Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precios de fertilizantes
Buenos días, donde puedo encontrar en Salamanca sulfamid de yara o algo parecido, si es posible en sacas big bag , es para forrajes. Gracias
-
- Usuario Avanzado
Buenas, que es lo que mejor va para avena, triticale, vezas, todo para forraje??
Nac 27, nitrosulfan, urea, sulfamid, etc y alguno más de fertiberia y fertinagro. Saludos.
Nac 27, nitrosulfan, urea, sulfamid, etc y alguno más de fertiberia y fertinagro. Saludos.
como cuesta el nac 27? alguien sabe algo?
Zona campos 46pts......
¿precio de nitrogeno liquido?
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Has probado Entec 25 o Sulfammo 26 en cobertera? A mi mejor que el NAC 27. Son de acción mas sostenida. Supongo que parecidos a sulfamid pero ese no lo conozco. Si sulfamid es el mismo que el Yara vera amidas de N 40%, hay que ver el precio por UF porque lleva un 14% de azufre y debe ser muy bueno en cobertera.Galileo escribió:Buenas, que es lo que mejor va para avena, triticale, vezas, todo para forraje??
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Solo he probado el nac 27 de toda la vida, y el año pasado gaste algo de nitrosulfan de mirat, yo no note diferencia en los cultivos con uno y otro, este último lo gaste por si le iba mejor para la veza avena y este año quería todo de liberación lenta si es posible en big bag.Ebano58 escribió:¿Has probado Entec 25 o Sulfammo 26 en cobertera? A mi mejor que el NAC 27. Son de acción mas sostenida. Supongo que parecidos a sulfamid pero ese no lo conozco. Si sulfamid es el mismo que el Yara vera amidas de N 40%, hay que ver el precio por UF porque lleva un 14% de azufre y debe ser muy bueno en cobertera.Galileo escribió:Buenas, que es lo que mejor va para avena, triticale, vezas, todo para forraje??
-
- Usuario Avanzado
Super 30, a fecha 9/10/2014 a 257€/tn más IVA
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
co***,no le veo yo mucho sentido poner un precio de dos meses atrás...
-
- Usuario Avanzado
No le ves sentido? No te preocupes, no es lo normal. Lo normal en un tema de precios es hablar del pequeño Nicolás (Germania, no des ideas), o de quién la tiene más grande (la explotación).
¡Ya está a más de 50, qué bien!
Ah, que estoy mirando la factura del abono. Jolines, ya me había hecho ilu, pensaba que era otra cosa...
Igual no es aquí donde lo tengo que poner, o igual tengo que poner precios de dentro de un año. Voy a seguir mirando los astros a ver si veo el precio del futuro. Mientras tanto, y como mi tarot de momento sólo ve el pasado...
Pues eso, que a más de 50: el 8-24-8 a 55 pelas a mí. No pongo fecha por si acaso.
¡Ya está a más de 50, qué bien!
Ah, que estoy mirando la factura del abono. Jolines, ya me había hecho ilu, pensaba que era otra cosa...
Igual no es aquí donde lo tengo que poner, o igual tengo que poner precios de dentro de un año. Voy a seguir mirando los astros a ver si veo el precio del futuro. Mientras tanto, y como mi tarot de momento sólo ve el pasado...
Pues eso, que a más de 50: el 8-24-8 a 55 pelas a mí. No pongo fecha por si acaso.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario experto
Sigo sin verlo,pero veo que por lo menos ha servido de algo mi comentario,aunque sea pa que un forero lo malinterprete y suelte una sarta de payasadas
Hola,
He preguntado a almacenistas de la zona (cuenca) sobre los abonos de cobertera de este año. No sueltan prenda de precios todavía.
Alguien sabe algo?
Tambien me han ofertado:
Marte blanco
y
Marte de Medifer
¿diferencias? cual es mejor cual peor..... en fin consejos
gracias¡¡ un saludo
He preguntado a almacenistas de la zona (cuenca) sobre los abonos de cobertera de este año. No sueltan prenda de precios todavía.
Alguien sabe algo?
Tambien me han ofertado:
Marte blanco
y
Marte de Medifer
¿diferencias? cual es mejor cual peor..... en fin consejos
gracias¡¡ un saludo
- Airsem
- Usuario Avanzado
Urea prill ==> 0.350 €/Kg
Urea granulada ==> 0.322 €/Kg
Sa ==> 0.212 €/Kg
Precios de la semana pasada.
CereGran, creo que eres casi vecino, haz una mezcla de urea y ubesol y dejate de marte ni ostias, es lo mismo pero con tinte rojoy si es blanco, pos ni tintao
Sa ==> 0.212 €/Kg
CereGran, creo que eres casi vecino, haz una mezcla de urea y ubesol y dejate de marte ni ostias, es lo mismo pero con tinte rojoy si es blanco, pos ni tintao
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
Hola buenas,Airsem escribió:Urea prill ==> 0.350 €/Kg
Sa ==> 0.212 €/Kg
Pienso lo mismo pero creo que te has confundido los precios de las Ureas...
Saludos.
- Airsem
- Usuario Avanzado
Rectifico:
Urea prill ==> 0.322 €/Kg
Urea granulada ==> 0.350 €/Kg
un fallo!!
Urea prill ==> 0.322 €/Kg
Urea granulada ==> 0.350 €/Kg
un fallo!!
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
-
- Nuevo usuario
Buenos días criaturas del campo:
Desearía ser informado por los intervinientes en éste foro de sabiduría agrícola de los precios de productos tales como:
Urea, sulfato amónico, Nac 27, 33%, Solución Nitrogenada N-32.
Es mucho pedir, pero..... Gracias.
PD: Para no liarnos los precios en mercancía envasada y SIN iva. Y también las posibles tendencias en cuanto evolución de los precios en los próximos meses. Antes decían que cuando bajaba el petróleo bajaba la Urea, pero...... cada vez se entienden menos algunas cosas. Gracias de nuevo.
Desearía ser informado por los intervinientes en éste foro de sabiduría agrícola de los precios de productos tales como:
Urea, sulfato amónico, Nac 27, 33%, Solución Nitrogenada N-32.
Es mucho pedir, pero..... Gracias.
PD: Para no liarnos los precios en mercancía envasada y SIN iva. Y también las posibles tendencias en cuanto evolución de los precios en los próximos meses. Antes decían que cuando bajaba el petróleo bajaba la Urea, pero...... cada vez se entienden menos algunas cosas. Gracias de nuevo.
La lluvia en Melilla es una maravilla
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Je je je.. Cuando sube el petróleo sube el abono,...porque dicen q va relacionado....ahora, los muy cana...llas dicen que no tiene nada que ver!!!...
Nos joden por todos lados
-
- Usuario Avanzado
Ahora es por el gas ¡¡¡¡ menuda pandilla de sinvergüenzas
-
- Usuario experto
Ese es el problema de los monopolios
- Jhodete
- Usuario experto
Monopolios???
Si un forero famoso dijo que en españa no hay oligopolio(que es lo que yo dije..)
Señor V.ll.r M.r. Y es miembro del consejo de sabios de agricultura, pretendiente a presidir el R Madrid,etc...
Si un forero famoso dijo que en españa no hay oligopolio(que es lo que yo dije..)
Señor V.ll.r M.r. Y es miembro del consejo de sabios de agricultura, pretendiente a presidir el R Madrid,etc...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.