Por cierto, a como va por horas?
pues es que aquí me han pedido 150 € ha, llevaba 7 surcos, de cadenas. el caso es que una parte me lo cogio con gomas pero me pide todo por igual, yo entiendo que eso es un error; aun así, excesivo con las de cadenas, y encima por coger una parcela muy mala que tardó tres horas en cuatro hectareas con muy poco maiz.
Ya toca perder por los precios, a mi personalmente con un problema con los herbicidas que no me actuó lo suyo y las hierbas me jodieron el maiz, y ahora esto... madre que año. Lo bueno es que solo puede ir a mejor para el que viene, habrá que ser pobre pero optimista.
Por cierto, a como va por horas?
-
- Usuario Avanzado
No te puedo confirmar por horas porque a mi me viene por hectareas. Hablar hablamn de 110 hora,pero ahi es donde coge importancia la maquina,ahi si que interesa lo ultimo de lo ultimo y con la mayor anchura posible. Una que se apura y tiene que ir a 4km no sera lo mismo que una que puede hacer lo mismo a 7 km con la misma anchura. Depende de anchura,velocidad,y claro esta,que lo haga bien. Muchos te diran por hectareas porque no les interesa esa competicion que originan cosechando por horas,todos iriamos a las mejores y mas nuevas maquinas.
Ya se que el arroz es otra cosa pero cuando no llevaban rueda para el arroz ya cobraban 30000 pesetas antes del euro sacando el grano ellos al camino,pero es otra historia el arroz
Ya se que el arroz es otra cosa pero cuando no llevaban rueda para el arroz ya cobraban 30000 pesetas antes del euro sacando el grano ellos al camino,pero es otra historia el arroz
Buenas. A mi una jhon deere. De 7,20de peine de cadena de goma a 160euros
160 la hora claro
A 0.9 kilo de peseta. X cantidad de quilos lo divides por 166.386 y te sale en euritos. Dependiendo los kilos a 16000 sale rentable.
Como unos 100 e. Por ha. De goma y 6 hileras
Como unos 100 e. Por ha. De goma y 6 hileras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
co***,parece un telegrama Pukaman...jejeje,aqui cobran a 80 pavos la hc,con ruedas(aqui no se necesitan cadenas ni de goma ni de hierro).y haciendo por hc logicamente da igual que lleve 6 o que lleve 8 hileras,o 10 o 27.
al final me quedarán a 90 € ha la de ruedas y a 150 la de cadena. En mi modesta opinión, y viendo el palo que están metiendo al precio del maiz, carísimo.
Hace unos 5 años estaban, creo, a 60 y 110, corregidme si me equivoco.
Hace unos 5 años estaban, creo, a 60 y 110, corregidme si me equivoco.
se puede saber con q marca de cosechadora y de corte has segado? lo mismo el precio varia segun el color jajaaaaa
pues una new holland tx 68, llevaba siete u ocho surcos ya no me acuerdo bien, me segó a principios de diciembre