Historia de España.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
pablonovato
Usuario Avanzado

La bola de cristal

Mensaje por pablonovato »

luisito123 escribió:Pablo Iglesias, alias el coletas, llego al poder en mayo de 2015. A traves de un acuerdo de gobierno con el psoe, hicieron un gran pacto de estado en españa, a traves del cual el país llego a cuotas inimaginables de nivel económico y bienestar. Limpio a todas las garrapatas que vivían del estado, en las ccaa, en los municipios y regenero la democracia.
=)) sin sen tan adivino como tu, por lo poco que he visto al pdro sanches, jurarìa que ese acuerdo sólo llegaría si el presidente fuera Ppedro Sánchez alias el wapo. Bajo ningún concepto Pedro asnchez alias el wapo y alto seria el correveidile del enano estrecho de espaldas de pablito. Supongo que pdrio sanchez pondría al pablito de ministro del interior o algo así y le daría tambien la cartera de ministra de fomento a su novia Tania siguiera haciendo adjudicaciones a dedo de contratos de obras como ya hace en Rivasvaciamadrid. el ave a su primo, las autovias al hermano.... Espña volvería a tener la prima de riesgo del 5000, y volvería a bajar el sueldo a los funcionarios, pero en est caso como no piensa pagar al banco europeo ni piensa pagar la deuda pública, les bajaría un 99% el sueldo y esto petaría por toas parrtes. Los postees de la luz a lo Venezuela estarian por el suelo, porque ninguna empresa de mantenimiento querria trabajar gratias, y a lo venezuela, ería legal la okupación de viviendas y el enganche gratuito a las linea de luz y agua como en la venezuale bolivariana, las colas para comprar pan serian kilométricas salvo que lleves pistola y te cueles o seas del partido "Psoemos". :-BD
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Historia de España.

Mensaje por Abuyaco »

Pues yo creo que el peor capitulo de la historia de España fue el que protagonizó el pueblo español con el "vivan las caenas", con Fernado VII.

Abandonar la constitución y volver al absolutismo, fue un error que sumió al pais en el atraso y la decadencia.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

justicia de Aragon.
murio por defender los fueros de ARAGON ha los cuales se acojio Perez secretario de Felipe II.
murio por defender las leyes de su tierra. k grandeza¡¡¡ ante el monarca mas poderoso del mundo por entonces y uno de los mas grandes de españa. TOCUDEZ ARAGONESA??????
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Capítulo interesante en la historia de españa es ver como el integrismo religioso no es algo de este tiempo ni de otras religiones sino que en nuestro pais en otra época también se dió. Los reyes católicos no tuvieron ningún reparo en inmolar a sus propias hijas enviandolas sin billete de vuelta a matrimonios convenidos por el bien de la cristiandad.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

que vamos a decir de este pais Somos los peores en agricultura de Europa no sabemos lo que es cambiar de tractor cada 2 años y NO Sacaremos medias ni de 3000 kg ha de cebada ni tenemos buenas maquinas pero en fin es donde mejor se vive y se ha vivido
España ejemplo de agricultura para Europa :ymdevil:
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

8.000 kg por hectarea se sabe lo que valen pero tomar cafe en el bar por las mañanas, que te llame uno a las 10 para almorzar en el bar, tomarte una cervecita antes de comer, tomar cafe despues de comer, terminar e irte al bar y que aparezca otro con un kilo de sardinas para hacerlas en la parrila....

eso tiene precio!

que le den por culo a Europa
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

[url] “el nacimiento de la Fiesta coincide con el nacimiento de la nacionalidad española y con la lengua de Castilla.....así pues, las corridas de toros........ son una cosa tan nuestra, tan obligada por la naturaleza y la historia como el habla que hablamos”/url]
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Consaburense escribió:Juan de lanuza
:-BD
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Y esto??
Adjuntos
ELPILAR4PLACA.jpg
ELPILAR4PLACA.jpg (15.69 KiB) Visto 283 veces
CharlieSheen
Usuario Avanzado

No dejaban hacer fotos en el Pilar!,
Otro dia que baje echare alguna foto a los heroes de la guerra de la independencia,gran episodio nacional que vencimos a los gavachos!!
CharlieSheen
Usuario Avanzado

He puesto mal el primer enlace,no me aclaro con esto.
Pero yo tenia entendido que el castellano no nacio en castilla,que nacio en la Rioja,¿no?, La lengua de Cervantes,la lengua que descbrio las Americas,una de las lenguas mas habladas del mundo.
Yo esque oigo la cancion de El imperio contraataca de los Nikis y hasta me emociono.
Porque no se poner videos aqui del you tube que sino la pongo
Consaburense
Usuario experto

esas son dos de las tres bombas que un avion republicano lanzo en el 36 sobre la Basilica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza, la tercera cayo en la plaza y esta marcado con una cruz el sitio en el que cayo, esas dos entraron dentro de la basilica pero ninguna estallo

Imagen

Amador Rivas,
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

CharlieSheen escribió:He puesto mal el primer enlace,no me aclaro con esto.
Pero yo tenia entendido que el castellano no nacio en castilla,que nacio en la Rioja,¿no?, La lengua de Cervantes,la lengua que descbrio las Americas,una de las lenguas mas habladas del mundo.
Yo esque oigo la cancion de El imperio contraataca de los Nikis y hasta me emociono.
http://youtu.be/rS-_EZgRb0w
In God We Trust
CharlieSheen
Usuario Avanzado

:-? ¿La Virgen o que las tiraron demasiado bajas??
Prefiero pensar que fue la pilarica,la misma que empujó aquel balon de Nayim!!
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Betelgeuse escribió:
CharlieSheen escribió:He puesto mal el primer enlace,no me aclaro con est: ia entendido que el castellano no nacio en castilla,que nacio en la Rioja,¿no?, La lengua de Cervantes,la lengua que descbrio las Americas,una de las lenguas mas habladas del mundo.
http://youtu.be/rS-_EZgRb0w
:-BD :YMAPPLAUSE:
Consaburense
Usuario experto

pues con esta se te tienen que saltar las lagrimas, esto deberia ser el himno españo y poder cantar el estribillo en los partidos de la seleccion, minuto 3,15 sonando a tope en el estadio y gol de iniesta....

los pelos como escarpias se me ponen

Amador Rivas,
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Aunque no es de mis preferencias musicales pero la voz de Dyango es única. Bueno yo prefiero otros pasodobles a suspiros de España, por ejemplo "Gallito", pero te entiendo lo que dices.
In God We Trust
Consaburense
Usuario experto

hay pasodobles mas bonitos, Gallito, Nerva... pero Suspiros de España es un Himno

Amador Rivas,
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

La Rioja es Castilla, lo que pasa que con la tontería de las comunidades , nos desguazaron.
Defiendo a quien me defiende.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

muy bueno consa, tenemos una nacion que no la merecemos a pesar de nosotros, He visto muchos paises del mundo , os aseguro que este es el mejor, sin lugar a duda, ITALIA es una gran nacion tanbien, pero el resto de europa son unos tristes, de las americas salvo alguna escepcion, paso de comentar , los yankees, buffff, Aver si somos capaces de dejar a nuestros hijos, lo que nuestros padres nos dejaron, pero con la banda de dirigentes que tenemos lo dudo, estan envenenando la nacion, asi que vamos a ver si entre todos somos capaces de cambiar esta dinamica VIVA ESPAÑA que es mi tierra UN SALUDO A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
Responder