El zorro que cuidaba del gallinero
-
- Usuario experto
Re: El zorro que cuidaba del gallinero

Última edición por Betelgeuse el 22 Dic 2014, 22:50, editado 1 vez en total.
In God We Trust
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y a todo esto mi mujer me pregunta si los tiestos que tiene pueden cobrar PAC, cada año siembra 3 tipos de plantas distintas, las mantiene en perfectas condiciones, consiguen un equilibrio paisajistico en mi casa y en la calle donde dan las ventanas que los tiene puestos; y las vecinas le preguntan si les vende alguna flor por lo cual podria declarar ingresos...
A todo esto los sindicatos donde estan? ah es verdad de cenas de navidad para celebrar que los que mandan en los sindicatos ya sabian como iba a acabar la pelicula y se cubrieron bien las espaldas para tirar hasta el 2020 forrandose si dar palo al agua, luego eso si diran que esta pac es una ruina para el sector y la muerte para el medio rural; HIPOCRITAS HIJOS DE SATANAS!!!
A todo esto los sindicatos donde estan? ah es verdad de cenas de navidad para celebrar que los que mandan en los sindicatos ya sabian como iba a acabar la pelicula y se cubrieron bien las espaldas para tirar hasta el 2020 forrandose si dar palo al agua, luego eso si diran que esta pac es una ruina para el sector y la muerte para el medio rural; HIPOCRITAS HIJOS DE SATANAS!!!
-
- Usuario experto

Última edición por Betelgeuse el 22 Dic 2014, 22:52, editado 2 veces en total.
In God We Trust
-
- Usuario experto
¡¡ Como andan las cabezas!!
Los más engañados son las organizaciones agrarias. Tiene razón Betelgeuse, no les hacen caso ninguno, las están quitando todo y controlandolas hasta desde hacienda.
Las camaras agrarias las utilizan para hacer elecciones y quedar bien, pero después las dejan sin presupuesto y tienen que despedir a los administrativos y al paso que vamos, cerrar el quiosko porque no tienen un euro.
Lo peor es que los agricultores nos enfrentemos unos a otros. A ver si empezamos a tener claro quien manda y quien hace las cosas. Desde luego que los sindicatos agrarios no son.
Los más engañados son las organizaciones agrarias. Tiene razón Betelgeuse, no les hacen caso ninguno, las están quitando todo y controlandolas hasta desde hacienda.
Las camaras agrarias las utilizan para hacer elecciones y quedar bien, pero después las dejan sin presupuesto y tienen que despedir a los administrativos y al paso que vamos, cerrar el quiosko porque no tienen un euro.
Lo peor es que los agricultores nos enfrentemos unos a otros. A ver si empezamos a tener claro quien manda y quien hace las cosas. Desde luego que los sindicatos agrarios no son.
Este listo esta en alguna metido en el órgano rector jaajaajjaaj ....
-
- Usuario experto
Asi es sinata,y es que hay gente para todo hasta para votar al pp,como dice el refran no hay nadie ni nada mas tonto que un obrero de derechas
.
Pero por que la gente no dice la verdad las principales normas y como se dirige el dinero y como se da y de que manera lo pactan las organizaciones agrarias y lo pactan pues con toda esta morraya de politiquillos que tenemos que asu vez les hemos puesto nosotros en la poltrona si todavía hay gente que esto no lo entiende pues amigo dos cosas puede haber ,que la persona que no lo entiende es mayor y cree a pies juntillas ohh esta metido el en algún órgano rector de estos, una pregunta me hago yo a ver quien me responde , donde están las manifestaciones que antes se hacían que por cierto no valían de nada simple mente para llebarnos como ovejitas ,be,be,be,be con una gorra y un chiflito ,pero claro hasta que la gente se arto y no iba ni dios
SON GESTORIAS Y NO DEFIENDEN NADA c***.....SIEMPRE IGUAL
SON GESTORIAS Y NO DEFIENDEN NADA c***.....SIEMPRE IGUAL
-
- Usuario experto

Última edición por Betelgeuse el 22 Dic 2014, 22:53, editado 1 vez en total.
In God We Trust
1º eso no es un refran...Voluntario escribió:Asi es sinata,y es que hay gente para todo hasta para votar al pp,como dice el refran no hay nadie ni nada mas tonto que un obrero de derechas
2ºestas insultando aun monton de personas(te recuerdo que estan alli por mayoria)
3º puede que haya muchos obreros tontos que votan a la derecha,pero ni te imaginas la de obreros vagos y gili....po*** que votan a la izquierda,te animo a que pienses un poco por que lo hacen.
.
Jajaja por mayoriaaaa mentira estan x q les ponen a dedo x q son marionetas,lame culos al servicio de cuatro caciques jajaja
-
- Usuario experto

Última edición por Betelgeuse el 22 Dic 2014, 22:54, editado 1 vez en total.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Pues si lo decia por tí, se equivocó. Tendria más razón si lo hubiera dicho por mí.
Yo conozco el tema un poco. Y eso de que pactan los politicos con los sindicatos, así, de tú a tú, ojalá.
Casi siempre, los politicos proponen algo, los sindicatos hacen correcciones y contrapropuestas, y los politicos hacen luego lo que les da la gana.
Según la ley, los sindicatos son los que tienen que dialogar con la administración en nombre de los agricultores, pero tambien entran en el dialogo los ecologistas, y todos los demás que tengan que ver en un asunto.
Un ejemplo ha sido este de la situacion de los agricultores activos en la nueva pac.
Cada asociación ha dado su opinión, y luego la daministración, primero dijo una cosa luego otra, y veremos lo que acaban haciendo. Una vez más, los han engañado.
Las organizaciones no son perfectas, luchan entre ellas y siempre hay algún listillo y algún iluminado, como en todos los sitios. Pero tienen poco poder, y la verdad es que cada vez menos.
Yo conozco el tema un poco. Y eso de que pactan los politicos con los sindicatos, así, de tú a tú, ojalá.
Casi siempre, los politicos proponen algo, los sindicatos hacen correcciones y contrapropuestas, y los politicos hacen luego lo que les da la gana.
Según la ley, los sindicatos son los que tienen que dialogar con la administración en nombre de los agricultores, pero tambien entran en el dialogo los ecologistas, y todos los demás que tengan que ver en un asunto.
Un ejemplo ha sido este de la situacion de los agricultores activos en la nueva pac.
Cada asociación ha dado su opinión, y luego la daministración, primero dijo una cosa luego otra, y veremos lo que acaban haciendo. Una vez más, los han engañado.
Las organizaciones no son perfectas, luchan entre ellas y siempre hay algún listillo y algún iluminado, como en todos los sitios. Pero tienen poco poder, y la verdad es que cada vez menos.
Eres mas tonto q picio jajajaj
-
- Usuario experto

Última edición por Betelgeuse el 22 Dic 2014, 22:55, editado 1 vez en total.
In God We Trust
Mira mira aqui hay dos de la cesta, ya os imbitaron a comer x navidad y que aplaudais lo q nos an hecho biennnnn....
-
- Usuario experto
¿Tú no has votado en las elecciones agrarias? Pues será porque no has querido.sinata escribió:Jajaja por mayoriaaaa mentira estan x q les ponen a dedo x q son marionetas,lame culos al servicio de cuatro caciques jajaja
Y si quieres cambiar las cosas, afiliate a una organizacion, presenta una candidatura y, si ganas, vas a dialogar tú con la administración.
Verás que sorpresa te llevas.
Y seguro que algún lameculos habrá. Nadie es perfecto, como decian en Casa Blanca.
-
- Usuario experto

Última edición por Betelgeuse el 22 Dic 2014, 22:56, editado 1 vez en total.
In God We Trust
-
- Usuario experto
1ºkomotu si no es un refran es un dichoKomotu escribió:1º eso no es un refran...Voluntario escribió:Asi es sinata,y es que hay gente para todo hasta para votar al pp,como dice el refran no hay nadie ni nada mas tonto que un obrero de derechas
2ºestas insultando aun monton de personas(te recuerdo que estan alli por mayoria)
3º puede que haya muchos obreros tontos que votan a la derecha,pero ni te imaginas la de obreros vagos y gili....po*** que votan a la izquierda,te animo a que pienses un poco por que lo hacen.
2ºdices que estoy insultando a mucha gente y tu dices que puede que haya muchos obreros tontos que votan al pp y ademas agregas que tambien son tontos y g*** y vagos que votan a la izquierda (lecciones tu de respeto)t refieres a los subsidios de andalucia que los tienen aborregaos y yo estoy contigo en eso del per
3º en democracia y uso de mi libertad digo lo que pienso de estos politicos corruptos que nos gobiernan y no t equivoques tanto pp como psoe
.
Jajaj y tuuu como sabes tantooo.......
Pues yo creo q no al contrari digo verdades como puños y claro te jode pues arrascate jajaja