Precios agrícolas
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Precios agrícolas
Estimados compañeros:
Hemos creado una web que se llama http://www.agroprecio.es donde podéis ver y compartir los precios de fertilizantes y abonos que solemos comprar en cultivo extensivo.
La idea de la web es que la gente va poniendo mediante un formulario los precios que les están dando o a los que compra y por otro lado puede ir comparando con los de los demás.
La web es muy sencilla, únicamente hay que pinchar en los sacos de fertilizante o en en el bote de fitosanitario para ver los precios.
Si quieres colaborar, es tan sencillo como pinchar en el enlace de abajo e ir siguiento un sencillo formulario con el que es muy dificil equivocarse, y si esto ocurre, intentaremos mejorarlo para evitarlo.
Espero que os sea útil y para todas las dudas que tengáis... os puedo ir ayudando desde aquí.
Un abrazo!
Hemos creado una web que se llama http://www.agroprecio.es donde podéis ver y compartir los precios de fertilizantes y abonos que solemos comprar en cultivo extensivo.
La idea de la web es que la gente va poniendo mediante un formulario los precios que les están dando o a los que compra y por otro lado puede ir comparando con los de los demás.
La web es muy sencilla, únicamente hay que pinchar en los sacos de fertilizante o en en el bote de fitosanitario para ver los precios.
Si quieres colaborar, es tan sencillo como pinchar en el enlace de abajo e ir siguiento un sencillo formulario con el que es muy dificil equivocarse, y si esto ocurre, intentaremos mejorarlo para evitarlo.
Espero que os sea útil y para todas las dudas que tengáis... os puedo ir ayudando desde aquí.
Un abrazo!
Última edición por Alfinden el 21 Dic 2014, 19:02, editado 3 veces en total.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Re: Precios agrícolas
Me parece una idea genial !!! en cuanto pueda subo precios de la cooperativa.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Eso. Como se entra?
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
- Alfinden
- Usuario experto
Acabo de quitar los permisos para entrar. Podéis hacerlo sin cuenta google.
como idea y como indicativo del precio está bien, lo que no sé qué aparecera si varios ponen precios distintos sobre el mismo producto
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
quiero decir que aunque los comerciales pongan precios caros, si son más los agricultores que ponen precio más barato, la media no será tan afectada, salvo que el comercial esté todo el rato poniendo precio caro. Quicir que lo de anónimo puede ser bueno o malo. Si un comercial pone 100 veces que el litro de glifo vale 4€ la media ser irá a 3,9 por más que 8 agricultores pongan que vale a 3,2 y entonces si yo compro a 3,8 creeré que tengo buen precio. Sin embargo si Alfinden pone que ha comprado a 3,2, pues todo lo que suba de ahí lo veré caro por más que cien anónimos pongan misa en gregoriano.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
es decir que es mejor poner todos los precios que se reciban aunque haya 20 precios de glifo, que no sacar medias
-
- Usuario Avanzado
Ya sabemos lo que hay por estos foros,pero no me parece mala idea,aunque como todas sea facil de contaminar.
-
- Usuario Avanzado
- Alfinden
- Usuario experto
Correcto volvo!!!
Lo ordena, pone todos precios de un mismo producto, no saca medias
Lo que para mantenerlo actualizado, iré quitando los precios que se pasen mas de un mes o dos. No merece la pena tener los precios de hace un año.
Si los comerciales se meten a hacer el marranote, con dar permisos para introducir precios unicamente a la gente que se estime oportuno, suficiente.
Lo ordena, pone todos precios de un mismo producto, no saca medias
Lo que para mantenerlo actualizado, iré quitando los precios que se pasen mas de un mes o dos. No merece la pena tener los precios de hace un año.
Si los comerciales se meten a hacer el marranote, con dar permisos para introducir precios unicamente a la gente que se estime oportuno, suficiente.
- Alfinden
- Usuario experto
Charliesheen, pueden introducir los precios aquí: https://docs.google.com/forms/d/17NLVFL ... Q/viewform
En la web tienes el enlace para hacerlo
www.agroprecio.es
www.agroprecio.es
-
- Usuario Avanzado
Esa imagen que ya puse es un referente,es de la cooperativa mas fuerte de Aragon. Sirve como referente porque las cooperativas pequeñas son mas variables Esos precios estan hasta Enero
-
- Usuario Avanzado
OkAlfinden escribió:Charliesheen, pueden introducir los precios aquí: https://docs.google.com/forms/d/17NLVFL ... Q/viewform
http://www.agroprecio.es
los precios que ya hay puestos se supone que seran sin iva
es importante matizarlo para no equivocarse
No se debe de olvidar que muchas veces la mejor manera de que no te crean es decir la verdad.
Está bien esto , al ser más esquemático, y donde predominan las cifras sobre las palabras, puede haber menos polémicas. Aunque sinceramente creo que la confianza sobre la veracidad de las cifras en estos foros es poca.
Está bien esto , al ser más esquemático, y donde predominan las cifras sobre las palabras, puede haber menos polémicas. Aunque sinceramente creo que la confianza sobre la veracidad de las cifras en estos foros es poca.
.
- Alfinden
- Usuario experto
Acabo de ponerlo en el formulario de entrada, gracias por el apunte!Claas330 escribió:los precios que ya hay puestos se supone que seran sin iva
Hola: Sencillo de entrar y muy interesante. Gracias y saludos.
- Alfinden
- Usuario experto
Hemos añadido las fechas, para saber más o menos cuando se realizaron las operaciones.
En fertilizantes creo que borraremos periodicamente las entradas con mas de 1 año
En fertilizantes creo que borraremos periodicamente las entradas con mas de 1 año