Quiero empezar de agricultor

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Quiero empezar de agricultor

Mensaje por PIONIER »

Gracias a Fernando y a Isabel, España lo es debido a la unión de las dos coronas.
Eso de pensar bien pero tarde también me pasa a mi , lamentable pero soy algo lento, en fin que se va a hacer.
Esa agricultura que expones muchos la vamos introduciendo o volvemos a las practicas antiguas, no todo el mundo puede hacerlo cada cual conoce mejor que nadie sus circunstancias y por desgracia ,por encima de todo hay que vivir. Paciencia.
Última edición por PIONIER el 09 Dic 2014, 19:59, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Canelo, no es que no seas respetado, es que te va la marcha.
In God We Trust
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

canelo tu aragones ''''' joaquin costa si que era aragones de graus, el autollamado joaquin costa ese que se dice catalan , no se ni me importa de donde es , pero si es catalan que no se porque se pone ese nombre no lo entiendo, mas con lo poco que queremos a los vecinos de la parte de abajo, saludos un aragones
ab
Nuevo usuario

Mensaje por ab »

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, menos a carpintero, ya que por animar de esa forma a una persona que le gusta el campo y tiene ganas... Hablar mal de tut trabajo parece de tontos, ¿no? Aprende a respetar a la gente y sobretodo a tu compañero joaquin que sus aportaciones son de las que mas me han apoyado.
Dejando esto aparte, veo que todos me deciis que siga con el negocio. Creo que voy a seguir con el negocio, que tambien me gusta mucho y los fines de semana o por las tardes o cuando pueda, ejercer de agricultor.

Gracias a todos!
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

En mi pueblo se dice que los que más atacan a los agricultores, son lo desertores del arado.

Tenia yo un amigo que trabajaba en la banca, y siempre me estaba diciendo que los ganaderos de ovino vivian muy bien. Su padre tenia ovejas, pero el habia estado estudiando y se puso a trabajar en el banco muy joven.

LLegó el dia en que su padre se jubiló, y vendió las ovejas. Le dije que por que no se habia incorporado y seguido con el ganado, si se vivia tambien de ello.

¡Es mucho trabajo, esclavo y aburrido! me contestó.

Y yo le dije: Claro, claro, una cosa es vivir de algo, y otra vivir bien.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Que pasa con los castellanos escupe m*** ,boca de escurpion,tu sueñas lame lamparas.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Que pasa con los castellanos escupe m*** ,boca de escurpion,tu sueñas lame lamparas.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

una vez que se le pierde el respeto a una persona se evapora la educacion,, cuando no os gusten la opiniones de otras personas no contesteis,, pero insultar lo ultimo,, es algo como cuando se escribe en mayusculas,, te duele hasta la vista cuando lees.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

No te pongas así,Sinata. Está ahora de moda meterse con los mesetarios castellanos.

Yo no digo que los castellanos seamos mejores, pero tampoco peores. De todo hay en la viña del señor, y en todas las viñas.

Yo creo que con los aragoneses y catalanes hacemos negocios. Compramos maquinaria fabricada allí, vendemos semillas, cereales, vezas...

Pero si los agricultores castellanos no gustamos a ALGÚN agricultor aragones o catalan, que le vamos a hacer.

Yo con los que conozco, me llevo muy bien.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

ab escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, menos a carpintero, ya que por animar de esa forma a una persona que le gusta el campo y tiene ganas... Hablar mal de tut trabajo parece de tontos, ¿no? Aprende a respetar a la gente y sobretodo a tu compañero joaquin que sus aportaciones son de las que mas me han apoyado.
Dejando esto aparte, veo que todos me deciis que siga con el negocio. Creo que voy a seguir con el negocio, que tambien me gusta mucho y los fines de semana o por las tardes o cuando pueda, ejercer de agricultor.

Gracias a todos!
Denada AB, claro que joaquincosta te a ayudado, esta obsesionado que con el campo te haces multimillonario.

Pido disculpas, porque creo que un gran foro como es agroterra no debe de servir como herramienta para calumnias, injurias y amenazas.

Solo que creo que habia de ponerlo en su sitio, porque eso de coger palabras de otro forero y cambiar el mensaje al antojo del señor joaquin para malmeter no me parece nada correcto, porque quien es el para hacer semejante tonteria, si fuera un hecho aislado vale, pero ya se repite con mucha frecuencia.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

canelo escribió:Saludos.
Calma señores, que enfadarse va mu mal para el corazon y no merece la pena.
Exponemos aqui cada uno nuestro punto de vista, segun nuestras experiencias y conocimientos y eso es de respetar.
A mi, como soy el menos respetado porque defiendo una agricultura que llegara a
España en 15 años, con suerte, me parece bien lo que dice joaquincosta y ademas
como yo, seguro que es de Aragon. Se dice que los Aragoneses, pensamos bien pero
tarde.
No olvideis los castellanos que Gracias a Fernando el Católico se hizo España como
está ahora ( o sea, hecha unos zorros,,jeje ).
Pues eso, que cada uno aportemos nuestras experiencias y no pasa na, PAC y Felicidad para el 2015.
Pues fijate canelo que en el fondo se que lo que dices llevas toda la razon del mundo, al final la agricultura tendra un rumbo mas sostenible y ecologico, pero tambien te digo que los españoles somo muy rudos y va a costar.

Bueno, pues lo dicho, que halla paz, que no quiero terminar el 2014 regañando jeje.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Parece que le estoy viendo a Canelo sentado delante de la tele con su bolsa de pipas, viendo la serie Isabel... luego viene al foro y lo "casca".
In God We Trust
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

Carpintero escribió:
ab escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, menos a carpintero, ya que por animar de esa forma a una persona que le gusta el campo y tiene ganas... Hablar mal de tut trabajo parece de tontos, ¿no? Aprende a respetar a la gente y sobretodo a tu compañero joaquin que sus aportaciones son de las que mas me han apoyado.

Gracias a todos!
Denada AB, claro que joaquincosta te a ayudado, esta obsesionado que con el campo te haces multimillonario.

Pido disculpas, porque creo que un gran foro como es agroterra no debe de servir como herramienta para calumnias, injurias y amenazas.

Solo que creo que habia de ponerlo en su sitio, porque eso de coger palabras de otro forero y cambiar el mensaje al antojo del señor joaquin para malmeter no me parece nada correcto, porque quien es el para hacer semejante tonteria, si fuera un hecho aislado vale, pero ya se repite con mucha frecuencia.
No vales ni para mentir!!,repasa esos mensajes con tanta frecuencia que dices tu y pegalos aqui!!, lo he hecho una vez y sin mala intencion.
Empiezas insultando,sigues revolviendo,mientes,y quieres revolver mas.
Mas te valdria respetar las opiniones de los demas en vez de mentir!.Pega aqui esos mensajes que dices que dices que cambio con tanta frecuencia!!!
Mi opinion es que le animo a llevarse la tierra a la vez que sigue con su negocio y le he explicado varias razones del porque,mientras que tu eres un buscabroncas ignorante amargado de su vida. A mi ni me nombres,olvidate de mi. Y si no te gusta tu vida te jodes y haber pensado antes de condenarte.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

A pesar de que estáis mas calientes que el tractor de Juliovi, pero las broncas llegan a un punto que aburren.
In God We Trust
joaquincosta
Usuario Avanzado

Por mi esta terminada la bronca
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

joaquincosta escribió:Lo primero decir que soy mas adelantado que tu.
se ve qeu no tienes abuela
Busca mis mensajes y veras que aparte de debatir sobre politica y estatutos de autonomias(casi siempre me buscais),aporto algo
todo el mundo aporta algo, bueno, malo o regular
Caigo mal porque soy dominguero,catalan,de izquierdas y funcionario.
no caes mal por eso, caes mal porque quieres caer mal. Con la foto esa de avatar de la raza cagalana, con la del Arturito menos.... CAes mal porque quieres caer mal, provocar, insultar a los que te leen. CAes mal porque mientes constantemente, porque no eres catalán sino de Huesca. osea un traidor mentiroso. Lo de izquierdas y funcionario y agricultor es, como tu mismo dices muchas veces respecto de ser católico obrero y de derechas, de tontos. sólo que ser obrero y católico y de derechas yo lo veo de inteligentes.

Solo son opiniones,y no creo que echar del foro al que no piensa como tu sea algo bueno.
En eso estoy de acuerdo, pero una cosa es opinar distinto y otra provocar constantemente con tus insultos al resto de españoles, que es lo que sueles hacer. Creo que puedes seguir con tus opiniones sin insultar ni provocar con desprecios al resto de ESpaña y a los aragoneses yendo de catalán por el mundo siendo oscense.

Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Joaquin, creeme cuando te digo que eres irritante, ya lo as rematado poniendo al ladron numero uno como avatar, porque lo as hecho?para que digamos cosas buenas de ti? se ve claramente tus intenciones......debes de ser un crio que le encanta llamar la atencion.
Que lastima de persona, si piensas que me voy a callar contigo lo llevas claro, aunque me tenga que ir del foro pero tu no te ries de mi, eso te lo aseguro.
joaquincosta
Usuario Avanzado

joaquincosta escribió:Ya estamos contra los catalanes!,siempre sacando el tema de los catalanes!
Se sobreentiende que es lo que digo yo!, que esta mas cerca de la realidad.
¿Es mala idea llevar tierra a la vez que te dedicas a vender maquinaria o qué?. Tu dinero no estara mejor invertido que en la compra de tierra buena,a ser posible de regadio,no te tienes que pagar el sello,te cae una buena renta fija todos los años aunque no hagas nada,evitaras pagar a hacienda,no creo que tengas problemas para hacerte con maquinaria,diversificas,con SD es mas llevadero,no tendras que aguantar clientes que se quejan de todo,si no llegas das a hacer labores...

...y todo viene por esto...
joaquincosta
Usuario Avanzado

..y esta respuesta:
Carpintero escribió:Pues sabes lo que te digo, que todas las personas tienen sus metas en la vida, por lo que veo tu te conformas con muy poquito, SER AGRICULTOR, eres penoso joaquincosta, tienes que ser un amargado envidioso.

Sabes cual es mi meta, ser como AMANCIO ORTEGA, pero me tengo que conformar con ser ganadero y agricultor, me tengo que conformar con estar todos los dias trabajando 12 y 14 horas diarias, con no tener vacaciones, con tener que estar invirtiendo dinero, millones o lo que sea para ganar lo mismo que hace 20 años, y sino me quedo atras, meterme en bancos y rezar para que no pase una desgracia para seguir pagando, asi es un agricultor, asique solo me vale decir VIVA LA PAC ¡¡

PIENSO QUE DEBERIAS SER EXPULSADO DE FORO, no aportas nada mas que sandeces y tonterias.
joaquincosta
Usuario Avanzado

Pronto salto la liebre a contarnos su vida!!, no se que le pasara!
Yo vuelvo a leer lo que escribi a quien pide consejo y no veo tan ofensivas mis palabras.
Responder